My Twitter Feed

July 28, 2014

:

Importar Ropa De China – La Guía Práctica -

Viernes, julio 18, 2014

Dropshipping Con Martofchina.com Tutorial, Una Buena Opción Para Empezar Un Negocio Rentable -

Lunes, junio 23, 2014

7 Sitios Para Comprar Celulares Chinos -

Miércoles, junio 18, 2014

Tiendas chinas con envío gratis. 10 realmente interesantes -

Jueves, mayo 15, 2014

Importar de China. Especificaciones Técnicas a tener en cuenta -

Jueves, mayo 8, 2014

China sera la economía mas grande del mundo -

Viernes, mayo 2, 2014

Dealextreme Una Tienda Con Gran Trayectoria En El Mundo Online -

Martes, abril 22, 2014

Comprar en China online con Lightake una muy buena opción -

Martes, abril 8, 2014

Como comprar en China lo que yo elegí -

Martes, abril 1, 2014

Listado de Proveedores Chinos Verificados -

Jueves, marzo 13, 2014

Como Comprar En Tiendas Chinas online -

Martes, marzo 11, 2014

Importar Joyas de China para revender ¡Gran Negocio! -

Sábado, marzo 1, 2014

Mayoristas chinos ¿Dónde buscarlos? -

Martes, febrero 18, 2014

Ferias en China 2014 Tres importantes Eventos para conocer -

Domingo, febrero 2, 2014

Comprar Zapatos En China, 10 Tiendas Muy Interesantes -

Lunes, enero 20, 2014

Aliexpress Una Gran Tienda China Que Tiene Mucho Que Ofrecer A Sus Clientes -

Miércoles, noviembre 27, 2013

Comprar celulares chinos. ¿ bueno o malo y dónde? -

Viernes, septiembre 20, 2013

Comprar Ropa De China Con MartOfChina.com – Una Opción Muy Interesante -

Viernes, septiembre 6, 2013

Se Acerca La Feria del Mueble en China 2013 (Furniture China 2013) -

Martes, agosto 27, 2013

Yahoo Mail Cierra Sus Puertas En China -

Miércoles, agosto 21, 2013

Las Mejores Tiendas de China en Línea

Tiendas de ChinaLos bajos precios y la mejora en la calidad de los productos que ofrecen las tiendas de China en línea, han tentado a muchos compradores de todo el mundo y los han hecho enamorarse de cada novedad que publican en sus tiendas, convirtiéndolos en compradores innatos de este tipo de tiendas.

Todo esto se logra a través de las importaciones que se dan constantemente a cualquier parte del mundo, claro está que para que el negocio de la importación genere rentabilidad las compras se deben realizar al por mayor, ahí es donde sale a relucir la importancia de las tiendas de China en línea, ya que estas juegan un papel trascendental para que se den las negociaciones; es decir a través de ellas los clientes contactan a los proveedores de los productos y realizan un acuerdo de compra y venta que favorezca a las dos contrapartes, es por eso que hoy en día son muchas la tiendas en línea de china.

Otra modalidad es la venta directa de sus productos en línea de acuerdo a las necesidades del cliente, ya sea vendiéndoles al por menor o al por mayor. Todo con el fin de proporcionarles a sus compradores lo que quieren, con las especificaciones requeridas y en un tiempo establecido.

4 Tiendas de China en Línea Recomendadas Para Latinos y Europeos

http://spanish.alibaba.com/: Esta es una plataforma global de comercio electrónico creada con el fin de ayudar a emprendedores, pequeñas y grandes empresas de todo el mundo, la cual te permite tener contacto con todas las empresas comerciales de China inscritas en esta plataforma.

Allí encontrarás los productos distribuidos por categorías, así como los más destacados, las novedades  acompañados de sus proveedores. Cuando seleccionas un producto te envía a una página en la que encontraras todas las características del producto, el valor por pieza, los datos del proveedor, el perfil de la empresa y la forma de contactar al proveedor, esto es muy bueno porque te dan la oportunidad de negociar el precio del producto dependiendo de la cantidad de artículos que vayas a comprar.

http://es.made-in-china.com/: Esta es otra plataforma global de comercio B2B que ofrece una información completa y actualizada de los productos y proveedores de china. Su trabajo se ha centrado en crear un puente entre los compradores de todo el mundo con los mejores proveedores chinos.

Allí encontraras un directorio de productos, para que puedas escoger el de tu interés,  el proceso de selección y compra es similar al de Alibaba aunque la gran mayoría de proveedores no venden pequeñas cantidades, buscan en general clientes para distribución, reventa o al por mayor.

http://es.focalprice.com/: Este es un sitio de exportación y comercio B2C, el cual ofrece gran variedad de productos, divididos en categorías, sus productos son relativamente baratos en comparación con otras tiendas B2C, además disponen de una forma de venta con envío gratuito a cualquier parte del mundo, dan garantía de 3 meses para la mayoría de  los productos y  ofrecen el servicio de reventa de productos a terceros. Cuando se compra un producto el pago debe realizarse solo a través de una tarjeta de crédito o Paypal. Con este medio pretenden ofrecer más seguridad a la hora de comprar un producto en esta tienda.

http://es.dealextreme.com/: En esta tienda virtual se puede encontrar una gran variedad de gadgets (o artículos utilitarios) de varias calidades e innovadores a muy buen precio, solo es cuestión de investigar y seleccionar el producto que más se ajuste a tus necesidades o gustos, el proceso de compra es igual al de Focalprice y también cuentan con envió gratuito a cualquier parte del mundo.

Cabe recordar que todos estos sitios aunque son muy interesantes, es importante analizar la procedencia de cada proveedor o fabricante, ya que así como hay una gran cantidad de empresas honestas, siempre habrá personas inescrupulosas que están buscando oportunidades de hacer fraude a incautos. Por eso tomate tu tiempo para investigar muy el proveedor al cual decidas comprar.

Si conoces mas tiendas de China buenas e interesantes para el mercado hispano y latinoamericano, entonces te invito a mencionarlas.

Comments
4 Responses to “Las Mejores Tiendas de China en Línea”
  1. Qué novedad para mí, fíajte que yo pensaba que para conocer todo sobre el comercio con los chinos, sea online u offline, todo estaba en inglés o en chino, no me imaginaba encontrar plataformas globales en español. Oh que descubrimiento súper interesante para mí. Hace algunos meses adquirí producto de la India y su página estaba en inglés. Que bueno lo que aprendo de tus artículos, siento que son temas muy interesantes para tu nicho de mercado, poniéndome en el lugar de ellos. Saludos.

  2. He comprado varias veces por focalPrice y no he tenido problemas, la recomiendo. Solo hay que tener un poco de paciencia, se tardan en promedio 1 mes.

  3. yo aún no he comprado online, pero a mi me ha gustado y en los foros se habla bien por poner un ejemplo de http://www.newbuybay.com.

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Zhao: pareces la vendedora del sitio que recomiendas. Revisando el sitio, se ve interesante pero le faltan mas sistemas de entrega como DHL,UPS y Fedex. ADemás sería intresante que tuviese paypal. No entré a las pasarelas de pago para revisar pero supongo que deben estar no solo en imágenes. Por último es interesante que el chat siempre tenga gente para recibir información. Buena suerte con tu sitio. Si puedo , lo probaré.

Leave A Comment

Imagen CAPTCHA
*