Home » Importar » Importar Joyas De China Para Revender – Las 8 Mejores Tiendas

Importar Joyas De China Para Revender – Las 8 Mejores Tiendas

importar joyas de ChinaImportar joyas de China siempre será un muy buen negocio. ¿Porque digo esto? Muy sencillo…

China tiene por naturaleza propia un excepcional sentido del arte y lógicamente una parte de sus profesionales dedicados, trabajan en el nicho de la elaboración de joyas, alhajas, fantasía y bisutería fina al por mayor y al detal.

Encontrando un proveedor para importar desde china, que coincida con el gusto o las características que buscamos y una rentabilidad para ofertar accesorios para dama de lujo, nos dará una muy buena oportunidad de generar ingresos de forma continua y estable.

Hoy en día las joyas de acero inoxidable son las más buscadas y elegidas preferencialmente por gran cantidad de clientes en todo el mundo, siendo bastante viable invertir en este tipo de joyería al por mayor, pues son las que están de moda, lo que resulta ser una buena oportunidad de negocio, para los que quieren emprender con el negocio de las joyas. 

Importar Joyas de China es una muy buena opción para los que se encuentra en el negocio de la moda y también para los estudiantes que puedan revender a sus compañeros, a las amas de casa para vender en su barrio o localidad, para los que trabajan en oficina, entre muchas otras opciones.

La joyería y bisutería china, ofrece diseños únicos y a precios bastante competitivos que a simple vista cautivan a comerciantes de todo el mundo. Entre los materiales en que puedes encontrar las joyas están los de plata, oro, acero quirúrgico, fantasía, adornos con cristales, perlas, cerámica, entre otros. Todos con modelos muy novedosos y únicos.

La importación de bisutería de China es un proceso que no tiene muchas bisutería de Chinacomplicaciones; ya si te interesas mas por las falsificaciones de ciertas marcas conocidas, ahí si te digo que correrás muchos riesgos.

En cuanto a las Joyas de China podemos decir que es un producto que no va pesar mucho, así que es muy posible que no tengas complicaciones con aduanas.

De todos modos te recomiendo que incrementes un pequeño porcentaje por si la Aduana decide cobrar algún impuesto; si no te cobran, pues te ahorraras un dinero extra.

Como Buscar Proveedores para Importar Joyas De China 

La búsqueda de proveedores de China para comprar bisutería china, la puedes realizar de dos maneras:

1- Dependiendo de tus posibilidades, existe la opción de asistir a las ferias en China como Asia`s Fashion Jewellerly y Accessories Fair que se lleva a cabo en Hong Kong cada año, entre el 4 y el 7 de marzo, donde podrás realizar buenos contactos y conocer las fabricas de tus proveedores seleccionados.

2- Realizar una búsqueda en la tiendas chinas online de bisutería, en estas podrás encontrar catálogos completos de joyería de moda y sus proveedores directos; entre las tiendas que puedes utilizar para realizar tu búsqueda se encuentran las que mencionamos a continuación:

8 Tiendas de Joyería y Bisutería China

En estas tiendas encontraras además abalorios y todo tipo de pedrerías, cristales, materiales y herramientas para hacer tus propias joyas y bisutería personalizada.

1 –  Pandahall 

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

2 –  Rosegal

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

3- Lightinthebox

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

4 –  Gets 

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

5 –  Twinkledeals

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

6 –  Sammydress

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

7-  Highqualitybuy

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

8- Beads

Clic en el recuadro verde para visitar la página: tienda china de bisuteria

 

Encuentra cupones de descuento aquí: Cupones de descuento en tiendas chinas

En estas tiendas puedes encontrar desde joyería de diseñador hasta modelos baratos y novedosos, eso si todo es muy bonito solo debes escoger la que mejor se adecue a tu tipo de negocio.

importar joyas de chinaUna vez hayas seleccionado tu proveedor de joyería y bisutería China, lo siguiente será ponerte en contacto con el mayorista chino y negociar el precio de la oferta del producto de acuerdo a la cantidad que desees comprar, debes establecer con tu proveedor la calidad de la bisutería que deseas traer.

Para ello puedes solicitar muestras antes de realizar una compra grande, todo para determinar las características del producto entre calidad y precio, otro factor importante es establecer que tu proveedor te pueda ofrecer diversos diseños para que tengas más variedad a la hora de comprar.

Son muchos los modelos y estilos que puedes encontrar para importar joyas de China, solo debes buscar y elegir los que más te gusten y se ajusten a tus necesidades.

Este es sin duda un buen negocio que deja gran margen de ganancia con poca inversión.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar:

Cuéntanos qué tal te ha parecido la bisutería de China y sus estilos y cuales son las dudas que tienes sobre importar joyas de China dejando tu comentario en la casilla de abajo.

proveedores chinos verificados

116 comentarios

  1. lina maria

    me gustaría comprar bisutería china y pedrería para fabricación de las mismas que me podrían ofrecer?

    • Noriaki

      Hola Lina Maria, gracias por tu comentario. En cuanto a tu solicitud solo te puedo decir que nosotros no vendemos solo recomendamos tiendas chinas confiables, para tu caso en particular te podemos recomendar Pandahall, esta tienda en particular se especializa en joyería y bisutería china, y como complemento a las que ya menciono en el post esta Miniinthebox, la cual tiene muy buena bisutería china. Si dado el caso te interesa contactar un proveedor o fabricante de china directamente, entonces te recomiendo esta Guía, donde encontrarás una lista con varios proveedores y fabricantes chinos de joyas verificados.

      • Lisette

        Hola soy de argentina yo quiero empezar a comprar joyas en china , averiguando a cerca de los trámites me encontré con unas empresas importadoras q ofrecen el siguiente servicio del link http://profesional.mercadolibre.com.ar/MLA-563568630-importaciones-importador-despachante-compras-mayoristas-_JM alguien podría decirme si trajo mercadería con alguna empresa así ?

        • Josep Moreno

          Yo importo bisuteria de china a españa y te puedo decir que todas las compañias de transporte express DHL, FEDEX, etc etc tienen su propio despacho de aduanas que se encargan de todos los tramites y no son muy caras sus tasa a mi depende la compañia me cobra de 15 a 20 euros por la gestion aduanera
          Casi todos los proveedores chinos si les compras mas de 200 dolares americanos te hacen el porte express gratis, pero tiene el incoveniente que pagas aranceles yo suelo pagar entre aranceles y despacho unos 40 euros
          Puedes pedir envios pequeños cada semana o cada dia entonces lo envian por air mail china y lo mas probable es que no pagues ni despacho ni aranceles pero el paquete te tardara unas 3 semanas

          • Noriaki

            Josep: Gracias por comentar tu experiencia. Supongo que tu experiencia es válida para España. Bastante completa. Un saludo.

          • nicole

            ¿ cual seria el tope de pedidos pequeños?
            ¿ y si pidieras de varias tiendas a la vez?

          • Noriaki

            Hola Nicole. Tu puedes omprar desde un producto en cualquiera de las tiendas. Puedes pedir en varias tiendas pero los pedidos son de cada tienda como si fueras a comprar en varios locales de tu localidad.

  2. Rafael Gonzalez Garcia

    Opinión o consejo, siempre se me han echo muy rentables las tiendas enfocadas a la bisutería, ejemplo mundo m, pixxi etc. mi pregunta es si este material que tienen estas empresas, las puedo encontrar en tus recomendaciones?
    Espero me puedas apoyar con mi pregunta Gracias.

    • Noriaki

      Hola Rafael: Todas las tiendas recomendadas en este blog son verificadas y confiables por si deseas buscar. En pocos días estaremos relanzando nuestro Manual de Proveedores verificados con varios proveedores de bisutería. Espero que estés pendiente.

  3. Jordi

    Felicidades, me gusto el post, muy interesante. Pero podrías hacer unos cálculos más aproximados de la rentabilidad de este negocio, es decir, que coste tendría por ejemplo, para llenar una tienda normal de joyas de plata (incluyendo la compra del producto, transporte y otors gastos de importacion), y luego su posible precio de venta aproximado. Luego yo me encargaria de descontar sueldos, alquileres,….
    Muchas gracias.

    • Noriaki

      Hola Jordi, gracias por tu comentario. En próximos días haré un post con varias de las inquietudes que planteas para que muchos como tú, puedan tener una idea.

    • Josep Moreno

      Solo te puedo decir por experiencia propia que el coste de el material sumando aranceles y aduanas no te debe subir mas del 25% del coste de venta con iva
      Me explico si me cuesta 2,5 euros lo vendo por 10 euros con iva
      si el coste es mas de este 25% no te van a salir los numeros

      • Noriaki

        Josep, gracias por tu comentario. La verdad es que de forma individual y respondiendo comentarios, he hablado sobre el tema de “sobre-costos” entre ellos los pagos de Aduana e impuestos. Lo he hecho de esta forma porque cada país y dependiendo de cada producto, las cifras varían. sin embargo voy a hacer un artículo sobre el tema.

  4. Alberto

    Quiero invertir en joyeria china, cuanto seria lo recomendable invertir para no tener problemas de aduana e impuestos. Y que metodo de vio seria el mas recomendable.

    • Noriaki

      La verdad es que en parte depende del país en que estés. Cada país tiene normas sobre aranceles , límite en valores y peso. Si deseas probar, invierte 100 dolares y haz el procedimiento para conocer mejor el procedimiento. Si deseas conocer mas de Aduans, revisa nuestro E-book o Manual que tiene esa información: TU NEGOCIO YA

  5. Victor

    No se puede descargar el manual.. me lo podrian enviar por favor.

    • Noriaki

      Ya te envié tu reporte Victor. Revisa tu email.

  6. David Bascur Diaz

    Hola buenas, mira soy de chile y estoy muy interesado en comprar joyas de acero quirúrgico, así se se denomina en mi país, que tiendas son confiables, ademas tendrás algún estimado valorico de lo que cuesta traer de china con valores asociados..

    gracias y muy buena la pagina..

    • Noriaki

      Por lo pronto, te doy el link de la página donde puedes encontrar una lista de productos (joyas de acero quirurgico): alixpress.com/joyas de acero quirurgico. si piensas comprar de forma directa, te recomiendo compra n máximo de 5 kilos y versatilidad en los productos. Esto te dará una idea de costo, precios y tiempo. Buena suerte David

    • kamm

      Cual es el precio del ebook …porq dice14 pero nose en que moneda está

      • Noriaki

        Hola Kamm: el precio es en dolares. Anímate!

  7. Oswaldo

    Estoy iniciando en esto de la bisuteria, y estoy super interesado en encontrar al proveedor directo, sin intermediarios o al menos, sin tantos intermediarios. De tal manera que sea mas barato y ágil acceder al producto. ¿Saben de algun fabricante-proveedor en China? Saludos

  8. flor

    hola, estoy viajando a china en setiembre, visitare shenzhen, guanzhou, yiwu, shanghai, hanzhou, me gustaría saber si puedo encontrar buenos proveedores de joyas en plata y enchapadas en oro en alguna de estas ciudades, o donde tendría que buscarlas, pues pienso dedicarme a importar este tipo de joyas a peru, muchas gracias

  9. Melina

    Muy buena informacion! podrias mandarme a mi correo la lista? muchas gracias!!!

    • Noriaki

      Si comentas de la LISTA DE PROVEEDORES VERIFICADOS, está para la venta en un precio muy económico. Por favor revisa en el link: TU NEGOCIO YA

  10. alberto

    No puedo descargar el manual ,me lo envian por favor?

    • Noriaki

      Ya envié a tu correo el enlace. Por favor revisa.

  11. veronica

    Buenos días estoy interesada en vender ropa procedente d china pero no estoy segura a dnd dirigirme y obviamente q me preste garantía tanto en calidad del producto como en garantía del despacho puesto q soy del sur de Perú para ser más exacto d Arequipa

    • Noriaki

      Hola Verónica, los sitios de los cuales comentamos en este blog son recomendados para que puedas comprar. Miles de personas compran a diario en las tiendas que hemos relacionado. También encontrarás muchísima información de utilidad en el blog para aprender a comprar pero si deseas algo mas directo, te recomiendo comprar nuestro ebook que tiene la información directa que buscas. Este es el enlace: TU NEGOCIO YA

  12. karen

    Hola muchas gracias por la información es de gran ayuda para iniciar un negocio, mi consulta es la siguiente, quiero comprar joyas de plata en aliexpress, pero me preocupa que la calidad de la plata no sea buena, que se oscuresca o que solo sea un baño de plata y con el tiempo se desgaste, si me pueden ayudar a aclarar mis dudas estare muy agradecida.

    • Noriaki

      Hola Karen: De la misma manera que puedes probar en una Empresa en tu país, en USA o en China, no tendrás certeza de su calidad hasta que compres una o dos veces y pruebes la fábrica. En China hay cientos o miles de fábricas de muchos segmentos del mercado y “las joyas de plata” no son la excepción. Yo cuando deseo algo, yo pruebo. Ha mí me ha ido bien quizás porque intento ser práctico y acepto el riesgo como parte de una experiencia y un negocio. Obviamente pruebo con poco y espero la respuesta a mi prueba. Ojalá te sirva mi comentario Karen. Suerte!

  13. luis verd

    Hola quiero empezar a importar joyas de plata al por mayor. Me recomiendas alguna pagina. Gracias

    • Noriaki

      Hola Luis: hay varias realcionadas en el post pero acá te dejo el enlace a uno de los sitios mas interesantes para buscar joyas (haz click en el enlace): Aliexpress/Joyas

  14. MERCEDES

    HOLA SOY DEL INTERIOR DE ARGENTINA. ME GUSTARÍA IMPORTAR JOYAS DE ACERO QUIRÚRGICO. ¿COMO DEBO HACER?.

    • Noriaki

      Hol Mercedes: Lo primero que te recomiendo es buscar tu producto… acá te dejo un página de aliexpress para que des click al linck: Aliexpress.com/acero quirurgico, si no tienes información suficient sobre el tema de aduanas, te ofrezco nuestro Manual ( de pago), muy accesible económicamente para que revises el tema de Aduanas. Acá el link: TU NEGOCIO YA

  15. Bladimir Duran

    me encanto el post muchas gracias por aclarar par de miedos que tenia en comprar en tienda china. por que he tenido la idea hace rato pero tenia un poco de miedo q

  16. Leonardo

    Hola, soy de Chile, antes de todo muy buena la pagina.
    Estoy motivado a emprender en joyas de plata, necesito complementar la renta de mi trabajo y creo que las joyas de plata pueden deja run buen dividendo y en mi pais tienen gran demanda.Mi consulta es si me pueden recomendar una pagina para importar joyas de plata 925 o 950, ya que he visto algunas paginas pero creo que son joyas bañadas en plata, me interesa que el producto sea entre 92% y 95% plata el resto cobre, favor ayuda en indicar una pagina que trabaje con lo mencionado y que sea de confianza.
    Saludos

    • Noriaki

      Hola Leonardo: Te recomiendo que escribas a los vendedores que hayas encontrado y les digas claramente tus requisitos. Después de esto solicita una muestra (comprada si toca). Revisa la muestra. Haz lo mismo con otros dos proveedores si realmente emprender en el negocio. Si deseas comprarle a alguno, prueba con un poco mas para confirmar la calidad y así podrás seleccionar tu proveedor. Buena suerte!

  17. jaime

    Yo compre en aliexpress pero me llegaron joyas bañadas en plata yo necesitó comprar de plata solida.

    • Noriaki

      Hola Jaime, siento mucho que tu pedido no haya llegado como lo querías. Creo que hubo falta de comunicación entre el vendedor y el comprador. Cada vez que se compra un artículo, producto e insumo, uno debe solicitar toda la información posible ya que como en tu caso faltó la palabra (plata sólida). Ya sea en China, Irlanda o Japon, el problema del idioma será el mismo. Por eso debemos pedir y dar todas nuestra lista de necesidades del producto a comprar. Si por el contrario, tu las diste y no te llegó lo que querías, Aliexpress tiene un sitio para crear una “demanda” dentro del sitio de aliexpress.com y si envías toda la información, ellos revisan si fuiste estafado para devolverte tu dinero. Obviamente debes de tener los emails que prueban que tu escribiste los parámetros de tu pedido. Te deseo lo mejor y este tipo de compras sirven para ir aprendiendo a tener una mejor comunicación con el vendedor.

  18. silvia colichon romero

    hola soy de perù, quisiera una orientaciòn con respecto a importar joyas de china, crees que con $200 pueda iniciar un pedido y como puedo contactarme con un proveedor serio y confiable

    • Noriaki

      Hola Silvia: Tu puedes iniciar a comprar desde China a partir de 1 dolar (si hay el producto que lo valga), de hecho yo adquiero muestras de 5 o 10 dolares y me llegan a mi casa sin problemas. Los proveedores que están relacionados en el post son muy confiables. Si deseas inica probando con: Sammydress.com: es uno de los mas interesantes para que hagas tu prueba inicial. Si deseas, haz click en el link: Sammydress.com Joyas

  19. jose pilataxi

    Hola soy de ecuador me gusta importar joyas o pulseras de diferente producto y me pueden ayudar como poder realizar la compra y la importacion mas confiable y segua….. gracias

    • Noriaki

      Hola José: Partamos de que las tiendas que recomiendo en el blog son confiables. Tu puedes hacer una compra invirtiendo una mínima cantidad para que puedes conocer todo el procedimiento de propia mano. Ahora si tienes inquietudes mas profundas como formas de pago, procedimiento , Aduanas; te recomiendo que adquieras el Manual (de pago pero muy económico), donde no solo encontrarás alternativas de proveedores sino que también puedes aprender lo relacionado con la Aduan de tu país. Este es el link de acceso: TU NEGOCIO YA.

  20. Angel Villalvazo

    me podrías mandar informes de costos y donde deposito para comprarte el manual me interesa saludos…

    • Noriaki

      Hola Angel, el Manual esta en la siguiente página, hacer click: TU NEGOCIO YA . ahí podrás ver los beneficios que ofrece, el precio y la posibilidad de adquirirlo. Cualquier cosa me comentas.

  21. Gaby

    Hola buenos días! Una duda, en el manual viene información de aduanas para México??? Muchas gracias 🙂

    • Noriaki

      Hola Gaby: Si, el Manual si tiene la información sobre el tema de Aduanas para Mexico. Te recuerdo el enlace a la página de ventas: TU NEGOCIO YA

  22. luis

    Hola cual es tu correo !gracias

    • Noriaki

      Hola Luis: cualquier inquietud, la puedes escribir al formulario de contacto. Con mucho gusto te responderé a la mayor bravedad posible.

  23. Ana

    Hola, estoy buscando proveedor de bolsos o carteras clones de marcas reconocidas, tendrán información de este tipo?

    • Noriaki

      Hola Ana, la verdad es que yo no trabajo con clones, copias o similares pero dejo tu pregunta por si alguien te responde.

  24. Irma

    Hola buenas tardes, me interesa comprar en esta tienda http://www.eeiei.com/ la verdad es que no se que tan seguro sea y no se como hacerle para ver si no se trata de fraude. Es la primera vez que compro en tienda china y me da un poco de miedoo! AYUDA!

    • Noriaki

      Hola Irma: La verdad es que no parece una Tienda confiable y mucho menos verificada. La revisaré mas a fondo pero no me convence para nada.

      • josue

        hola si verificaron esa tienda ya que al igual yo quiero comprar ahi. gracias

        • Noriaki

          Hola Josue: todas las tiendas de las que comentamos aquí, son verificadas. Buena suerte!

  25. karina

    me interesa comprar joyeria me puedes mandar x favor informacion te lo agradeceria mucho gracias

    • Noriaki

      Hola Karina: Nosotros somos un blog (Tiendasenchina.com) donde recomendamos las tiendas online mas reconocidas y seguras de acuerdo a herramientas y experiencia en la web. Si tu deseas comprar joyas, todas las tiendas recomendadas te sirven para tus propósitos. Si deseas una en especial, te dejo el link de esta que es bastante interesante: Highqualitybuy.com

  26. Cristian Vasquez

    Hola, me gustaría que me ayuden por favor.
    Yo tengo un negocio de tecnología e informática, y me gustaría empezar a importar desde China y Usa, también me han dicho que Panamá tiene buenos precios en esta área, pero tengo un poco de miedo ya que se de muchas personas a las cuales les han estafado, y no se si ustedes conozcan algunos mayoristas confiables y con buenos precios en los países antes mencionados, les agradezco por su ayuda.

    Gracias.

    • Noriaki

      Hola Cristian: Lo primero que debo decirte es que en el momento de hacer cualquier tipo de negocio, siempre habrá un riesgo. Ya sea que compres en USA, China, Europa o en tu propio país; debes de tener presente que hay un porcentaje de riesgo. Millones (sí millones!) de personas hacen negocios con China a diario. Lo ideal como en todo es aprender a crear una metodología para conocer a tu posible proveedor, tu producto ideal y el procedimiento que llevarás a cabo para que el producto adquirido llegue a tus manos tal como lo has programado. Nosotros ofrecemos un Manual (dos mejor!) de pago, que te ofrecen una lista de proveedores verificados para los productos similares a los que buscas. Este es el enalace para que hagas click en el:..TU NEGOCIO YA.

  27. Jaime

    Hola buenas tardes a todos por favor necesito ayuda,
    Dentro de 15 días voy a viajar a China en busca de proveedores que venden plata. Seré muy agradecido si alguien me puede ayudar con cualquier consejo o que me digan dónde puedo encontrar la plata más buena y barata de China el nombre de la ciudad por ejemplo gracias a todos

  28. pamela

    Hola soy de argentina. Quiero comprar joyas de acero quirurgico 316 L. no estoy segura de cómo es el equivalente en la pagina de china. Que pagina o provedor me pueden recomendar? Puede ser que tenga problemas con los impuestos de Afip y que con los mismos no sea rentable comprar a china?
    Gracias

    • Noriaki

      Lo primero que te recomiendo es que investigues con la Aduana para que encuentres una forma clara de compra o importación. A partir de solucionar ese inconveniente puedes volver a escribirnos para ayudarte buscando proveedores. Te recomiendo que revises nuestro ebook TU NEGOCIO YA (de pago), el cual tiene información relevante en cuanto a Aduanas en Tu pais Argentina. Te puede ser de gran utilidad. Este es el enlace de acceso para que lo revises:_TU NEGOCIO YA

  29. Yvett

    Hola!
    Soy de Perú, y quiero empezar a importar bisuteria , me gustaria saber con cuanto dinero debo comenzar a negociar, costos de los envios , y a partir de q cantidades se paga en aduanas.
    muchas gracias

    • Noriaki

      Hola Yvett: Tu puedes comprar desde un dolar o un euro. De hecho yo lo he hecho solicitando muestras. Obviamente depende de donde solicites y a quien solicites. Supongamos que tu deseas probar para revisar la calidad de algún producto en especial, así que lo ideal es comprar uno o dos. Cuando hayas experimentado todo el proceso, podrás comprar unvolumen mas alto teniendo en cuenta las posibilidades y controles en tu país.

  30. Edwin

    Buen día mi nombre es edwin y doy de Colombia y estoy muy interesado en importar bisutería de china, alguien que me pueda dar algunas recomendaciones para no tener problemas con la aduana de mi país .. Les agradecería mucho
    me pueden contactar a mi email edwin_tonagui@hotmail.com
    Gracias

    • Noriaki

      Hola Edwin: Colómbia es uno de los países con menos restricciones ya sea para compras de forma personal online o para pequeñas importaciones. SI deseas conocer un poco mas, nocotros ofrecemos un ebook (de pago), que tiene información sobre las Aduanas en tu país. Acá te dejo el link por si deseas revisar: TU NEGOCIO YA CON CHINA

  31. Omar G. Hernandez Escorza

    hola me podrias recomendar un proveedor de joyería? en especial collares y pulseras. gracias.

  32. maria ormaza

    hola soy maria de ecuador estoy interesada en comprar acero en la china usted me podria ayudar con alguna pagina …

  33. LUZ

    HOLA ME INTERESA COMPRAR BISUTERIA MUY ECONOMICA DE BUENA CLALIDAD HAY ALGUNA TIENDA . ALIEXPRESSS SE ME HACE CARO

  34. Tey quezada

    Hola si puedieras ayudarme e buscado lugares y citios online para comprar bisuteria por mayoreo pero la verdad casi todos te dan el mismo precio y no es realmente mayoreos ya cheke aliexpress pandahall y todos esros citios son precios similares alos de los Angeles californa. En realidad busco un proveedor mayorista o un fabricante mayorista si me puedes ayudar gracias.

  35. Nicole

    Hola soy de Chile y quiero empezar con mi negocio de joyas de plata y acero quirúrgico
    Me podrías recomendar alguna página para comprar por mayor, desde ya muchas gracias
    Muy buena página
    Saludos

  36. Dulce Buitimea

    Hola, me interesa importar joyeria a México desde China, pero no se que pasa con las aduanas, no soy empresa registrada, solo deseo vender entre mis amigas y conocidos.
    Que me puede decir acerca de mi país, y que me recomienda para empezar??

    • Noriaki

      Hola: Te recomiendo que compres normalmente y sin misterios (a tu nombre.). Prueba con poco y verás que no tienes problemas con las Aduanas. Tu como persona tienes derecho a comprar de forma personal. La limitante es que no podrá comprar 100 productos de una referencia porque se sobre entiende que ya sería para una Empresa o Negocio. Pero si puedes comprar pequeñas cantidades (5-10) de cosas que no tengan un gran volumen ni mucho peso. Anímate!

  37. Jose Sierra

    Hola, quisiera me ayudaran en algo, tengo interés en comprar plata veo que una de las tiendas que recomiendan es Aliexpress, mi pregunta es si la palta que esta en este sitio es plata de ley o pura o si es un baño lo que tiene?

    • Noriaki

      Hola José: Recomiendo Aliexpress para este tipo de productos porque hay variedad de proveedores y de posibilidades. Yo compro productos de uso industrial y te comento que debo solicitarle a 4 o 5 proveedores que me envíen muestras de lo que yo quiero ( con todas las características que pueda necesitar). Es casi seguro que encontraré como mínimo uno que me sirva y si me sirven tres, pues excelente. Te recomiendo que hagas lo mismo. no se te va a ir gran inversión y tendrás buenos resultados y conocimiento sobre proveedores. Te deseo suerte y adelante!

  38. adriana morely tequen moncada

    hola quiero saber como comprar de china yo compro en aliexpres pero demora demasiado casi tres meses los productos estoy interesada en comprar reloj y carteras de estas marcas Michael kors guess tommy hilfiger pero imitacion me puedes dar una pagina para poder comprar y que no demore mucho tiempo por favor te lo agradecere infinitamente

    • Noriaki

      Hola Adriana: Si ya has comprado por aliexpress, la gran mayoría de los vendedores ofrecen tres o mas opciones de envío. Solo debes de pagar un poco mas y te llega mas rápido. Sin embargo al ver que trabajas con marcas, te recomiendo que pruebes con poco antes de cambiar de mensajería por el tema de impuestos (cada país es diferente). Yo no recomiendo páginas de venta de productos de marcas.

  39. guilo vergel

    Buenas tardes, soy de Colombia y vivo en bogotà, me podrían decir sobre contactos directos aquí en la capital. para montar un negocio de bisutería, me interesa las joyas de china,,,,gracias. Estaré atento

    • Noriaki

      Hola Guilo: Nosotros en este blog recomendamos sitios directos de China para obtener el mejor precio y la mayor utilidad posible si un emprendedor o comprador desdea o necesita adquirir un artículo.

  40. emanuel

    hola buenas trades, quisiera saber si me podrias ayudar con algunas directamente, tendras un numero o un mail para contactarte??? otra cosa sabes si ellos podrían mandar los productos con tu propia marca( mi marca) o nquienes son los que hacen esto aquí en mexico, te agradecería tu ayuda. saludos

    • Noriaki

      Hola Emanuel, Cuando hablas de marca ¿ es grabada en la joya o pieza? o estamos hablando del empaque. Porque la verdad es que yo no he visto Joyas chinas contramarcas, pero esto no quiere decir que no sea imposible. Espero me comentes.

  41. Hernan Restrepo

    Hola soy de Colombia soy nuevo en esto de las importaciones.. he invertido unos 100 dolares en bisuteria en aliexpress hasta ahora me informo y creo ke me presipite…
    compre 17 relojes pulseras, algunas cadenas, pulseras y tobilleras quisiera saber si tengo algun problema con aduana los relojes son distintos cada uno.
    Quisiera saber que cantidad deberia comprar y si tengo problema al comprar articulos iguales por ejemplo 10 relojes del mismo modelo.. tambien el peso y el limite en USD lei que en colombia son 1000 dolares y solo 6 unidades repetidas que tan cierto es esto? gracias exelente post..

    • Noriaki

      Hola Hernan: En cuanto al valor que comentas, no hay problema. En cuanto a los productos suele haber una regla que creo se aplica a ciertos productos y es comprar un máximo de “7 por referencia” a Colombia. Tampoco te debes pasar de 20 o 30 kilos, aunque yo personalmente recomiendo no pasar de 10 para tener la oportunidad de pasar posíblemente inadvertido. no siempre sucede pero ayuda a bajar el tema de impuestos. No se en cuanto estará el tema de impuesto en Colombia , así que te recomiendo que guardes un 50% del valor de la factura para cancelar el IVA y el posible arancel. Es probable que te cueste mucho menos o nada pero también es mejor estar preparado. Para la próxima vez es ideal comprar en dos partes y utilizar facturas con precios bajos para que te ayuden con el tema de Aduanas. Eso lo puedes hablar con el vendedor Chino. BUenas suerte. No te olvides que Aliexpress ofrece un servicio de reclamación que puedes usar si tu mercancía no llega en 40 días. Buena suerte y espero tus comentarios.

  42. Matilde

    Hola soy se Chile y necesito comprar joyas plata solida porfabor en aliexprees son bañadas o esterlina???? algun dato porfabor.

    • Noriaki

      Matilde: Los grandes negocios “siempre” empiezan con muestras. Nadie te va a confirmar si lo que necesitas es “esto o aquello” si tu misma no preguntas al vendedor y solicitas unas muestras. Yo entiendo que esto genera algunos gastos pero es la única forma de tener absoluta tranquilidad en canto a lo que quieres o necesitas. Buena suerte!

  43. Roxana

    Hola, quisiera pedir joyería de acero inoxidable, he encontrado una página que se llama Baoyan, alguien sabe si es confiable? Agradecería mucho su aporte!

  44. Roxana

    Hola de nuevo, la dirección de la página que mencioné antes es joyasdeaceropormayor.

    • Noriaki

      Hola Roxana: Cuando buscas Baoyan en google, encuentras un sitio que está registrado en Alibaba. Te recomiendo que te registres en Alibaba y hables con la tienda o empresa a través de Alibaba. Lo ideal es pedir precios , calidades, garantía y una muestras. Inicia probando con poco. Creo que es mas seguro de esa forma que te indico. Buena suerte!

  45. victoria

    Hola Por favor recomiendame proveedores de plata solida con baño de rodio y oro todos de excelente calidad. Muchas gracias… ????

    • Noriaki

      Hola Victoria: lo que pides es demasiado específico y no es fácil ya que nosotros sólamente hemos recomendado proveedores o distribuidores de joyas o de plata pero no con características adicionales. Te recomiendo buscar en los grandes portales tipo B2B como Alibaba.com o Made-in-china.com

  46. Paola Rodríguez

    Hola, soy de Colombia .Al momento de importar ropa o accesorios en China, si los mismos vienen sin marca , se pueden reetiquetar con marca del país? Y en el caso de la ropa es posible marquillar nuevamente la prenda con la talla correspondiente al país ?

    • Noriaki

      Paola: Yo no le veo ningún problema. Es una excelente forma de personalizar tu prenda. Créeme que esto lo hacen tiendas muy grandes. Además, si mas adelante compras mas cantidad, puedes hablar con la tienda o proveedor para que te ayuden con el tema de la personalización de las prendas!

  47. Nora mendoza

    Hola soy de El Salvador estoy buscando proveedores de acero joyería, puede darme algunas empresas .

    • Noriaki

      Hola Nora:Además del los proveedores que te ofrezco en el artículo, también puedes revisar la siguiente guía que tiene un bono especial sobre proveedores de joyas (incluidas de acero) a un precio de promo:(pincha el enlace) TU NEGOCIO YA CON CHINA

  48. Nahuel

    Hola! Tengo una duda sobre el producto que venden en estas web’s… Cuando ellos dicen “acero inoxidable” es acero quirúrgico?
    Espero su respuesta, ya que lo que busco para importar es acero quirúrgico y me interesan muchos diseños de los que vi.
    Saludos.

    • Noriaki

      Hola Nahuel: Te recomiendo preguntar en la tienda china donde te gustó el producto. Ellos tienen que confirmar si es o no es.

  49. Alexa Reinoso

    Hola soy Eli de Ecuador, como muchos aquí estoy interesada en adquirir bisutería de acero desde china pero nunca he realizado una importación no tengo una empresa registrada pero suelo comercializar productos de manera informal a familiares y conocidos y quiero saber si hay algún inconveniente al importar estos productos desde china. Concretamente ¿Cuántas unidades del mismo producto recomiendas y qué monto global de compra me sugieres para no tener problemas de aduana?. Gracias de antemano 😉

    • Noriaki

      Inicialmente prueba comprando 50 dolares y comprar 5 productos de cada referencia. Con esto podrás probar todo el proceso. Anímate!

  50. Yenifer Villamil Mendez

    Hola quiero empezar a importar bisuteria china a Colombia por la pagina miniĺthebox prro no se como son los tramites de aduanas para pode ingresar los productos sin problema podrian ayudarme gracias

    • Noriaki

      Hola Yenifer: Te recomiendo que compres inicialmente poca cantidad y poco peso ( máximo 5/7 kilos). Por ejemplo un máximo de 100/200 dolares. solicita a la tienda que te den una factura por menor valor declarado.

  51. ricardo basulto caimanque

    muy buena pagina,los felicito
    saludos
    ricardo

  52. crc

    Buenas,
    mi interés es importar joyas de plata desde china, ¿me recomiendan alguna pagina más aparte de las que están arriba?
    gracias

    • Noriaki

      Hola Cris: Nosotros tenemos una Lista de Proveedores de China (mas de 300!) y además incluimos como bono una lista de 50 proveedores de Joyas. Revisa la información (link): MANUAL Y LISTA DE PROVEEDORES

  53. María paz montes

    Las joyas de aliexpress que dicen que son de plata….son realmente de plata o son sólo baño de plata lo pregunto por que me asombra el precio tan barato…Ojalá puedas responder..lo que pasa es que quiero vender y no me quiero arriesgar…abrazos.

    • Noriaki

      Hola Maria: Yo te hablo de acuerdo a como yo lo hago: si me interesa algo, yo compro unas muestras y si las veo buenas, yo vuelvo a comprar un poco más. Esto se remonta a un viejo dicho popular ” el que no arriesga un huevo, no saca un pollo”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics