Analizando compra en la tienda china Modlilytienda china de ropa modlily

Una de las grandes inquietudes que tenemos todos los que queremos comprar o hacer negocios en nuevas áreas, nuevos sitios, otros países o nuevas personas es querer saber por anticipado si te van a responder con rectitud a tu propuesta comercial.

Yo quisiera ayudar a todas las personas que desean hacer negocios con China por primera vez, de tal manera que no perdieran un solo dólar, pero la verdad es que es muy difícil porque hay muchas variables que aprender y que asumir.

Los negocios pueden ser fáciles y sencillos siempre y cuando se sigan unos pasos muy similares a los de un bebé cuando crece.

Nunca podrás esperar que un bebé salga corriendo cuando apenas gatea y que se coma un almuerzo completo cuando apenas toma leche en biberón.

Hoy voy a presentar un ejemplo de compra con una tienda china online conocida que es Modlily.com, “paso a paso”; con la idea de ayudarte a que tengas una idea más clara del procedimiento para comprar. Empecemos:

Aqui puedes visitar la página: comprar en modlily

Pasos Para Comprar En Modlily

1 Registro:

Lo primero que debes hacer en la gran mayoría de tiendas para poder comprar y pagar. Esta no es la excepción.

 

registro en modlily2 Empezar a buscar lo que quieres:

En este caso el cliente hizo la siguiente selección:

 

ropa de modlily

comprar en modlily

Al momento de seleccionar cada una de estas referencias debemos tener decidido cada una de las características por referencia, como el color, la talla, la cantidad, etc.

Después de tener claro el producto que queremos comprar, damos clic en la casilla que dice: ADD TO CART.

Cuando revisamos nuestra “Carta”, encontramos nuestros productos de la siguiente manera:

metodos de pago en Modlily

3 Costo de Envío

En la parte de abajo de la carta está la respuesta a una de las inquietudes que más nos realizan nuestros visitantes: el precio y tipos de envíos que ofrecen para nuestro país.

En el caso de Modlily, ofrece 3 tipos de envíos: FLAT RATED SHIPPING (el más económico y el que más se demora), STANDARD SHIPPING (digamos que es el intermedio porque dura aproximadamente 15 días y el EXPEDITED SHIPPING que es el más costoso pero es el más rápido.

costo total del producto

En este desarrollo o prueba, el cliente optó por el STANDARD SHIPPING y el pedido llegó a los 20 días reales como destino Colombia.

modlily

4 El Pago

La forma por defecto que ofrece Modlily es Paypal y supongo que es bueno y malo. Bueno porque para los usuarios de Paypal saben que hay garantía por si hubiese una falla en algunos de los procedimientos.

Paypal da garantía de retención y devolución de dinero si no llega la mercancía.

Malo para las personas que no tienen Paypal, ya que como recurso solo queda el giro o transferencia bancaria y es un poco más costoso.

metodos de pago modlily

Después de haber cancelado por cualquiera de los medios descritos, te llega un correo o email donde te confirman tu pago y procedimiento. Ya solo resta esperar.

Como esta experiencia fue una compra real con modlily, el cliente me dio las imágenes del recibo y desempaque de sus productos. Acá las dejo:

modlily - pedido entregadoproducto entregado modlily

 

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

No olvides que en modlily así como en las demás tiendas chinas los artículos llegan a la puerta de tu casa, la única razón para que esto no suceda es que ha sido retenido en aduana, pero esto sucede por dos razones:

– Porque te pasaste del límite máximo permitido a importar establecido en tu país.

– Tu pedido fue seleccionado para revisar lo que sucede muy esporádicamente o casi nunca.

Quedo pendiente de comentarios y adelante con tus compras!