Opciones para comprar celulares chinos hay muchas, pero encontrar aquellos sitios confiables que te oferten el celular que quieres unos cuantos, es por ello que en esta ocasión quiero compartirles una lista completa de tiendas chinas que venden celulares tanto de gama alta como de gama baja, todo ajustado a tus necesidades de mercado.

Los moviles chinos hoy en día no son nada en comparación con el pasado, China se ha esforzado por ofrecer móviles de buena calidad así como muchos otros productos tecnológicos que ya se encuentran en los mercados de todo el mundo.

Existe una gran variedad de móviles que se están comercializando en todo el mundo desde Android, Windows, SIM Multiples, Octa Core, Quad Core, Dual Core, 3G WCDMA, Smart Phone, Phablet, reloj móvil, entre muchos otros, solo basta buscar la referencia que sea de tu interés y en cualquiera de esta selección de las grandes tiendas chinas de móviles los encontrarás.

comprar celulares chinos

Los 7 Mejores Sitios Para Comprar Celulares Chinos

 

1- Chinavasión: Aquí podrás encontrar móviles a precios realmente bajos y deexcelente calidad además de poseer diseños exclusivos

reloj teléfono

 que gustan a todos. Entre los móviles chinos que ofrecen se encuentran los mini teléfonos, celulares con múltiples características multimedia, y celulares baratos.

Visita la tienda china de móviles  aquí: Ver Tienda  

 

2- Geekbuying: Siendo una tienda que se especializa en electrónica, ofrece celulares a precios de fabrica, lo que favorece bastante a sus clientes, entre los móviles que ofrece se encuentran los Teléfonos Android desde 4.0 pulgadas hasta 6.0 pulgadas, Phablet, WIFI, teléfonos tv, reloj teléfono, móviles de marca, y una gama muy variada de celulares en descuento, entre otras opciones muy interesantes.

Visita la tienda china de móviles  aquí:  Ver Tienda

3- Lightinthebox: En esta tienda china podrás encontrar gran variedad de teléfonos Android, celulares de reloj y de barra. En estos momentos está ofreciendo descuentos del 90% en toda la tienda.

Visita la tienda china de móviles  aquí:  Ver Tienda

proveedores chinos

4- Sunsky: En esta tienda encontrarás gran variedad de teléfonos móvil de las marcas como Lenovo, Mysaga, Cubot, Doogee, Jiake, así como iphone, teléfonos Samsung y HTC 100% originales con marca internacional y con envío gratis, además de los celulares chinos que podrás encontrar.

Visita la tienda china de móviles  aquí:  Ver Tienda

 

5- Gearbest: En este sitio podrás encontrar una gran gama de celulares así como teléfonos inteligentes a muy bajo precio en comparación con otras páginas. Esta tienda podrás encontrar lo último en electrónica, tablets, cámaras de acción, cajas de televisión, aviones no tripulados, entre otras muchas opciones.

Visita la tienda china de móviles  aquí: Ver Tienda 

los mejores moviles chinos

6- Tomtop: Otra tienda que vende gran variedad de teléfonos. En esta página encontrarás la sección de los mejores móviles chinos donde tendrás varias opciones interesantes para escoger, además de otra gran variedad de smartphones, así como los celulares mas vendidos y todo tipo de accesorios, entre otros productos. 

Visita la tienda china de móviles  aquí:  Ver Tienda

 

7- Aliexpress: En definitiva una gran tienda China muy conocida a nivel global donde podrás encontrar celulares de todas las marcas, smartphones, móviles chinos con gran variedad de características y funcionalidades de todos los precios, bolsos y estuches para teléfonos, banco de energía, accesorios de teléfono movil, piezas de teléfonos móviles y equipos de comunicación.

Entre los móviles más vendidos están los de 3GB, los de 4,7 pulgadas, 4,5 pulgadas, de tarjeta SIM Dual, de 1GB, de doble núcleo, de sistema operativo iOS y en modo de red GSM/WCDMA entre muchos otros.

Visita la tienda china de móviles  aquí:  Ver Tienda

En estos sitios encontraras celulares chinos de todas las referencias, así que solo debes elegir la de tu interés, recuerda que debes revisar los términos y condiciones del producto que vas a importar de China, para tener más claridad en aspectos como garantía, tiempo de envío y funcionalidades del móvil que desees comprar.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Espero que te haya servido esta información y tengas más nociones sobre dónde comprar celulares chinos, no olvides dejarnos tu comentario.