Home » Tiendas » Ericdress – Experiencia De Compra Con Esta Tienda China

Ericdress – Experiencia De Compra Con Esta Tienda China

Ericdress es una gran tienda china de ropa que tiene mucho que ofrecer a sus clientes de todo el mundo, ganándose con ello una excelente reputación y reconocimiento a nivel mundial. Es por ello que vamos a hablar de esta tienda a través de la experiencia de compra que nos relata una de nuestras lectoras.

Hace algunos días una de mis lectoras y emprendedoras se atrevió a comprar en una tienda online china pero como nunca lo había hecho, me preguntó si era seguro. A lo cual le respondí que siguiendo los pasos correctos y necesarios y comprando en tiendas chinas confiables que ya tienen antigüedad y reputación, el riesgo sería mínimo. El caso especial es que se decidió a contarme su experiencia y a entregarme fotografías y datos de su compra!

Su Opinión y Compra En Ericdress

Ella se decidió a efectuar su compra en la tienda china Ericdress. Tengo que añadir que esta página es una gran tienda online china con mas de 4 años de antiguedad y con bastantes transacciones comerciales diarias hacia todo el mundo. Su inventario en ropa de moda es muy grande y lo están actualizando de forma periódica. Ericdress se destaca particularmente por ofrece vestidos de gala, vestidos de fiesta y vestidos de boda.

compra ericdressMi amiga decidió hacer su compra a finales de Octubre (25). Hizo su primera “prueba” comprando una blusa y un vestido por un valor aproximado a 50 USD. El primer paso que tomó fue registrarse en la página de la tienda china online y posteriormente procedió a efectuar la compra y su pago. Al siguiente día le respondieron que su pedido sería despachado en las próximas 24 horas.

Vale la pena anotar que esta tienda China envía todos los pedidos a través de EMS.

ericdress vestidosEn cuestión de unos 16 días (30 de Octubre), su paquete llegaba a su casa sano y salvo. En este  caso ella no tuvo que pagar impuestos (creo que en la gran mayoría de países tampoco por el monto tan reducido).

Procedió a destaparlo y probarse su nueva ropa y aquí me dejó la imágenes de su experiencia para que las observen y saquen conclusiones.

Espero tus comentarios y experiencias con las tiendas online chinas, en especial las que tengas con Ericdress. Buena suerte!

experiencia con ericdresscompra en ericdressericdress vestidos

 

 

 

 

vestidos ericdress

Publicaciones que te pueden interesar

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics