Home » Oportunidades » Negocios Rentables Con China – Los 3 Grandes Secretos

Negocios Rentables Con China – Los 3 Grandes Secretos

Partamos de la base de que no es un secreto que comprar en China es una excelente idea para hacer negocios rentables.

Personas de todos los países del mundo hacen negocios rentables con China y Asia todos los días en diversos nichos de mercado. Y estas personas pertenecen a todos los estratos económicos, desde emprendedores que están iniciando con 50 dólares hasta grandes capitalistas que mueven millones de dólares.

Sin embargo hay cosas (algunas fundamentales), que convierten en un secreto el proceso de hacer negocios exitosos con China y Asia. Si tuviéramos la posibilidad de conocer todo a detalle, sucederían dos cosas: o seríamos millonarios, o China no sería negocio para nosotros.

3 Grandes Secretos para Hacer Negocios Rentables Con China

negocios rentablesPrimer secreto: La gran barrera para hacer negocios en china rentables para una gran mayoría de emprendedores sigue siendo el idioma y aunque no es un secreto en sí; se convierte en “secreto” cuando tú vez a un emprendedor haciendo grandes negocios rentables con China y tú quisieras saber cómo hace el para ser tan exitoso.

A pesar de tener al traductor de google de nuestro lado, nos vemos totalmente limitados porque ellos hablan chino u otro idioma asiático, así que nosotros cuando convertimos a inglés nuestro texto, tenemos que confiar en que el traductor convierte nuestro texto traducido al idioma oriental de manera totalmente comprensible y eso en muchas ocasiones no sucede.

Solución: Siempre recomiendo usar frases cortas y directas en las cuales usemos el pronombre personal, por ejemplo:

“yo solicito a ustedes una cotización sobre el producto”, ” Yo solicito a usted 3 muestras de la referencia x”.

Esto ayuda a google a dar una traducción mucho menos compleja y al momento que el vendedor chino traduzca en su idioma, recibirá por lo menos el 80% al 100% de la idea.

negocios rentables con ChinaSegundo Secreto: Reconocer al proveedor confiable. Debido a la distancia, al idioma y a la cultura; no es fácil reconocer un proveedor ideal y confiable para hacer negocios e importar de china, ya que nuestro medio de comunicación es el internet y mucho de lo que encontramos está en chino o en inglés. Con excepción de algunas tiendas chinas online con fama y trayectoria, buscar proveedores confiables no es cosa fácil.

Solución: Hay varias recomendaciones para poder filtrar la información y lograr conseguir proveedores que nos generen confianza comercial y nos ayuden a hacer negocios rentables con China desde el principio.

  • La primera: Antigüedad. cuando encontramos un sitio web que nos atraiga para comprar en China online, podemos buscar con el nombre de dominio en el buscador (Ej: sammydress.com). Por lo general debe de aparecer una lista donde se relaciona el nombre. Buscamos fechas para conocer su antigüedad y así poder tener un punto de partida.
  • La segunda: Con la misma lista podemos investigar si han estafado, si hay reclamos o cualquier aspecto negativo. Obviamente es normal que tengan un porcentaje de opiniones negativas (1 al 5% máximo en promedio). De hecho también tendrán opiniones negativas empresas como Dell o Apple, pero no deben de ser demasiadas.

Proveedores Chinos Confiables
Tercer secreto:
Donde

conseguir los Proveedores chinos para hacer negocios, ya sean grandes distribuidores o fabricantes. Es algo así como buscar la gallinita de los huevos de oro en un país con 1’374.000 mil habitantes mal contados y que tienen un aproximado de 35’000.000 millones de empresas registradas.

Lo positivo es que no es tan difícil hacer negocios rentables con ellos, pero sí de cuidado.

Solución: Los orientales han creado varios “portales en la web” para hacer negocios, que se convierten como en una especie de directorios y grandes centros industriales. Dentro de esos grandes portales, podemos encontrar algunos como: made-in-china.com, globalsources.com o alibaba.com.

Cada uno de ellos tiene su sistema para conseguir prospectos o sea posibles proveedores para desarrollar tu idea de negocio.

negocios rentables con aliexpressPara poder buscar proveedores chinos en estos sitios, es ideal conocer de antemano las políticas de cada portal, las protecciones que ofrecen para hacer negocios y el procedimiento para contactar al proveedor.

También hay muchas tiendas online que se han convertido en el recurso directo para comprar productos e insumos chinos.

El hecho de que las nombre como tiendas online, no quiere decir que detrás de esas “tiendas” haya pocas personas trabajando allí. De hecho hay muchas fábricas chinas y miles de vendedores directos que trabajan a través de cada tienda china, así que no descartes esa gran posibilidad.

Si estás interesad@ en conocer más acerca de cómo ganar dinero con China desde casa, te ofrecemos toda la información que necesitas (Aduanas, proveedores verificados, proceso completo de selección y compra,etc), redactada y clasificada de forma muy sencilla y fácil de aprender en el link que te dejo a continuación: TU NEGOCIO YA CON CHINA

Temas como: Aduanas, procesos de compra, proceso de pago, lista de proveedores verificados y mucho más; te servirán para emprender o desarrollar tu idea de negocio rentable con los proveedores chinos de diferentes nichos de mercado que podrás encontrar en estos manuales.

Link de acceso: TU NEGOCIO YA CON CHINA

También Te Puede Interesar:

2 comentarios

  1. Hector Rodriguez

    Necesito una tienda que venda bolsos de tela y carteras para dama baratos, si me pueden enviar informacion a mi correo Gracias, por ahora solo eso despues necesito otras cosas

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics