Listado De Proveedores Chinos Verificados Para Importar De China

Listado De Proveedores Chinos Verificados Para Importar De China

por | Proveedores | 21 Comentarios

Listado de Proveedores Chinos Verificados

Encontrar proveedores chinos verificados y confiables es para muchos comerciantes una verdadera odisea, si no saben que herramienta, sitio o lugar y además conocer tácticas especiales para encontrarlos.

Esto en muchas ocasiones nos obliga a desistir y quedarnos con los proveedores nacionales o tradicionales que ya tenemos. Ahora, si jamás hemos hecho negocios con China, el tema de conseguir un proveedor responsable, seguro y confiable para nuestro emprendimiento se convierte en una tarea mucho mas complicada.

Ya han pasado mas de 15 años desde que hice mi primer negocio con una Empresa China y realmente me siento satisfecho de todo lo que he logrado ya que China es el “proveedor” del resto del mundo y mi experiencia y conocimiento me han ayudado en la creación y desarrollo de muchos mas negocios y por ende, mas ingresos.

Pasos para conseguir un Proveedor Chino realmente Confiable.

Conseguir un Proveedor para iniciar nuestro negocio o para cambiar a nuestro proveedor tradicional no es tan complicado como parece. Hay que seguir unos pasos lógicos, tener algo de paciencia y probar a nuestros candidatos.

1 – Donde buscar Proveedores Chinos.

Existen hoy día muchos sitios (tiendas online chinas, sitios tipo Alibaba o Made-in-China, sitios web propios Chinos que ya son reconocidos y algunas páginas en Facebook de fabricantes y revendedores pero el gran objetivo es conocer la trayectoria y la reputación de estos proveedores.

Dentro de las tiendas online mas reconocidas que ya tienen una amplia trayectoria y una buena reputación encontramos:

1.1 Aliexpress.com

Para el mundo occidental esta es una de las tiendas mas grandes en internet. Aliexpress es una gran tienda que reune vendedores o tiendas (ya sean de fabricantes, distribuidores o revendedores).

Este sitio web tiene 2 o mas sub-sitios ya que tiene aliexpress.com y aliexpress.es. La verdad es que para mi es mucho mas completo aliexpress.com. En este sitio es donde yo hago mis compras y el que mas me ha funcionado.

Aliexpress ofrece un sistema de venta por productos. Si tu quieres adquirir varios productos diferentes, tendrás que hacer varios pagos. No funciona sumando nuestra canasta. Aliexpress no recibe Paypal ya que ellos tienen su propia aplicación llamada Alipay.

Aliexpress tiene unos sistemas de verificación, antiguedad, seriedad y garantía que los vendedores tienen con reslpado de la plataforma. Esto quiere decir que si sigues unos pasos desde el momento que te registras en Alixpress hasta la decisión de compra, podrás acceder a unos benficios otorgados por la plataforma a las Tiendas. Creeme que realmente es muy bueno. Yo personalmente y al día de hoy no he perdido un solo euro con compras en Aliexpress.

1.2 Otras Tiendas online Chinas.

Para no hacer una relación muy larga, menciono en este punto las que me han funcionado y que sé y estoy seguro que muchos emprendedores y comerciantes usan estas tiendas para comprar y revender o hacer dropshipping.

Gearbest.com. Tienda online muy importante y con bodegas de entrega en Europa y Estados Unidos. Es muy atractiva por que está al día en sus ofertas de productos tecnológicos como móviles, tablets, impresoras 3d, drones y mucho mas.

Banggood.com. Otra tienda con las mismas características que Gearbest. De la misma manera que la anterior, ofrece lo mejor en tecnología y también ofrece sistemas de garantía para productos defectuosos y que no lleguen a su destino final.

1.3 Alibaba.com

Solo puedo decir que es el competidor directo de Amazon. También que tiene miles o cientos de miles de fabricantes y distribuidores Chinos y Orientales dentro de su plataforma.

Aunque existen varias plataformas como Alibaba.com, esta se ha posicionado por ser mucho mas “amigable” al mundo occidental. Esto quiere decir que su sistema de acceso al sitio web, su entorno visual, sus sistemas que ofrecen como garantía al comprador, y muchas cosas mas, hacen de esta plataforma la mas exitosa.

Alibaba está diseñada para fabricantes y ventas al por mayor. No hay algún sistema de compra directa como en Aliexpress ya que una compra al por mayor no suele ser menor a los 5000 o 10000 euros.

Su plataforma tiene varios sistemas para verificar y autenticar al proveedor. También ofrece garantía de compra y por si fuera poco, ofrece posibilidad de crédito.

3 – Como seleccionar a Nuestro futuro Proveedor Chino.

Esta información solo es útil en si deseas importar un volumen ya sea con algún proveedor de Alibaba o que hayas seleccionado previamente.

Antes que nada, siempre recomiendo conocer el producto que realmente necesitamos, porque de la misma manera debemos exigir las mismas características a nuestro fabricante chino o proveedor.

Además de conocer el tamaño de nuestro producto (medidas), composición, colores, volumen que necesitamos; también debemos tener claro donde lo vamos a comercializar.

Es ideal tener la mayor información posible de nuestro proveedor (emails, dirección, teléfonos, sitios web, antigüedad verificable, etc). Después de tener esto claro, es ideal conseguir varios fabricantes que te puedan enviar muestras con todas las características y calidad del producto que necesitas.

A partir del las muestras y los seguimientos, podrás tener mucha mas confianza a la hora de definir el proveedor ideal con el producto ideal.

4 – Conclusión

Aunque en principio no parezca tan fácil conseguir un Proveedor Chino ideal, realmente estoy muy seguro que nos es tan dificil. De hecho hoy en día se mueven millones de dolares a través de sitios web y plataformas chinas con el resto del mundo. Debo confirmar que China es el proveedor habitual del mismo China y del resto del mundo.

Nota: En caso de que quieras acortar la curva de seleccionar un Proveedor Chino confiable o que desees obtener mas alternativas, te recomiendo que revises nuestra: “Lista de Proveedores de China Verificados”.

Es un listado con mas de 180 proveedores verficados seleccionados en los diferentes segmentos mas rentables del mercado que te pueden ayudar en la búsqueda de la fabricación o venta de tu producto.

Además podrás utilizar las mismas técnicas que utilizo para buscar y seleccionar proveedores confiables para todo tipo de negocio. Esto te lo doy como bono adicional por adquirir tu listado de proveedores chinos verificados.

Estas técnicas se encuentran dentro del e-book “Negociando y vendiendo ya con China” que te obsequio! por adquirir tu listado.

Lo Que Conseguirás Con Tu Listado De Proveedores Chinos Verificados:

proveedores chinos confiables– Un manual muy completo que te explica detalladamente como comprar en tiendas chinas con las técnicas que yo utilizo para seleccionar proveedores chinos.
– Una guía completa “paso a paso” de cómo iniciarte en el mundo de los negocios con China.
– Aprenderás como ganar dinero constante a través de la venta online y offline de los productos que te ofrecen los proveedores chinos seleccionados.
– Obtendrás información adicional como bonos en los que te enseñamos a crear las herramientas que utilizaras para trabajar en tus negocios con China.

Precio de oferta por tiempo limitado. Mas información en el link:

 

Especificaciones Técnicas Para Importar De China

Las especificaciones técnicas para importar de China, te permiten negociar correctamente con los comerciantes chinos y disminuir el margen de error, que se pueda presentar cuando no se han estipulado términos claros del producto que se desea obtener. Cuando queremos...

leer más

About The Author

21 Comments

  1. Hola vivo en santiago de chile me encantaria saver como puedo hacer para vender ropa y otras novedades china para vender

    Responder
    • Hola Olga: Te puedo decir que hay muchas personas en Chile que trabajan como tu deseas y que es totlamente posible. Nosotros tenemos un Manual ( y una lista de Proveedores Verificados), dentro del cual estan las indicaciones legales para comprar en China desde Chile. Si te animas ya que cuesta muy poco con relación al conocimiento, este es el enlace: Tu Negocio Ya con China

      Responder
  2. Hola quiero esa lista de proveedores ?

    Responder
  3. En que idioma viene este manual?

    Responder
    • Hola Jorge: Todos los productos se encuentran en idioma español. Este es el link: TU NEGOCIO YA.

      Responder
  4. Quisiera saber como pedir pijamas para mujer para vender en clombia

    Responder
    • Hola Nancy: Este post está dedicado o ofrecerte dos productos ( Un Manual y una Lista de Proveedores), que te ayudarán a conseguir los proveedores y a conocer las situaciones de Aduana con Colombia. Además te enseña paso a paso como comprar en China. Este es el enlace: TU NEGOCIO YA CON CHINA

      Responder
  5. Hola soy de Panamá, estoy interesada en traer , wallet, relojes replica , quiero consejo y que un experto me aconseje y me explique cual es la dinamica.

    Responder
    • En principio tienes dos opciones: la primera es comprar en alguna de las tiendas Chinas verificadas que mencionamos en el blog. Para eso puedes buscar en en varios de nuestro artículos o posts. Yo te dejo este enlace para que revises: Top de las 20 mejores Tiendas Chinas. Las segunda opción es conocer mas sobre la temática y los Proveedores, así que para este tema te ofrezco nuestro Manual a un precio muy muy económico que te ofrece una completa guía para comprar desde 0 y además tiene una lista de mas de 300 Proveedores directos. Aquí te dejo el enlace: TU NEGOCIO YA CON CHINA

      Responder
  6. Hola me interesa vender Cosméticos en tu lista de proveedores chinos también encuentro esto?. No entiendo muy bien todo esto, en el.listado que das que información das de los proveedores, esa lista ya es directa para empezar a comprar?

    Responder
    • Hola Vicky: La verdad es que no hay, sin embargo la voy a actualizar con fabricantes y distribuidores directos en el próximo mes. Mientras tanto voy a hacer un post la próxima semana sobre Cosméticos y Tiendas online que los ofrecen. Espero que vuelvas y comentes.

      Responder
  7. soy de tuxtla gutierrez chiapas me interesa la lista voy a poner4 un negocio de regalos

    Responder
    • Hola Victor: Creo que te va a ayudar mucho. La información completa para adquirirla, está en el siguiente enlace: LISTA DE PROVEEDORES

      Responder
  8. me gustaría saber si es posible importar de Venezuela gracias

    Responder
    • Se que se puede porque he sabido de venezolanos que lo hacen pero no conozco el procedimiento.

      Responder
  9. Quisiera un proveedor chino que me surta lencería brasieres pantaletas ropa también la manejo niño niña dama y caballero

    Responder
    • Hola Pablo: Te recomiendo que revises el “Manual con mas de 300 Proveedores” ya que allí encontrás parte o todos lo que buscas (a muy bajo precio). Haz clic en el enlace: “Lista de 300 Proveedores Verificados Chinos

      Responder
  10. Hola buen día me interesa encontrar proveedores de vestidos para dama etc.

    Responder
    • Hola Nora: Aquí te dejo el enlace a uno de nuestros artículos donde encuentras 20 tiendas online que puedes revisar lo que está buscando: Top 20 de las Mejores Tiendas Chinas

      Responder
  11. QUISIERA IMPORTAR AL POR MAYOY.COMO PUEDO HACERLO DESDE PERU

    Responder

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Web Statistics