Ropa de ChinaComprar ropa de China es una opción muy rentable, si tomamos en cuenta que China es uno de los principales fabricantes de ropa al por mayor del mundo, así que ademas de ello, son capaces de crear diseños casi iguales a los diseños de marca.

Pero lo que muchos no saben es como comprar ropa de China sin tener complicaciones, la verdad es que muchos no se atreven por temor a perder su inversión en el proceso.

Es por ello que en este artículo te quiero enseñarte como comprar ropa de China a través de la utilización de unos sencillos pasos que te ayudarán a tener éxito en el proceso y que te servirán de guía.

Comprar Ropa De China – 5 Pasos Prácticos

1- Inicia la búsqueda de proveedores de ropa de China en la web, una buena forma seria colocando en el buscador “ropa al por mayor de china” ó “ropa de China al por mayor” así te aparecerá una amplia información de sitios y proveedores que ofrecen lo que estas buscando, o puedes centrarte en tiendas online de ropa de moda de china y ser mas especifico de acuerdo a lo que vendas en tu negocio o a lo que necesites.

Ejemplo: “Abrigos de China” “vestidos casuales de china” etc. Lo que debes hacer es seleccionarlos y crear una lista de los que más se acogen a las necesidades de tu negocio.

2- Una vez tengas tu lista lo siguiente será realizar una investigación exhaustiva de ellos, en la que verificaras el nombre de la empresa, número de contacto, localización, pagina web, el puntaje que tienen en la página web donde lo has encontrado y su antigüedad.

No te olvides de revisar si son fabricantes o intermediarios ya que los fabricantes son los que realmente nos dan el mejor precio.

3- Ponerte en contacto con los proveedores seleccionados, cuando ya hayas verificado los datos de contacto y la información suministrada por el proveedor, lo siguiente que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos y solicitarles unas muestras de la ropa que ellos te ofrecen, esto para que puedas verificar la calidad de la ropa china, no te olvides de especificarle los diseños y marcas que te gustaría comprar.

4- Establece con los mayoristas chinos los costos de envío y el tiempo que necesitan para enviar la ropa de China. El envío suele tardar semanas, si no meses.

Es por ello que debes establecer el tipo transporte de acuerdo a tus necesidades.

Es importante que solicites a los distribuidores un seguro para tus paquetes. Comprar un seguro protege tu inversión.

5- Cuando vayas a realizar el pago hazlo a través de un medio segurocomprar ropa de china como paypal o con tarjeta de crédito, ya que así tendrás la opción de que te devuelvan el dinero en caso de que algo salga mal.

Pero si es tu caso no cuentas con ninguna de estas dos opciones, entonces lo puedes hacer realizando una transferencia bancaria, por Money Gran o Western Union, eso sí primero debes verificar que tu proveedor este certificado y que sea una persona confiable con la cual puedas realizar tu transferencia bancaria sin ningún problema.

Los consejos que menciono son muy útiles y prácticos, trata siempre de comprar ropa de China al por mayor, para que te quede mayor margen de ganancia.

Ten en cuenta que en China puedes encontrar todo lo que necesitas a buen precio y de buena calidad, pero no se te olvide realizar una muy buena investigación del proveedor que elijas, ya que de su seriedad y compromiso dependerá que no tengas contratiempos con tus pedidos en un futuro.

Comprar ropa de China te traerá grandes ventajas para hacer crecer tu negocio y para realizar relaciones comerciales fuertes que te ayudarán a tener éxito en tu empresa.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar