Shenzhen se encuentra ubicada en el sur de la provincia de Guandong, lo que le da una ventaja geográfica para el desarrollo económico.

Allí se encuentra uno de los puertos comerciales más importantes para el comercio exterior y se dan importantes intercambios internacionales.

En Shenzhen se encuentra focalizado el mayor centro de fabricación de electrónica en China, es por ello que en este lugar podemos encontrar gran variedad de productos electrónico de buena calidad.

Shenzhen poco a poco se ha convertido en una de las ciudades para comprar en China mas apetecida, reconocida por su grandiosa colección de productos famosos, atractivos y especiales, es allí donde la gran mayoría de marcas extranjeras famosas como Apple, Dell, HP, Nokia y otros fabrican sus productos.

Muchos empresarios ya tienen sus ojos puestos en ésta ciudad que ofrece muchas oportunidades de desarrollo y crecimiento empresarial.

En esta ciudad se puede hacer Prácticamente todo tipo de equipos electrónicos, solo basta con dar las especificaciones del producto que se requiere y ellos con gusto lo fabricaran, ya que es fácil encontrar diferentes tipos de componentes e ingenieros para elaborar cualquier dispositivo.

Shenzhen El Centro Más Importantes De La Electrónica En China

ShenzhenEn Hua Qiang Bei se encuentra el mercado más grande de la electrónica de Shenzhen, de Asia y de todo el mundo, donde se congregan miles de tiendas pequeñas individuales, conformadas por fabricantes y fabricas. Y es allí donde se pueden encontrar 10 de los mercados más importantes de China, los cuales son:

1- El mercado de la telefonía móvil Longsheng

2- El mercado digital Zhongdian

3- El mercado de la comunicación Shenzhen SEG

4- El Mercado de la comunicación Electrónica SED

5- El mercado de la Electronica SEG

6- EL mercado de la comunicación Gaokede

7- El mercado de la comunicación Tongtiandi

8- El Mercado Electrónico Internacional Shenzhen

9- El mercado de la protección y Seguridad del Pacífico

10- El Centro de Comercio al por Mayor de Relaciones Exteriores

Shenzhen a través del tiempo se ha convertido en la capital de la electrónica en China, todo ello gracias a la cantidad y variedad de productos electrónicos que podemos encontrar en este lugar, tan apetecido cada vez más por los comerciantes y grandes empresarios de todo el mundo.

La gran cantidad de proveedores chinosshenzhen locales,fabricantes y fabricas les ha permitido ofrecer buenos precios a sus clientes globales, lo que hace aun mas tentador elegir zhenzhen para realizar las compras de los productos electrónicos necesarios para hacer crecer cualquier negocio relacionado con este campo, que se encuentren buscando formar parte del gran desarrollo evolutivo que ha tenido China en los últimos años.

La industria de la electrónica de consumo en shenzhen, forma parte de una gran estructura de crecimiento económico de la ciudad. Además en este lugar se da la más grande y completa exposición de la industria electrónica y las TIC.

Este año se celebra la 81ª Feria de Electrónica de China (CEF Shenzhen), la cual dará paso a la nueva tecnología electrónica y a los nuevos productos, esta importante exposición tendrá lugar del 10 al 12 de abril en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Shenzhen.

Es por ello que Shenzhen se ha ganado el puesto de la capital electrónica de China, ya que ofrece miles de oportunidades para los que desean crecer aprovechando este mercado en expansión.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar