Comprar tablets de China hoy día se ha convertido en una necesitad vital. Tener una tablet ya no es un lujo y también dejó de ser un artículo especial con precios exorbitantes.

A pesar de tener un computador de escritorio o un portátil, las tablets se convirtieron en una necesidad cuando precisamos estar comunicados con el mundo del internet en cualquier lugar y no deseamos cargar algo pesado o voluminoso. 

Si hablamos de nuestros hijos, la cosa no cambia porque también es una herramienta escolar y universitaria.

hi10_03No la considero un reemplazo de un computador porque no tiene la capacidad de instalación de programas muy usados en nuestro PC o Mac ni tampoco tiene gran memoria para guardar información, pero tiene muchas aplicaciones que ayudan a conectarse con algunos de los programas y también tienen aplicaciones dedicadas a las soluciones que necesitan la mayoría de las personas. 

Debido a la gran demanda, las tablets desde su invención se han ido rediseñando y sus fabricantes ha creado modelos de diferentes tamaños y prestaciones para poder llegar al mayor número de usuarios posibles. 

Hoy te voy a presentar 10 opciones para comprar tablets de China que fueron escogidas entre las mejores por su excelente relación Calidad/Precio.

No es fácil dar veredictos finales porque las cualidades que presentan algunas marcas, puede que no sean relevantes para determinado tipo de clientes.

También fueron escogidas en tiendas chinas online que ya conozco y en las cuales he comprado o tengo referencias positivas de forma constante.

Si deseas, te animo a revisar la información y a elegir posteriormente la tablet china que más te convenga de acuerdo a tus necesidades.

Comprar Tablets de China – Las 10 Mejores Opciones Con Relación Calidad y Precio

Nota: Las Tablets y sus referencias no están relacionadas por orden de importancia así que es ideal que las revises todas para encontrar una que se ajuste a tus necesidades.

 

1 TABLET CHUWI Hi10

1

La Chuwi Hi10 es una potente tablet con posibilidad de trabajar con doble sistema operativo. Te Permite usar tanto Android 5.1 como Windows 10 y además cuenta con una sofisticada pantalla IPS de 10,1 pulgadas, ofreciendo la posibiliidad de ser una excelente alternativa para usuarios que deseen darle uso en la casa o en la oficina.

Chuwi Hi10

Tiene una excelente resolución de 1.920 x 1.200 píxeles acompañada de un potente procesador Intel Atom Z8300 Quad Core (1,84 GHz) con 4 Gigas de memoria Ram. Su poder de autonomía es más que suficiente. Además cuenta con cámara frontal (2 Megapíxeles) y otra trasera (5 Megapíxeles).
Medidas: 25,8cm x 17,1cm x 0,9 cm y peso aproximado de 474 gramos.

Dentro de las innumerables beneficios, también cuenta con Wifi y un alamacenamiento interno de 64 Gigas con posibilidad de ampliar a 128 Gigas (mediante tarjeta SD).
Cuenta con un puerto micro USB (conectividad) y también con salida HDMI y dos puertos USB(2.0 y 3.0) adicionales.

2La Tablet Chuwi Hi10 fué desarrollada para ofrecer una total versatilidad y qe pueda hacer las veces de ordenador portátil incorporándole un teclado externo. La realidad es que hasta el día de hoy, existen pocas tablets con posibilidades de usar los dos sistemas operativos y excelente rendimiento teniendo en cuenta su precio tan competitivo.

Acceder a la Tienda…

 

2 – VOYO A1 PLUS UlTIMATE (Tablet versión Ultra-book)

1

La Tablet Voyo A1 Plus está encausada a una total productividad debido a su tamaño de pantalla “11,6 pulgadas”, teclado integrado y sistema operativo Windows 10.

Dentro de sus principales características podemos destacar las siguientes:

– CPU: Intel cereza Trail X5-Z8300 de 64 bits Quad Core 1.44GHz (hasta 1.84GHz) – GPU Intel HD Graphics Gen 8 – RAM + ROM: 4 GB + 64 GB – Sistema operativo: Windows 10 – Salida HDMI – Pantalla con Resolución de . 1920 x 1200 píxeles (11,6 pulgadas) – Capacidad de Almacenamiento interno de 64 Gigas. – Almacenamiento externo:. Hasta 128 Gigas – Bluetooth 4.0 – WLAN: Wi-Fi 802.11 b / g / n

2La Voyo A1 Plus tiene la cualidad de adaptarse a tí (sí, como lo lees), debido a la posibilidad de rotar su teclado los 360°. Debido a que no solo presenta las características propias de una tablet, sino que también tiene elementos de PC; es ideal para disfrutar multimedia (chip integrado GPU Intel HD Graphics G8), juegos, socialización o interactuar en las redes sociales, trabajar con todas las herramientas que se encuentran en la nube (Herramientas de Google, Outlook, etc).

Para que te hagas una idea del volumen de la tablet, las medidas son: Largo: 29cm, alto: 19,6cm y grueso: 1,6 cm ( peso de 1,6 Kg).

Dentro de las opciones de conectividad tien un puerto HDMI y otro puerto micro USB, también cuenta con una entrada para tarjeta micro SD de hasta 128 Gigas.
También cuenta con dos cámaras: Delantera de 0,3 MP y Trasera de 2 MP. La batería ofrece un tiempo de actividad ininterumpida de hasta 8 horas.

3La Tablet Voyo A1 Plus es ideal para usuarios una Tablet con sistema operativo Windows de gran rendimiento y que tenga la capacidad de trabajar como un ordenador portatil, pero con un precio mucho mas reducido respecto a otras tablets de la misma gama.

Si deseas conocer más sobre esta Tablet, accede haciendo clic en el botón…

 

3 – TECLAST X16 PRO 4G

2

La tablet Teclast X16 Pro 4G (existe también la 3G), es una de las tablets mas apetecidas dentro del gran mercado de la tecnología por tener una excelente relación entre calidad y precio. La X16 Pro tiene doble sistema operativo (Dual boot) para elegir en el arranque (Android 5.1 y Windows 10).

Dentro de sus principales cualidades podemos mencionar su gran pantalla de 11,6 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080px (190 pixeles por pulgada!), un potente procesador Atom Cherry T4-z8500 de 64 bits (4 nucleos a 2.24 GHz); y 4 GB (Memoria ram) para un óptimo rendimiento.

3También tiene 64 Gb de Capacidad inicial y cuenta con la posibilidad de ampliación a 128 Gb (tarjeta Micro Sd), puertos micro USB y USB 3.0 mas conectividad via wIFi a internet. Además tiene la posibilidad de conectarle un teclado magnético. Estas son las medidas de la tablet Teclast X16 Pro: 19,9 cm x 30,5 cm x 1,05 cm (aprox.)

Personalmente creo que es una de las mejores tablets a recomendar analizando la cantidad de prestaciones que ofrece a cambio de un precio muy bajo.

Características principales:

CPU: Intel Cherry Trail T4-Z8500 64bit Quad Core 1.44GHz (2.24GHz ). Está optimizado para ser un equipo “multitarea” con posibilidad de ser usado con películas y juegos.

GPU: Procesador Intel HD Gen8 gráfico es mejor y más rápido para jugar juegos y ver videos de última generación.

4 GB de RAM + 64 GB ROM

4Pantalla de 11.6 pulgadas: Teclast X16 Pro tiene amplia y espectacular pantalla de 1920 x 1080
(190 ppi) IPS pantalla que ofrece una buena experiencia para ver vídeos y navegar por la Web.

Windows 10 + Android 5.1 : sistemas operativos duales con la más excelente interfaz.

Bluetooth 4.0: Soporta transmisión rápida de datos, imágenes y archivos.

Salida HDMI: Se puede usar un cable HDMI para conectar la tableta a la salida de pantallas de
televisión, monitores o proyectores y “teatro en casa”.

Función OTG: Posibilidad de conectar con teclado, ratón, proyector, etc

Wi-Fi 802.11b / g / n inalámbrica a internet.

Otras funciones: WiFi/MP3/MP4/Calendario/Calculadora.

Tipo de Camara: (Dual), Frontal de 2.0MP y trasera de 5.0MP

Si deseas conocer mas acerca de la Tablet, accede a la tienda…

 

4 – COLORFLY G808

Colorfly-G808-3G

La Tablet ColorFly G808 Dispone de todas las cualidades necesarias para ser considerada como una de las top dentro de esta lista. Viene con sistema operativo Android 5.1 y pantalla de 8 pulgadas. Tiene una pantalla IPS con una resolución HD de 1200 pixeles x 800 pixeles; y un procesador Quadcore Mediatek MT6735 a 1,30 GHz (2 gigas de memoria ram).

A continuación relaciono las características mas importantes:

Colorfly 4g G808CPU: MTK6735 Quad Core 1.3GHz
GPU: Mali-720
RAM + ROM: 2GB + 16GB
Sistema operativoAndroid 5.1 system: El último sistema con la mejor interface, compatibilidad y
optimización para el desarrollo de todos los programas.
Pantalla de 8 pulgadas: (1280 x 800 WXGA IPS) ofrece la mejor experiencia en video y navegación en la web.
Función GPS: Con todas las posibilidades de geolocalización.
Bluetooth 4.0: Para una rápida transmisión de datos, películas y archivos ( mucho mas con con la vieja tecnología
3.0)
Otras funciones:WiFi/MP3/MP4/Calendario/soporta Calculadora.

En resumen, se trata de una tablet con unas excelentes características. Si estás buscando una tablet de 8 pulgadas con muy buenas prestaciones, esta es una de las mejores posibilidades con un precio muy bajo.

Si deseas conocer mas acerca de la Tablet, accede a la tienda…

 

5 – XIAOMI Mi PAD 2 16GB ROM

tiendasenchina.com las 10 mejores tablets

 

xiaomi las 10 mejoresBasándose en los excelentes resultados de la primera edición, Xiamoi lanza su versión 2 (gama mini Ipad) con prestaciones mejoradas, sistema operativo Android y un precio muy atractivo. Es sin duda alguna, una de las mejores opciones en el gran mercado de las tablets Chinas de Marca reconocida.

Caracterísitcas principales:

Pantalla: De 7,9 pulgadas (2,048 x 1,536 px)
Procesador: Intel Atom X5 z8500 de 64 bits (4 nucleos)
xiaomi las 10 mejores tablets chinasMemoria Ram: 2 gigas.
Peso: 322 grs.
Medidas: 20,0cm x 13,2cm x 0,7cm (muy cercanas a las medidas de Apple).
Batería: 6190 mAh con autonomía estimada en 7 horas.

Memoria Rom: 16 Gigas.
Sistema operativo: Android (hay un modelo que viene con “Windows”).
Conectividad: Dispone de un puerto USB Type-C

La Xiamoi Mi Pad 2, es una de las mejores alternativas del mercado con pantalla retina y por sus excelentes prestaciones en relación con su precio.

Acceder a la Tienda…

 

6 – CUBE iWORK 10

cube iwork 10 mejores tables

La Cutiendasenchina.com las mejores tablets 3be iWork 10 es una de las tablets chinas mas reconocidas del mercado debido a su trayectoria y a su calidad. Cuenta con doble sistema operativo (Windows y Android). Es ideal para usar también con teclado o con una stylus.

características:

las 10 mejores tablets de china cube iwork 10Pantalla: 10,1 pulgadas con resolución (Full-HD), de 1.920 x 1200 px.
Medidas: 26,3cm x 16,9cm x 0,8cm y pesa 617 grs aprox.
Procesador: Intel Atom x5-z8300 (4 nucleos), de hasta 1,44 GHz y 4 Gigas de memoria Ram.
Batería: 7500 mAh ( 7 horas aproximadas de duración)
Cámara: Trasera de 5 MegaPixeles y delantera de 2 Megapixeles.
Almacenamiento: 64 GB.(ampliable con memoria micro SD.
Puertos: Micro USB, USB 3.0 y salida HDMI.

Acceder a la Tienda…

 

7 – TECLAST X3 PRO

Teclast X3 Pro las mejores tablets chinas

36La Teclast X3 Pro es otra nueva Tablet (con Windows), mas grande (11,6 pulgadas) y con una potencia impresionante. De hecho compite con ordenadores portátiles de marcas reconocidas que le duplican en precio.

La Teclast x3 Pro no es económica debido a las grandes características que posee como su excelente pantalla full-HD IPs de 11,6 pulgadas ( aprox, 190 pixeles por pulgada), con excelente ángulo de visión y brillo.

Caracterísiticas principales:

Procesador: Intel Core M3-6y30 Dual Core hasta 2,2 GHZ
35Memoria Ram: 8 Gigas!
Alamcenamiento: 128 GB con tecnología SD (disco duro sólido). Además tiene posibilidad de ampliación mediante tarjeta Micro SD.
Pantalla: 11,6 pulgadas (Full-HD)
Medidas: 30,4cm x 18,6cm x 1cm.
Peso: 910 grs aprox.
Cámaras: Trasera de 5 Megapixeles y delantera de 2 Megapixeles.
Puertos: 2 USB 3.0, HDMI.

Es ideal para usar con o sin teclado y con lápiz táctil. Podemos concluir que esta Tablet está diseñada para profesionales.

Acceder a la Tienda…

 

8 – TECLAST-X98-PLUS-DUAL

Teclast 2La Tablet Teclast-X98-Plus-Dual esta dentro del selecto grupo de las mejores tablets chinas gracias a todas las prestaciones de última generación que ofrece. Es una de las pocas tablets con doble sistema operativo (Windows y Android 5.1).

Dentro de las principales características están:

CPU: Atom X5 Z8300 (Cherry Trail T3), 1.44-1.84 GHz.
Capacidad de Datos: 64 Gigas.
Pantalla: 9.7″
Fabricación del procesador: Intel
Teclast 3Memoria Ram: 4 GB.
Red de comunicación: Bluetooth, Wifi
Peso Neto: 520g
Tipo de pantalla: Pantalla capacitiva.

En definitiva, la Tablet Teclast-X98-Plus Dual presenta unas excelentes prestaciones y un gran desempeño para todo tipo de usuario. Por este motivo, ha sido una de las tablets mas vendidas dentro del gran segmento de tablets de Marca fabricada en China.teclast1

Si deseas conocer más acerca de esta tablet, accede haciendo click en el botón…

Acceder a la Tienda…

 

9 JUMPER EZpad 5s FLAGSHIP

Jumper EXpad 5s Flagship

Con una pantalla tactil que genera una visualización super nítida, la Tablet Jumper EZpad 5s Flagship te deja ver fotos, imágenes y videos con un realismo insuperable. La tecnología HDMI te da las 10 mejores tablets chinasla posibilidad de integra con otros dispositivos, por lo que puedes cambiar fácilmente de la Tablet PC a la TV.

Cuenta con un potente procesador Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz, hasta 1.84GHz, 4 gigas en RAM y 64 GB de memoria física entre sus principales características. De la misma manera que otrs tables de última generación, el sistema operativo es windows 10.

 

Características:

tablets chinas gama altaSistema operativo: Microsoft Windows 10 OS
Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz, Up to 1.84GHz
Video: Intel HD Graphic Gen8 GPU
Resolución: 11.6 pulgadas IPS Touch Screen con 1920 x 1080 de Resolución.
Memoria Ram: 4GB RAM
Memoria: 64GB eMMC ROM
Cámaras: Frontal de 2 MP y trasera de 5 MP

Si deseas conocer mas acerca de esta Tablet, haz clic en el botón…

 

10 TECLAST TBOOK 11

teclast tbook 11 tablet

La tablet Teclast Tbook 11 2 in 1 se presenta como un equipo 2 en 1 basado en Windows 10. Con esto podemos deducir que podremos utilizar la tablet como tal o como un portatil teclast tbook 11 the best tabletsconvencional, gracias a la posibilidad de complementarla con un teclado físico convencional.
También hay que anotar que la Tablet Teclast Tbook 11 2 en 1, cuenta también con Android 5.1 (arranque dual) y eso nos provee de miles de aplicaciones de la plataforma de Google.

Características principales:

las mejores tabletsSistema Operativo: Android 5.1 y Windows 10
Procesador: Intel Cherry Trail Z8300 64bit Quad Core 1.44GHz, hasta 1.84GHz
Gráficos: Intel HD Graphic Gen8 GPU
Pantalla: Samsung 10.6 pulgadas IPS Touch Screen with 1920 x 1080 (Resolución)
Memoria Ram: 4GB
Memoria Física: 64G
Cámaras: 2MP frontal y trasera.
Bluethoot 4.0

Si deseas conocer mas sobre esta tablet profesional, accede haciendo clic en el link:

Ten en cuenta que las tablets mencionadas fueron seleccionadas de las mejores páginas para comprar en china, así que cuentas con muy buenas opciones en cuanto a calidad y precio.

Temas Que Te Pueden Interesar