importar joyas de ChinaImportar joyas de China siempre será un muy buen negocio. ¿Porque digo esto? Muy sencillo…

China tiene por naturaleza propia un excepcional sentido del arte y lógicamente una parte de sus profesionales dedicados, trabajan en el nicho de la elaboración de joyas, alhajas, fantasía y bisutería fina al por mayor y al detal.

Encontrando un proveedor para importar desde china, que coincida con el gusto o las características que buscamos y una rentabilidad para ofertar accesorios para dama de lujo, nos dará una muy buena oportunidad de generar ingresos de forma continua y estable.

Hoy en día las joyas de acero inoxidable son las más buscadas y elegidas preferencialmente por gran cantidad de clientes en todo el mundo, siendo bastante viable invertir en este tipo de joyería al por mayor, pues son las que están de moda, lo que resulta ser una buena oportunidad de negocio, para los que quieren emprender con el negocio de las joyas. 

Importar Joyas de China es una muy buena opción para los que se encuentra en el negocio de la moda y también para los estudiantes que puedan revender a sus compañeros, a las amas de casa para vender en su barrio o localidad, para los que trabajan en oficina, entre muchas otras opciones.

La joyería y bisutería china, ofrece diseños únicos y a precios bastante competitivos que a simple vista cautivan a comerciantes de todo el mundo. Entre los materiales en que puedes encontrar las joyas están los de plata, oro, acero quirúrgico, fantasía, adornos con cristales, perlas, cerámica, entre otros. Todos con modelos muy novedosos y únicos.

La importación de bisutería de China es un proceso que no tiene muchas bisutería de Chinacomplicaciones; ya si te interesas mas por las falsificaciones de ciertas marcas conocidas, ahí si te digo que correrás muchos riesgos.

En cuanto a las Joyas de China podemos decir que es un producto que no va pesar mucho, así que es muy posible que no tengas complicaciones con aduanas.

De todos modos te recomiendo que incrementes un pequeño porcentaje por si la Aduana decide cobrar algún impuesto; si no te cobran, pues te ahorraras un dinero extra.

Como Buscar Proveedores para Importar Joyas De China 

La búsqueda de proveedores de China para comprar bisutería china, la puedes realizar de dos maneras:

1- Dependiendo de tus posibilidades, existe la opción de asistir a las ferias en China como Asia`s Fashion Jewellerly y Accessories Fair que se lleva a cabo en Hong Kong cada año, entre el 4 y el 7 de marzo, donde podrás realizar buenos contactos y conocer las fabricas de tus proveedores seleccionados.

2- Realizar una búsqueda en la tiendas chinas online de bisutería, en estas podrás encontrar catálogos completos de joyería de moda y sus proveedores directos; entre las tiendas que puedes utilizar para realizar tu búsqueda se encuentran las que mencionamos a continuación:

8 Tiendas de Joyería y Bisutería China

En estas tiendas encontraras además abalorios y todo tipo de pedrerías, cristales, materiales y herramientas para hacer tus propias joyas y bisutería personalizada.

1 –  Pandahall 

Clic en el recuadro verde para visitar la página: Ver Tienda

 

2 –  Rosegal

Clic en el recuadro verde para visitar la página:  Ver Tienda

 

3- Lightinthebox

Clic en el recuadro verde para visitar la página: Ver Tienda

 

4 –  Gets 

Clic en el recuadro verde para visitar la página: Ver Tienda

 

5 –  Twinkledeals

Clic en el recuadro verde para visitar la página: Ver Tienda

 

6 –  Sammydress

Clic en el recuadro verde para visitar la página: Ver Tienda

 

7-  Nastydress

Clic en el recuadro verde para visitar la página: Ver Tienda

 

8- Beads

Clic en el recuadro verde para visitar la página:  Ver Tienda

 

Encuentra cupones de descuento aquí: Cupones de descuento en tiendas chinas

En estas tiendas puedes encontrar desde joyería de diseñador hasta modelos baratos y novedosos, eso si todo es muy bonito solo debes escoger la que mejor se adecue a tu tipo de negocio.

importar joyas de chinaUna vez hayas seleccionado tu proveedor de joyería y bisutería China, lo siguiente será ponerte en contacto con el mayorista chino y negociar el precio de la oferta del producto de acuerdo a la cantidad que desees comprar, debes establecer con tu proveedor la calidad de la bisutería que deseas traer.

Para ello puedes solicitar muestras antes de realizar una compra grande, todo para determinar las características del producto entre calidad y precio, otro factor importante es establecer que tu proveedor te pueda ofrecer diversos diseños para que tengas más variedad a la hora de comprar.

Son muchos los modelos y estilos que puedes encontrar para importar joyas de China, solo debes buscar y elegir los que más te gusten y se ajusten a tus necesidades.

Este es sin duda un buen negocio que deja gran margen de ganancia con poca inversión.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar:

Cuéntanos qué tal te ha parecido la bisutería de China y sus estilos y cuales son las dudas que tienes sobre importar joyas de China dejando tu comentario en la casilla de abajo.

proveedores chinos verificados