Comprar En China Con Free Shipping – 8 Páginas Chinas Confiables

por | Comprar | 0 Comentarios

Comprar en China con free shipping es una excelente opción para aquellos que no se quieren complicar mucho con los gastos de envío y quieren conseguir buenos precios, pero ¿qué es free shipping?

Bueno la respuesta para los que no saben es un servicio de envío gratuito que muchas tiendas online ofrecen por la compra de los productos publicados es el catalogo del sitio web, el cual le ofrece a sus clientes un precio más bajo por la compra de sus productos, eliminando así los costos de envío.

Aunque muchas paginas chinas utilizan esta modalidad de free shipping como estrategia de marketing para atraer clientes, la verdad es que más que una técnica de marketing es una opción muy favorable para ambas partes, esto es porque aunque pareciera que costaría lo mismo que una que no ofrece este servicio, lo cierto es que ofrecen precios relativamente más bajos que si un comerciante se encargara de asumir los costos de envío.

Para que esta modalidad de negocio sea factible muchas empresas chinas están recurriendo a sitios de almacenamiento en diferentes países por grandes cantidades, lo que les permite ofrecer precios más bajos en comparación con muchas tiendas chinas online.

Muchas tiendas Chinas online no utilizan esta modalidad basadas en que ofrecen un precio del producto bastante bajo, con la fija intención de llamar la atención de los potenciales clientes, quienes tendrán que sumarle al precio del producto ofrecido, los costos de envío más los gastos adicionales que puedan acarrearse en el momento de la recepción del producto, aunque también puede ser una modalidad de negocio viable si se compra en grandes cantidades. 

Hoy en día existen muchas webs chinas que ofrecen este servicio que puede traer muchos beneficios a comerciantes y empresarios, por ello haré referencia de algunos de ellos, para quienes estén interesados en comprar productos bajo ésta modalidad.

Debo de aclarar que aunque estas tiendas chinas que voy a relacionar a continuación ofrece el servicio de “Envio Gratis” o “Free Shipping”, no está relacionado en todos los productos que ofrecen sino en los que tienen alguna ventaja competitiva comercial. Así que recomiendo visitar los sitios relacionados y buscar el productos o productos en que te encuentras interesado(a). 

 

8 Páginas Para Comprar En China Con Free Shipping

1- Banggood

Banggood es una de las mas importantes tiendas en internet. Su fama ya es reconocida tanto en Europa como en el resto del mundo. Es una de las mejores tiendas chinas virtuales para comprar artículos de Electrónica, juguetería y robotica, Móviles o celulares, gadgets, instrumentos musicales, herramientas para bricolage y mucho más. 

Clic en el recuadro verde para visitar la tienda: 

2- Gearbest

Este sitio ya se ha vuelto muy famoso porque tiene bodegas (para entregas mas rápidas), en Europa, España y EEUU. Además ofrece garantías del producto y de envíos.

Gearbest está especializado en Móviles o teléfonos celulares, tablets, gadgets, impresoras 3d, drones,  Joyas y relojes, maletines y calzado, ropa y mucho mas. Esta es una de las pocas tiendas que está al día con productos que tienen que ver con tecnología.

3- Aliexpress

Aliexpress no necesita mucha presentación. Es una de las tiendas mas grandes en internet y tiene casi todos los productos que se puedan ocurrir.

Calzado, ropa de moda, electrónica, tablets, móviles, inflables, artículos para deporte, vestidos de novia, insumos industriales, gadgets, etc. Aliexpress ofrece la alternativa de “free shipping” en su gran mayoría de productos y esto realmente hace de este gran sitio una de las mejores alternativas para comprar.

Clic en el botón azul para acceder a la tienda:

4- Lightinthebox

Una de mis favoritas y de las mejores tiendas chinas virtuales para comprar artículos de Moda, Salud y Belleza, Electrónica, Hogar, accesorios, gadgets y mucho más. 

Clic en el botón azul para visitar la tienda:

 

5- Modlily

Es una gran página china de ropa donde se puede comprar a buen precio gran variedad de prendas con estilos muy novedosos, entre las opciones que ofrece esta tienda podemos encontrar vestidos largos y cortos, blusas, pantalones, vestidos de baño, faldas, suéters, ropa para gorditas y mucho más. 

Clic en el recuadro verde para visitar la tienda: 

5- Geekbuying

Este sitio ofrece gran variedad de teléfonos celulares, reproductores de DVD para carro, todo tipo de artilugios electrónicos, artículos para el hogar, joyas, cajas de TV, material deportivo y muchos otros productos interesantes. 

Clic en el recuadro verde para visitar la tienda: 

6- eForChina

Entre sus artículos más destacados se encuentran las Tablet PC, accesorios para teléfono móvil del iPad y del iPhone, accesorios para juegos, accesorios móviles, espionaje y seguridad, Electrónica, Cuidado del Hogar y Audio Vídeo. 

Clic en el recuadro verde para visitar la tienda: 

8- Tomtop

Aquí puedes encontrar desde artículos electrónicos hasta accesorios para diversos productos electrónicos, tales como accesorios de videojuegos, celulares chinos, aparatos de iluminación LED, aparatos informáticos, redes, accesorios para automóviles, camisetas y gadgets electrónicos de seguridad entre muchas otras opciones. 

Clic en el recuadro verde para visitar la tienda: 

9- Dhgate

En esta tienda puedes encontrar desde teléfonos celulares, Tablet PC, accesorios para automóviles y motocicletas, hogar y jardín, ropa, zapatos, accesorios de moda, joyas, bolsos, productos para belleza y salud, electrónica, juguetes, accesorios para deporte al aire libre, entre muchos otros. 

Clic en el recuadro verde para visitar la tienda: 

Un factor importante a tener en cuenta para los que deseen comprar en China mediante la modalidad de free shipping, es que los tiempos de entrega son más demorados en comparación con los demás, esto se debe a que los paquetes son enviados por servicio corriente u ordinario.

Encuentra más tiendas aquí: tiendas chinas con envío gratis

Estas empresas generan grandes cantidades de dinero al mes con solo utilizar esta modalidad que inicialmente ha sido utilizada como táctica de marketing, pero que en realidad los han beneficiado mucho con miles de ganancias y sus clientes quedan satisfechos con el servicio, sin contar que por medio de esta metodología, comprar en China con free shipping se les hace una experiencia que les ahorra dinero y se evitan complicaciones con el envío.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Cuéntanos tu experiencia al comprar en china con free shipping en estas tiendas chinas y cuanto se han tardado en llegar los artículos que has comprado.

proveedores chinos