En esta publicación quiero recomendarte las que para mí son las mejores tiendas con dropshipping de China que te servirán para empezar con tu negocio rentable desde casa y sin tener los productos en tus manos.

En la actualidad existen muchas tiendas chinas que ofrecen el servicio de dropshipping, pero quiero resaltar algunas que tiendas con dropshippinga mi juicio son bastante interesantes para dar el primer paso, y puedan con esto montar su propia tienda online.

Por ello pretendo darles una información clara y concisa y así ahorrarles tiempo en la búsqueda de tiendas con dropshipping con las que puedan empezar.

Se preguntarán porque de tiendas chinas? La respuesta, es que allí es donde podemos encontrar los mejores precios, ya que como ustedes sabrán, el trabajar con el dropshipping, no deja muchas ganancias.

Por tanto entre mejores precios encontremos del producto que vallamos a promocionar, mayor será la ganancia que obtengamos, ajustándonos claro está, a los precios del mercado actual.

Aquí aprenderás todo lo relacionado a cómo empezar con el dropshipping.

6 Tiendas Con Dropshipping De China

1- ChinaBuye: Ofrece la más variada categoría de productos que se están vendiendo actualmente.

Brinda lo más novedoso en artículos electrónicos y afines, es una de las tiendas con dropshipping que tiene los precios más bajos del mercado, así como las tasas más bajas en cuanto a envío y entrega, y aun más!!!

Definitivamente este tipo de cosas, hacen el sitio muy atractivo para iniciar la comercialización del dropshipping con ellos.

Clic aquí para visitar la tienda:  Ver Tienda

 

2- Dealsmachine: En este sitio se pueden encontrar artículos novedosos de diferentes categorías que todavía no han salido en el mercado actual.

Además ofrece una fase de prueba de 2 días para todos sus artículos vendidos y no exigen pedido mínimo para la orden de compra.

Clic aquí para visitar la tienda:  Ver Tienda

 

3- Eforchina: Esta tienda de dropshipping ofrece una amplia gama de productos electrónicos a bajo costo y de buena calidad, además continuamente dan ofertas especiales, que le permiten al cliente adquirir grandes descuentos en la adquisición de cada producto que este sujeto a la promoción.

Los pasos para realizar la comprar son sencillos, tienen un sistema de registro para los que hasta ahora están empezando y poseen almacenes en otros países donde tienen una gran cantidad de existencias de sus productos para así acortar los tiempos de envío.

Clic aquí para visitar la tienda:  Ver Tienda

 

4- Lightinthebox: Ofrece una amplia selección de productos con descuentos trimestrales para todos los que participen del programa dropshipping, además te dan la asesoría necesaria para realizar ese proceso, los precios que ofrece son realmente bajos lo que te permitirá obtener un buen margen de ganancia.

Clic aquí para visitar la tienda:  Ver Tienda

 

5- Tmart: Este sitio de venta al por mayor ofrece productos muy baratos y útiles, tiene servicio de free shipping a todas partes del mundo, otorga obsequios por cada compra y te brinda el servicio de acumulación de puntos que más adelante puedes redimir en descuentos para tu próxima compra.

Clic aquí para visitar la tienda:  Ver Tienda

 

6- Sammydress: Es una excelente tienda con la que puedes trabajar el dropshipping con ropa y accesorios de moda, cuentan con una amplia y novedosa galería de  productos de moda con los que puedes trabajar muy bien.

El proceso es sencillo, primero te registras en la tienda, y luego te pones en contacto con ellos en el centro de apoyos y les comentas como vas a trabajar el dropshipping con ellos, una vez aceptado serás miembro VIP con lo que obtendrás buenos precios para revender sus productos.

Clic aquí para visitar la tienda:  Ver Tienda

 

Quiero aclarar, que cuando decidas realizar alguna compra en estas tiendas chinas online para iniciar tu negocio de dropshipping, primero te asegures de hacer las pruebas pertinentes en el sitio que elijas de preferencia, en cuanto a calidad de los productos, tiempos de entrega y servicio al cliente, así podrás actuar con toda seguridad y sabrás muy bien que le estas ofreciendo a tus clientes.

Si ya has utilizado alguna o algunas de las tiendas con dropshipping de china online mencionadas, entonces compártenos tu experiencia, servirá de enriquecimiento para los nuevos emprendedores que están incursionando en esta modalidad de negocio.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

proveedores chinos verificados