Black Friday – Como Sacar Ventaja Con Las Tiendas Chinas

por | Tiendas | 0 Comentarios

El Black Friday es el viernes 23 de noviembre de 2018 después de la fiesta de acción de gracias que se celebra en Norteamérica, en donde se inauguran oficialmente las compras navideñas en todas las tiendas online y offline a nivel global.

Aunque es precedido por la celebración del 11.11 día de los solteros en China, ocasión que aprovechan muy bien en las tiendas chinas quienes ofrecen descuentos y cupones especiales para quienes compren el 11 de noviembre de 2018, se puede decir que noviembre es el mejor mes del año para hacer compras online, pues además de ahorrar en tus compras participas en sorteos en donde puedes llegar a adquirir productos totalmente gratis o en a un dolar.

Hoy en día todos los viernes o la mayoría de ellos en diciembre son utilizados muy bien por las tiendas chinas como black friday para lanzar sus mejores ofertas para clientes nuevos y antiguos, celebración que extienden en muchas ocasiones hasta el lunes negro (cyber monday), con el fin de dar más posibilidades a quienes quieren ahorrar en sus compras de navidad y durante todo el año.

 

Como lo habéis podido notar, desde hace algún tiempo las tiendas de chinos vienen lanzando promociones con descuentos especiales en todos sus productos bajo la modalidad de Black Friday (viernes negro), el cual se ha extendido al cyber Monday otra modalidad de descuentos sorprendentes para todos los compradores online, en donde resaltan las promociones de artículos especiales de hasta un 90%, 85% y 70% según la tienda.

Lo que nos da una ventaja maravillosa de ganar y al mismo tiempo ahorrarnos una buena cantidad de dinero por cada compra durante las ofertas Black Friday.

Las tiendas por su lado aumentan sus ventas y nosotros como consumidores gastamos menos en lo que nos interesa comprar, y si es para negocio resulta mucho más rentable, pues será menos la cantidad que tengamos que invertir para el inventario de nuestro negocio.

Muchos aún desconocen las ventajas de los días Black Friday y Cyber Monday, pero cuando las descubren esperan a que estos días de descuentos especiales lleguen y la convierten en su modalidad de compra.

Para ello y revisando algunas ofertas sorprendentes quisiera destacar las siguientes tiendas chinas online que sí que nos pueden aportar un mayor margen de beneficio.

 

Tiendas Chinas Con Ofertas Especiales De Fin De Semana Black Friday

Aquí os dejo 10 tiendas online recomendadas con grandes descuentos para que ahorres en tus compras.

1- Sammydress: Esta es una de las tiendas más exitosas debido a que siempre están con las últimas tendencias de la moda. En sammydress encuentras vestidos de última moda, joyas, calzado, ropa para niños, elementos de belleza, hogar y todo lo que necesitas para verte siempre bien.

  • 15% de descuento en toda la tienda china de ropa con el cupón: SDSALE15 (Vence el 30 de noviembre de 2018)
  • $2 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $20, $6 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $40, $9 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $60, $15 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $100, para comprar todo lo que quieras en esta tienda china con el cupón: SALE111 (Vence el 30 de noviembre de 2018)

2- Lightinthebox: Una tienda muy completa para buscar lo que se te antoje. Además tiene la cualidad de estar en plataforma de idioma español también.

3- Modlily: Otra espectacular tienda online de ropa de moda que tiene las últimas tendencias.Vestidos cortos, blusas, ropa interior,joyas, camisetas, etc.; podrás escoger a tu gusto.

  • $5 dólares de descuento por compras iguales o superiores a $50 en toda la tienda de ropa china con el cupón: Modlily (Vence el 30 de noviembre de 2018)

4- Tinydeal: Es una tienda que acepta pagos con paypal, especializada para los aficionados en la tecnología. En ella encontrarás móviles de varias gamas, relojes, gadgets, tables, muy favorable para comprar un sinfín de cosas más de última generación, encontrarás para tus regalos a unos precios de promoción. También está traducida a tu idioma lo cual la hace más amigable para comprar.

5- Aliexpress

 El gran “centro comercial online” más grande del mundo. Uno de mis favoritos para buscar y comprar lo que no encuentres en otras tiendas.

6- Ericdress

 Esta tienda online sigue posicionándose como una de las mejores en el segmento de la ropa de moda. Desde vestidos de fiesta o ropa de boda hasta vestidos de calle. Elegantes blusas y vestidos son la especialidad en los inventarios de esta gran tienda.

  • 15% de descuento por compras iguales o superiores a $85 en toda la tienda de ropa con el cupón: crazy15 (Vence el 30 de noviembre de 2018)

7- Tomtop

 Es una muy buena alternativa para los “gomosos” de la tecnología y los gadgets. Luces led, accesorios para cámaras de fotografía, baterías, accesorios para autos y muchas cosas mas podrás encontrar en esta super tienda online.

8- Miniinthebox

 Con solo visitar la página principal de esta gran tienda online, empezamos a soñar con querer tenerlo todo. Desde accesorios para Iphone hasta sistemas de iluminación inteligente para tu hogar. Te recomiendo que la visites y me digas si tengo o no la razón.

9- Geekbuying

 Si te digo que debido a las promociones de “ black friday” puedes encontrar celulares de US 200 a 100 dolares, solo por este fín de semana! ¿que opinas? Yo caí en la tentación de las promociones y aproveché hasta donde mi presupuesto dio.

  • 4% de descuento en toda la tienda china con el cupón: GEEKSUE (Vence el 30 de noviembre de 2018)

10- Sunsky

 Bueno, esta es la última tienda que te relaciono y que también tiene grandes promociones “black friday”. Aquí encontrarás un inventario muy grande en las diferentes gamas de celulares chinos, tablets, accesorios de computador, gadgets electrónicos, etc.

Como podréis ver ya son muchas las tiendas chinas que se han sumado a las ofertas Black Friday, con increíbles descuentos en la gran mayoría de sus productos estrella. Así que no pierdas el tiempo y aprovecha el viernes negro para hacer tus compras de navidad sin gastar mucho.

Publicaciones que te pueden interesar: