En este post vamos a hablar de los mejores gamepads para android que muy seguramente te van a gustar. 

Los Mejores Gamepads Del Momento

 

RAZER KISHI 

gamepad - razer kishi

Empecemos hablando de su diseño que en este caso se divide en dos partes, este accesorio es bastante ergonómico gracias a los laterales curvados y pesa tan solo 320 gr.

Además está hecho en plástico duro y los botones son como los de una xbox, incluyendo un dip a de 8 direcciones, un botón home, gatillos L2, R2, L1, R1. tenemos que mencionar que tiene aberturas para la salida del audio. 

Tiene palancas analógicas  seleccionables. Sirve para celulares Android de hasta 6.8cm. 

Así mismo es de aclarar que no acepta todos los juegos pero sí que hay aplicaciones para mapear los botones y de esta manera poderlos jugar. 

Lo más importante de todo es que lo puedes adquirir con un buen descuento solo con ingresar a la tienda haciendo clic en

Ver Razer Kishi

 

GAMESIR G40 PRO

comprar gamepads para android

Este tiene un giroscopio, seis ejes de buena calidad y es compatible con ios, android y pc e incluso con nintendo switch. 

Hay que comentar que también contamos con botones para la función de turbo y la captura de pantalla. 

Sus botones son magnéticos, por esta razón son también intercambiables.

En cuanto a su diseño está hecho en plástico duro e incorpora agarres antideslizantes texturizados hechos en goma para mejorar la ergonomía. 

Es de resaltar que tendrás buenísimas vibraciones gracias a los dos motores asimétricos, además la asignación de botones es como la de la xbox.

Ver GameSir-mando inalámbrico G4 Pro

 

GAMESIR X2 

gamesir x2 gamepads de moda

Este es unos de mejores accesorios para android. En este caso contamos con un orificio para disipar el calor e integra cuatro gatillos. 

En la izquierda están L1 y L2  y en la derecha R1 y R2. En cuanto a software será compatible con cloud gaming,  juegos en la nube y títulos como modern combat 5,  fortnite y mucho más. 

En cuanto a su diseño en este caso es muy ligero pues solo pesa 167 gr,  está hecho en plástico y es adaptable a cualquier celular android, además cuenta con una superficie y paredes hechas en goma para su sujeción. 

En cuanto a los botones tenemos 2 joysticks, un botón para screenshot, los botones A B X Y entre otros cuantos más y finalmente su increíble rendimiento. 

Se integra un conector y un puerto usb c permitiendo una vez más cargar el móvil mientras te encuentras en una partida. 

tenemos que decir que su ancho máximo será de 16.7cm y su consumo será menor a 2000 mAh  (miliamperios/hora

Ver GameSir X2

 

También te dejaré una serie de tiendas donde puedes encontrar los mejores gamepads en una gran variedad de estilos y todos para tu celular android 

 

Tiendas Para Comprar Gamepads

 

Geekbuying

gamepads en geekbuying

En esta tienda encontrarán gamepads para tus celulares android  a un precio muy económico y que también trabajan muy bien.

Ver Tienda

 

Cafago

comprar los mejores gamepads

Esta tienda ofrece una gran variedad de gamepad muy interesantes que definitivamente debes probar.

Ver Tienda

 

Espero te guste esta selección de los mejores gamepads para android, cuéntanos tu experiencia y con cual juego lo utilizas más. Déjanos tus comentarios que son muy  valiosos para nosotros.