Existe una gran variedad de gadgets de China, pero en este artículo quiero resaltar algunos que me llamaron la atención por ser inusuales y muy prácticos, espero que esta información la puedan aprovechar al máximo. Todo esto fue sacado de la tienda china –  Chinabuye.

Listado De Los Mejores Gadgets De China

Los siguientes productos han sido escogidos de acuerdo a su grado de utilidad y su forma de llamar la atención.

– Anillo abridor de botellas: Es un anillo hecho en acero inoxidable muy útil, divertido, fácil de usar, sirve para destapar botellas de cerveza y cualquier tipo de bebida, el regalo perfecto para un amigo.

Clic aquí para ver el gadget:  Ver Tienda

 

– Dispensador de gel de baño con forma de nariz: gadgets de chinaEste loco y divertido gadget tiene ventosas para adherirlo a una superficie lisa, es muy sencillo de utilizar solo hay que oprimir una fosa nasal para que salga la gel de baño. Este sería un regalo muy gracioso y novedoso.

Clic aquí para ver el gadget:  Ver Tienda

 

– Calculadora de bolsillo que funciona con luz solar: Este gadget tiene la forma de una tarjeta de crédito, lo que la hace perfecta para llevarla en el bolsillo o en el bolso, es un excelente elemento que ahorra energía y protege el medio ambiente.

Clic aquí para ver el gadget:  Ver Tienda

 

– Timbre digital inalámbrico con linterna: Con este gadget no se necesitan electricistas, es muy fácil de colocar y emite diferentes sonidos, todo de acuerdo a la programación que le dé el usuario.

Clic aquí para ver el gadget:  Ver Tienda

 

– Brassier mágico: Este gadget es un producto de alta tecnología que aumenta los pechos en poco tiempo y evita la caída de los senos, de forma segura y eficaz, ya que este novedoso gadget realiza masajes con intensidad controlada mientras se está utilizando.

Clic aquí para ver el gadget:  Ver Tienda

 

– Mini ventilador de aire acondicionado: Es un práctico gadget que combina la evaporación del agua con el ventilador, funciona con baterías o puerto USB, lo que lo hace ligero y fácil de llevar.

Clic aquí para ver el gadget:  Ver Tienda

 

Con esta lista de gadgets de china solo quería mostrarte que a la hora de crear gadgets los chinos son muy creativos y siempre van a crear nuevas formas de ofrecer un mismo producto con diseños variados, divertidos y que ofrezcan beneficios a sus usuarios.

Claro está que existen muchas otras tiendas chinas online donde puedes encontrar gran variedad de gadgets chinos para comprar, tanto novedosos como curiosos.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Si conoces más gadgets de China inusuales y útiles, entonces anímate a nombrarlos y cuéntanos cuál es su funcionalidad.