Home » Proveedores » Listado De Proveedores Chinos Verificados Para Importar De China

Listado De Proveedores Chinos Verificados Para Importar De China

Listado de Proveedores Chinos Verificados

Lista de Proveedores Chinos VerificadosEncontrar proveedores chinos verificados y confiables es para muchos comerciantes una verdadera odisea, si no saben que herramienta o táctica especial utilizar para encontrarlos.

Esto en muchas ocasiones los lleva a desistir y quedarse con los proveedores nacionales que ya tienen.

Tal vez por temor a perder la inversión o sencillamente porque no tienen muchas bases para confiar en un proveedor chino.

Para orientar a muchos con este tema, y con el fin de ayudarlos a encontrar proveedores chinos confiables para establecer negocios sólidos y serios con china, les ofrezco el listado con más de 300 proveedores de china verificados el cual les ayudará mucho en sus negocios con china.

Contiene una completa lista de proveedores verificados, seleccionados de acuerdo a los segmentos de mercado más rentables del momento.

Este listado ha sido elaborado de acuerdo a las múltiples consultas que nos llegan a diario, con lo cual buscamos dar solución a muchas inquietudes con respecto a la búsqueda de proveedores y el tiempo que esto conlleva.

Aquí podrás encontrar el proveedor ideal para tu negocio en poco tiempo, con la opción de elegir de entre varias opciones de proveedores para tu negocio y quedarte con el que mas se ajuste a lo que necesitas.

Además podrás utilizar las mismas técnicas que utilizo para buscar y seleccionar proveedores confiables para todo tipo de negocio. Esto te lo doy como bono adicional por adquirir tu listado de proveedores chinos verificados.

Estas técnicas se encuentran dentro del e-book Negociando y vendiendo ya con China que te obsequio! por adquirir tu listado.

Lo Que Conseguirás Con Tu Listado De Proveedores Chinos Verificados

300 proveedores verificados

Un manual muy completo que te explica detalladamente como comprar en tiendas chinas con las técnicas que yo utilizo para seleccionar proveedores chinos.

Una guía completa “paso a paso” de cómo iniciarte en el mundo de los negocios con China

Aprenderás como ganar dinero constante a través de la venta online y offline de los productos que te ofrecen los proveedores chinos seleccionados.

Obtendrás información adicional como bonos en los que te enseñamos a crear las herramientas que utilizaras para trabajar en tus negocios con China.

Videos orientativos en los que aprenderás a crear una cuenta en Paypal y a crear una tienda en Ebay

Recientemente se esta lanzando una oferta de relanzamiento con la que se está ofreciendo a un precio inferior del valor real y solo es por poco tiempo.

Si estás interesado en adquirirlo entonces sigue el link: Tu Negocio ¡Ya! Con China

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

17 comentarios

  1. olga

    Hola vivo en santiago de chile me encantaria saver como puedo hacer para vender ropa y otras novedades china para vender

    • Noriaki

      Hola Olga: Te puedo decir que hay muchas personas en Chile que trabajan como tu deseas y que es totlamente posible. Nosotros tenemos un Manual ( y una lista de Proveedores Verificados), dentro del cual estan las indicaciones legales para comprar en China desde Chile. Si te animas ya que cuesta muy poco con relación al conocimiento, este es el enlace: Tu Negocio Ya con China

  2. Antonio suarez

    Hola quiero esa lista de proveedores ?

  3. Jorge Mendoza

    En que idioma viene este manual?

  4. Nancy Sosa

    Quisiera saber como pedir pijamas para mujer para vender en clombia

    • Noriaki

      Hola Nancy: Este post está dedicado o ofrecerte dos productos ( Un Manual y una Lista de Proveedores), que te ayudarán a conseguir los proveedores y a conocer las situaciones de Aduana con Colombia. Además te enseña paso a paso como comprar en China. Este es el enlace: TU NEGOCIO YA CON CHINA

  5. Cristhy

    Hola soy de Panamá, estoy interesada en traer , wallet, relojes replica , quiero consejo y que un experto me aconseje y me explique cual es la dinamica.

    • Noriaki

      En principio tienes dos opciones: la primera es comprar en alguna de las tiendas Chinas verificadas que mencionamos en el blog. Para eso puedes buscar en en varios de nuestro artículos o posts. Yo te dejo este enlace para que revises: Top de las 20 mejores Tiendas Chinas. Las segunda opción es conocer mas sobre la temática y los Proveedores, así que para este tema te ofrezco nuestro Manual a un precio muy muy económico que te ofrece una completa guía para comprar desde 0 y además tiene una lista de mas de 300 Proveedores directos. Aquí te dejo el enlace: TU NEGOCIO YA CON CHINA

  6. Vicky

    Hola me interesa vender Cosméticos en tu lista de proveedores chinos también encuentro esto?. No entiendo muy bien todo esto, en el.listado que das que información das de los proveedores, esa lista ya es directa para empezar a comprar?

    • Noriaki

      Hola Vicky: La verdad es que no hay, sin embargo la voy a actualizar con fabricantes y distribuidores directos en el próximo mes. Mientras tanto voy a hacer un post la próxima semana sobre Cosméticos y Tiendas online que los ofrecen. Espero que vuelvas y comentes.

  7. victor hugo

    soy de tuxtla gutierrez chiapas me interesa la lista voy a poner4 un negocio de regalos

  8. daniel vivas

    me gustaría saber si es posible importar de Venezuela gracias

    • Noriaki

      Se que se puede porque he sabido de venezolanos que lo hacen pero no conozco el procedimiento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics