Las Mejores Tiendas de China en Línea

tiendas de chinaLos bajos precios y la mejora en la calidad de los productos que ofrecen las tiendas de China en línea, han tentado a muchos compradores de todo el mundo y los han hecho enamorarse de cada novedad que publican en sus tiendas, convirtiéndolos en compradores innatos de este tipo de tiendas.

Todo esto se logra a través de las importaciones que se dan constantemente a cualquier parte del mundo, claro está que para que el negocio de la importación genere rentabilidad las compras se deben realizar al por mayor, ahí es donde sale a relucir la importancia de las tiendas de China en línea, ya que estas juegan un papel trascendental para que se den las negociaciones; es decir a través de ellas los clientes contactan a los proveedores de los productos y realizan un acuerdo de compra y venta que favorezca a las dos contrapartes, es por eso que hoy en día son muchas la tiendas chinas online.

Otra modalidad es la venta directa de sus productos en línea de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea vendiéndoles al por menor o al por mayor.

Todo con el fin de proporcionarles a sus compradores lo que quieren, con las especificaciones requeridas y en un tiempo establecido.

4 Tiendas de China en Línea Recomendadas Para Latinos y Europeos

– http://spanish.alibaba.com/: Esta es una plataforma global de comercio electrónico creada con el fin de ayudar a emprendedores, pequeñas y grandes empresas de todo el mundo, la cual te permite tener contacto con todas las empresas comerciales de China inscritas en esta plataforma.

Allí encontrarás los productos distribuidos por categorías, así como los más destacados, las novedades acompañados de sus proveedores.

Cuando seleccionas un producto te envía a una página en la que encontraras todas las características del producto, el valor por pieza, los datos del proveedor, el perfil de la empresa y la forma de contactar al proveedor, esto es muy bueno porque te dan la oportunidad de negociar el precio del producto dependiendo de la cantidad de artículos que vayas a comprar.

– http://es.made-in-china.com/: Esta es otra plataforma global de comercio B2B que ofrece una información completa y actualizada de los productos y proveedores de china. on los mejores proveedores chinos.

Allí encontraras un directorio de productos, para que puedas escoger el de tu interés, el proceso de selección y compra es similar al de Alibaba aunque la gran mayoría de proveedores no venden pequeñas cantidades, buscan en general clientes para distribución, reventa o al por mayor.

http://es.focalprice.com/: Este es un sitio de exportación y comercio B2C, el cual ofrece gran variedad de productos, divididos en categorías, sus productos son relativamente baratos en comparación con otras tiendas B2C, además disponen de una forma de venta con envío gratuito a cualquier parte del mundo, dan garantía de 3 meses para la mayoría de los productos y ofrecen el servicio de reventa de productos a terceros.

Cuando se compra un producto el pago debe realizarse solo a través de una tarjeta de crédito o Paypal. Con este medio pretenden ofrecer más seguridad a la hora de comprar un producto en esta tienda.

http://es.dealextreme.com/: En esta tienda virtual se puede encontrar una gran variedad de gadgets (o artículos utilitarios) de varias calidades e innovadores a muy buen precio, solo es cuestión de investigar y seleccionar el producto que más se ajuste a tus necesidades o gustos, el proceso de compra es igual al de Focalprice y también cuentan con envió gratuito a cualquier parte del mundo.

Cabe recordar que todos estos sitios aunque son muy interesantes, es importante analizar la procedencia de cada proveedor o fabricante, ya que así como hay una gran cantidad de empresas honestas, siempre habrá personas inescrupulosas que están buscando oportunidades de hacer fraude a incautos.

Por eso tomate tu tiempo para investigar muy el proveedor al cual decidas comprar.

Si conoces mas tiendas de China buenas e interesantes para el mercado hispano y latinoamericano, entonces te invito a mencionarlas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *