comercio en chinaUna de las herramientas más importantes e indispensables de marketing para sacar provecho del comercio en China, son las ferias comerciales de importación y exportación.

Muchas veces, la asistencia a estos espectáculos puede ser muy costosa.

Pero los beneficios que ofrecen para el comercio en China son superiores a los gastos que conlleva asistir.

Y si tu estas en el negocio de importación de China, entonces te recomiendo asistir a las ferias que se celebran en toda China.

En estas ferias tendrás la oportunidad de conocer a infinidad de potenciales proveedores, fabricantes, agentes, intermediarios, socios comerciantes y, por supuesto, los clientes para tu negocio.

También tendrás un espacio suficiente para la exposición de tu negocio, productos y servicios.

Como todo el mundo está asistiendo a la feria, tendrás la oportunidad de evaluar tu negocio y la posición de tus competidores en el mercado.

Estas son sólo algunas de las grandes ventajas que te ofrece el asistir a las ferias de China.

Una vez que hayas decidido ir, el próximo paso deberá ser investigar las diferentes muestras presentadas a los asistentes.

Con esto sabrá más sobre cómo se maneja el comercio en China, sin contar con que será muy beneficioso para aprender a importar de China.

El Comercio En China – Las Ferias Más Importantes De China

Feria de Cantón: Esta es probablemente la más grande y una de las ferias más exitosas en el mundo. Se lleva a cabo anualmente desde 1957 entre abril y octubre en Guangzhou, China.

Expo Mundial: La Expo Mundial en Shanghái China de 2010, fue ampliamente conocida como la mayor exposición en todo el mundo. Donde se reunieron todos los países del mundo para realizar sus mejores exposiciones; El próximo evento tendrá lugar en Milán para el año 2015, del 01 de mayo al 31 de octubre. Es una feria que definitivamente no se pueden perder!

También es la exposición con más alto precio en la historia de los espectáculos del comercio mundial.

Shanghái International Material de Construcción y Decoración de Interiores de Exposiciones: SICMIDE es el evento más completo con todos los materiales de construcción de edificios, instalaciones culturales y públicas, casas y edificios de oficinas, equipos relacionados, técnicas de construcción, herramientas y software

China International Furniture Fair (CIFF): Lanzado en 1993, CIFF es una de las exposiciones de muebles de primera clase. Con sus 17 años de excelencia continua.

En el que las marcas más competitivas participan, mientras que los servicios de exposiciones y actividades de mayor valor se proporcionan a través de la mejora continua y la innovación, es una oportunidad de oro para presentar sus productos, reunirse con los compradores mundiales, contactar proveedores chinos y mantenerte al día con la última tendencia de la industria y la información.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Si realizas un esfuerzo por asistir a las grandes ferias en china, lograras un entendimiento total del comercio en china y como ingresar en este mercado con el pie derecho.