ShanghaiShanghai es una exorbitante ciudad donde puedes encontrar de todo, desde ropa y objetos de marca hasta falsificaciones casi iguales a las originales.

Por ser una ciudad con bastante movimiento comercial a uno y otro lado del rio, ofrece infinidad de productos que se acogen a los gustos de todo tipo de personas, lo que la convierte en uno de los mayores centros comerciales de todo el mundo.

Shanghai – Los Mejores Centros Comerciales

La mayor parte de concentración comercial de Shanghai la podemos encontrar en East Nanjing Road, esta es una calle que continuamente se encuentra llena de urgidos compradores en las horas comerciales.

En este lugar se pueden encontrar desde centros comerciales que albergan gran cantidad de tiendas como locales comerciales.

En estas tiendas y locales comerciales se pueden encontrar tiendas de moda, establecimientos de comida rápida y tiendas de café, aunque el mercado de la moda abarca principalmente los sectores medio-altos, así que es el mejor sitio para surtirse de la mejor ropa.

Por otro lado tenemos Pudong, es aquí donde podemos encontrar lasshanghai principales marcas del mundo y el mayor establecimiento de productos electrónicos.

Aunque allí no se permite el regateo, por lo regular estas tiendas ofrecen precios muy similares a los que podemos encontrar en nuestra localidad.

Con excepción de las tiendas de moda china que ofrecen precios considerablemente más bajos a los que encontramos en el mercado actual.

Otro sitio interesante para conseguir sitios de moda media lo podemos encontrar en Central Huaihai Road.

Todas las tiendas que se mencionaron representan el estilo occidental de Shanghai y su gusto fascinante por la moda y las marcas.

Dirigiéndonos al otro extremo de esta bellísima ciudad podemos encontrar muy cerca de New Yuyuan Road en donde se pueden encontrar algunas calles con tiendas tradicionales donde es posible adquirir recuerdos de Shanghái tales como postales, camisetas, jade, pinturas, palillos para comer decorados y todo lo relacionado con el té.

Otro punto neurálgico y no muy grande es el comercio de las falsificaciones, estos se encuentran divididos por pequeñas secciones en las que se destacan las tiendas de aparatos electrónicos pequeños y de ropa y de ahí en adelante toda clase de artículos de todos los sectores de la economía global, muy cerca de ellos también se pueden encontrar gran cantidad de sastres y tiendas de confección para aquellos que quieren que la ropa se ajuste a sus medidas.

shanghaiAunque allí podemos encontrar de todo a diferentes precios, lo cierto es que en la gran mayoría de estas tiendas se pueden pedir descuentos.

Ya que por lo general los comerciantes chinos suelen ofrecer sus productos inicialmente con precios bastante elevados, a fin de sacarle el mayor margen de ganancia.

Es por ello que cuando vayas a realizar tus compras en Shanghai no te olvides de empezar por disminuirle bastante al precio del artículo que te ofrece el vendedor, lo que se llama comúnmente “regatear”.

Ten en cuenta que antes de comprar artículos en China de tu interés, es mejor que te informes muy bien del precio del producto en el mercado antes de irte a buscarlo en Shanghai para que así tú seas el que al final termine manejando la situación y haciéndola más favorable para ti.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar