Home » Proveedores » Mayoristas Chinos ¿Dónde Buscarlos?

Mayoristas Chinos ¿Dónde Buscarlos?

En continuas ocasiones nos han llegado consultas referentesmayoristas chinos a la pregunta: ¿donde buscar mayoristas chinos para determinados segmentos de mercado?.

Por ello en esta entrega quiero mostrarte 5 sitios que son muy importantes dentro del segmento de sitios web mayoristas Chinos, y que son bastante reconocidos a nivel mundial.

Además de poseer unas plataformas fáciles de usar en la que dependiendo de la categoría que selecciones encontraras el listado de proveedores con las características y descripción del producto que te ofrecen, así como la forma de contactarlos.

5 Mayoristas Chinos – Sus Servicios

Lista de proveedores chinos1- Globalsources.com: Esta es una de las plataformas más interesantes que existe en la web.

En este sitio puedes encontrar información valiosa de sus mayoristas, tales como certificaciones, clientes y sus capacidades.

Te ofrece una cantidad de servicios de los cuales puedes sacar muy buen provecho, uno de ellos y que me llamo bastante la atención es su revista mensual.

Con ella cada mes te dan información de forma gratuita a través de tu e-mail, de los mejores proveedores que se encuentran suscritos a su plataforma, su información clave y los nuevos productos.

2- Tradekey.com: Este sitio ofrece tres servicios fuertes a sus visitantes, el primero es la oferta de compra, allí los que estén buscando un producto en particular, pueden hacer referencia de este y lanzar un solicitud a los miles de proveedores que se encuentran en esta plataforma, el que esté interesado se pondrá en contacto y le ofrecerá sus servicios.

El segundo es productos, allí podrás encontrar una selección variada de productos, distribuidos por categorías de mayoristas, fabricantes y fabricas que buscan exportar sus productos y el tercero es empresas, donde podrás encontrar un directorio muy completo de proveedores, fabricantes y distribuidores.

También te ofrece la opción de volverte reseller(revendedor) de sus fabricantes, exportadores, mayoristas y de otras pequeñas y medianas empresas y así ganar comisiones sin limitación.

3- Alibaba.com: Algo muy interesante de esta plataforma, es que ofrece a las empresas la posibilidad de realizar un crédito con el cual pueden realizar sus compras a mayoristas chinos y efectuar el pago en 4 meses.

Además de ofrecer una lista de mayoristas verificados, así como otras opciones que te permiten estudiar al proveedor, tales como, el tiempo de permanencia, su evaluación, datos aduaneros y el servicio de inspección, donde puedes solicitar que Alibaba revise el producto para verificar su calidad, además de muchos otros servicios que te pueden ser de mucha utilidad a la hora de elegir un proveedor chino.

4- Ec21.com: En este portal B2B podrás encontrar una base de datos bastante grande de los productos que ofrecen los mayoristas que se encuentran suscritos en esta plataforma.

Además de permitirte subir una oferta y recibir cotizaciones u ofertas de los fabricantes.

Así como también buscar de acuerdo a tus preferencias ya sea que necesites proveedores o fabricantes. Definitivamente es un sitio muy completo y fácil de manejar.

5- Made-in-china.com: Aquí podemos encontrar la opción directorio de producto en donde puedes encontrar un listado de productos y fabricantes dividida en 27 categorías.

Allí puedes buscar el producto de tu interés al mismo tiempo que hallaras el proveedor de mismo.

Este sitio también ofrece una opción muy valiosa para los que andan buscando mayoristas chinos confiables, y se trata de la opción Audited Suppliers.

Con esta opción podrás encontrar los proveedores que han sido verificados previamente por los organismos de certificación de terceros y la empresa SGC la cual se dedica a la inspección y certificación de empresas chinas.

Es una muy buena opción para no dar tantas vueltas a la hora de buscar proveedores chinos confiables.

Todas estas plataformas tienen un nivel de evaluación y auditorias para los mayoristas y fabricantes que se encuentran registrados en sus sitios, pero aun así debes de ponerte en contacto con el proveedor que de tu interés y realizar una investigación formal sobre su empresa, seriedad y antigüedad.

Si has tenido algún tipo de experiencia con estas plataformas B2B compártela dejando un comentario al final de este post, así ayudarás a muchos que se encuentran buscando mayoristas chinos para su negocio.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

proveedores chinos verificados

4 comentarios

  1. Ricardo

    necesito cintos chinos por mayoreo

  2. Norberto Diaz

    Estoy interesado en comprar mercancía como me pueden ayudar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics