My Twitter Feed

April 17, 2014

:

Comprar en China online con Lightake una muy buena opción -

Martes, abril 8, 2014

Como comprar en China lo que yo elegí -

Martes, abril 1, 2014

Listado de Proveedores Chinos Verificados -

Jueves, marzo 13, 2014

Como Comprar En Tiendas Chinas online -

Martes, marzo 11, 2014

Importar Joyas de China para revender ¡Gran Negocio! -

Sábado, marzo 1, 2014

Mayoristas chinos ¿Dónde buscarlos? -

Martes, febrero 18, 2014

Ferias en China 2014 Tres importantes Eventos para conocer -

Domingo, febrero 2, 2014

Comprar Zapatos En China, 10 Tiendas Muy Interesantes -

Lunes, enero 20, 2014

Aliexpress Una Gran Tienda China Que Tiene Mucho Que Ofrecer A Sus Clientes -

Miércoles, noviembre 27, 2013

Comprar celulares chinos. ¿ bueno o malo y dónde? -

Viernes, septiembre 20, 2013

Comprar Ropa De China Con MartOfChina.com – Una Opción Muy Interesante -

Viernes, septiembre 6, 2013

Se Acerca La Feria del Mueble en China 2013 (Furniture China 2013) -

Martes, agosto 27, 2013

Yahoo Mail Cierra Sus Puertas En China -

Miércoles, agosto 21, 2013

Dropshipping Con China: Ventajas Y Desventajas -

Martes, agosto 6, 2013

Tips Para Hacer Negocios En China -

Domingo, julio 28, 2013

Tiendas Chinas Con Servicio De Dropshipping -

Lunes, julio 22, 2013

7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China: -

Jueves, julio 4, 2013

Shanghai. El Lugar Donde Puedes Encontrar de Todo -

Viernes, junio 21, 2013

Comprar En China Con Free Shipping -

Jueves, junio 20, 2013

¿Por Qué Comprar en China? -

Miércoles, junio 19, 2013

Comprar Ropa De China Con MartOfChina.com – Una Opción Muy Interesante

comprar ropa de china

comprar ropa de chinaMartOfChina.com es una tienda online de China que está enfocada en la comercialización de ropa de moda barata, es por ello que la relacionamos como una buena opción, ya que los comerciantes de todo el mundo pueden hacer buenas negociaciones con esta gran tienda. Una de las grandes ventajas que ofrece esta tienda china online es que te da una gran variedad de descuentos, que pueden ser muy  favorables para tu negocio. Pero analicemos más a fondo esta tienda china que poco a poco se está posicionando como una de las mejores.

Como lo mencionábamos anterior mente martofchina.com es una tienda dedicada a la venta de ropa de china quienes a su vez han ampliado su catalogo al ofrecer zapatos, accesorios y complementos para las prendas de vestir, por ser una tienda que ofrece buenos precios en el mercado ha logrado captar la atención de muchos comerciantes y boutiques de todo el mundo, entre los que se encuentran mayoristas de talla mundial.

Formas de Ahorrar Dinero Cuando Compras Ropa de China en martofchina.com

- Descuento por la compra de dos o más artículos de la misma referencia, entre más piezas mayor será el descuento.

- Descuento de hasta el 10% por realizar un anticipo.

- Descuento del 5% por realizar el pago a través de Western Union, MoneyGram o transferencia bancaria.

- Cupones de descuento que puedes conseguir haciéndote fan en su página de facebook, por la compra de algún producto o por liquidación.

- La zona del descuento donde te puedes encontrar con descuentos de hasta el ofrecer hasta el 30% en determinados productos.

Otra de las ventajas que ofrece martofchina.com es que no te cobra por el envío de las joyas que compres, son innumerables los beneficios que ofrece esta tienda para los comerciantes de todo el mundo y si tenemos en cuenta la aduana, pues también hay beneficio ya que todos los paquetes los envían como obsequio y si por alguna razón aduana nos solicita factura ellos están dispuesto a proveerla en cualquier momento.

Martofchina.com ofrece los precios más bajos del mercado, los cuales son tomados como precio al por mayor y lo mejor de todo es que no exigen una cantidad mínima, así que puedes comprar lo que quieras a muy buen precio.

Si has tenido alguna experiencia con esta gran tienda que ha superado las expectativas de muchos, entonces no te olvides de compartirla dejando un comentario aquí abajo. Y si quieres visitarla pues la dirección es http://www.martofchina.com/

Comments
43 Responses to “Comprar Ropa De China Con MartOfChina.com – Una Opción Muy Interesante”
  1. Vanesa dice:

    Me podrias recomendar alguno que envié a Argentina. Gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Hay varios: martoffchina.com, focalprice.com, lightinbox.com, chinavasion.com, etc. Si deseas también puedes buscar por aliexpress.com. Creo que priemro debes tener un producto definido y después buscar sitio por sitio para encontrar el mejor costo y facilidad de envío. Buena suerte.

  2. Guissela dice:

    lo que no me queda claro es el precio del envío no se si va incluido el producto o solo es el valor del transporte….. respodan pliss ya que me encanta lo que tiene ese tienda

    • Noriaki Anzai dice:

      Hay un vinculo en el menú donde encuentras los productos que tienen envio gratis, además estos aparecen con una imagen chica en la parte de abajo que dice FREE Shipping. Para estar seguro es bueno siempre preguntar si es grátis y solicitar en lo posible el numero de la guía de envio. buena suerte.

    • Noriaki Anzai dice:

      Guissela, hay dos formas de envío pero no van para todos los productos. Debes preguntarle al vendedor.

  3. Eyleen dice:

    Quisiera saber si alguien a comprado en Chile, cuanto es el tiempo de demora en llegar al país si uno elige free Shipping?!!!

    • Noriaki Anzai dice:

      Por lo general el sistema de envío free Shipping o envío corriente es demorado. Lo único que puedo decirte porque en este tema no hay nada definitivo, es que deberás contar con una espera de 2 a 3 semanas.

  4. Jesi dice:

    Hay envios a Venezuela??

  5. juan avila dice:

    quisiera saber donde encuentro ropa para deporte como correr y gym para importarlo a guatemala, gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Inicialmente te redirijo para Aliexpress.com (ingles). Sin embargo la próxima semana estaremos ofertando una lista de proveedores y un Manual de procedimiento para comprar en China. Si te llega a interesar, espero que vuelvas al Blog en estos días.

  6. Albeiro dice:

    Hacen envios a Colombia?

  7. liliana dice:

    HOLA NORIAKI ANZAI UNA PREGUNTA SI COMPRO MAS DE 400 DOLARES EN LA TIENDA Y ME LO ENVIAN COMO REGALO TENGO ALGUN PROBLEMA EN ADUANA YA QUE LO QUE QUIERO COMPRAR ES ROPA Y SI TU ESTAS INFORMADA CUANTOS DOLARES ANULES PUEDO GASTAR AL AÑO COMPRANDO….YA QUE MEXICO NO CUENTA CON TRATADO DE LIBRE COMERCIO EN MEXICO, Y POR TODO MUCHAS GRACIAS MUY BUENA INFORMACION DE TODO…

    • Noriaki Anzai dice:

      Liliana, primero que todo, el tratado de libre comercio es usado para importaciones oficiales grandes y contínuas. En la gran mayoría de países, el limite de compras del exterior oscila entre 1000 y 2000 dolares al mes. En algunos casos (algunas aduanas), se convierte en una pequeña importación cuando es una sola compra por un valor mayor a 1000 dolares ( o el valor mínimo que exija tu pais. Para tu caso en particular y si piensas a hacerlo como “importacion oficial”, no creo que te sirva por el costo aduanero. Si lo vas a hacer por compra normal ocasional ( tu pagas y te envían por curier), no le veo problema. Lo que te recomiendo es que tu paquete no tenga mucho peso ( quizas 10/12 kilos?); hay países como Colómbia que admiten hasta 20 kilos, tampoco es ideal que tenga gran volumen y que tu valor declarado sea reducido. Si estás iniciando puedas solicitarle al vendedor que te dé una factura con un valor muy pequeño y que te las mande por muestras. Si es una venta contínua, controla los anteriores aspectos. Espero que me cuentes de tu emprendimiento. Buena suerte!

      • liliana dice:

        gracias por tu información, voy a empezar comprado poco y espero me funcione ya que por aca la situación esta muy difícil y tengo que empezar hacer algo por mi familia, y si tengo mucho miedo de perder mi dinero, solo una duda mas he visto 3 paginas de ropa china como es asia-fashion, jerssi-mujeres y esta paginas que recomiendas, me gustaria saber si has tenido algun comentario si son pagina confiables..

        • Noriaki Anzai dice:

          Los sitios que nosotros recomendamos tienen un amplio rango de confiabilidad. La confiabilidad se basa en la antiguedad del sitio, el Pagerank de Alexa y de Google que ayuda a acreditar la calidad de un sitio por muchos factores y entre ellos las visitas diarias. También sabemos que son serios por los comentarios de otras personas. Sin embargo, no puedo responder por cada tienda en particular ya que de hecho hay tiendas que tienen cientos de vendedores dentro de cada una. Definitivamente no conozco jerssi-mujeres. Te recomiendo que pruebes buscando en Aliexpress.com (en ingles) y busces los sitios que tengan buenas calificaciones “seller rating” y bastantes ventas. Por ultimo, deberás probar. Cualquier duda, si deseas me puedes comentar para intentar guiarte un poco mas pero siempre el riesgo será tuyo como en todo lo que uno emprende y hay que siempre decidir. Te deseo buena suerte y me avisas Liliana.

  8. MILENA QUIÑONES MADRID dice:

    Interesada en la ropa vestido desde colombia ..

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Milena: ¿ y que necesitas saber? ¿ que tipo de ropa te interesa? ¿para que edades? ¿ para oficina u ocasion? A partir de esas preguntas que me definas y me complementes, puedo tener una guía de tu objetivo. Quedo pendiente.

  9. william dice:

    saludos
    quiero saber sobre esta pagina ofrece muy economico y me da miedo y al igual ganas de comprarle es para colombia gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      William: Nunca se deje llevar por un muy buen precio. Es preferible iniciar comprando en un sitio conocido y ojalá con muy buena reputación así la utilidad sea baja. Tambien le recomiendo que inicie comprando una pequeña cantidad ya que no solo en China sino en cualquier parte del mundo se toma un riesgo al invertir. Buena suerte!

  10. william dice:

    marzo 2, 2014 a las 1:50 am
    saludos
    quiero saber sobre esta pagina http://www.szelecwill.com
    ofrece muy economico y me da miedo y al igual ganas de comprarle es para colombia gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola William, la verdad no lo conozco y tampoco lo recomiendo porque no tiene ranking de Alexa y tampoco sitio de origen. Igualmente el nombre del dominio no coincide con el nombre del sitio web.

  11. miguel pichardo dice:

    estoy muy interesado en comprar ropa, solo quiero saber si esta pagina es confiable MartOfChina.com

    agradeceria mucho tu respuesta

    • Noriaki Anzai dice:

      Claro que es confible ya que muchísimas personas compran a diario y tiene yá bastante trayectoria. Anímate y prueba. Si deseas, trae algo de poco precio para que puedas evaluar. Buena suerte.

  12. Diego dice:

    Hola soy de chile, quiero comprar ropa en Mart of China y tengo unas dudas, existe algún medio de pago en esa pagina que no sea a través de targetas ? Ya que no poseo ni visa, ni mastercard ni nada por el estilo, Cuanto es el tiempo de espera promedio para que lleguen a Chile? Y con respecto a la talla, es recomendable comprar una talla mas o con la talla exacta me aseguro que me quedara bien? De antemano muchísimas gracias por su tiempo y paciencia.

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Diego: Martofchina.com tiene en “livechat” o cuadro de dialogo de chat. La idea es que tu les preguntes en horas de la noche ” revisa el horario en China”, para que ellos te confirmen si puedes enviar pago por giro. Es muy probable que si y que no tengas problemas. El tiempo de entrega lo calculo en 8 días hábiles si el envío es gratis o incluido. Si el costo es adicional debería llegar en un plazo máximo de 8 días. Si creo que debas pedir una talla mas grande. Por ultimo te recomiendo la información especial que está aca: http://tiendasenchina.com/presentacion” target=”_blank” rel=”nofollow”>http://wp.tiendasenchina.com/presentacion. Creo que te ayudará y tiene un precio de promoción. Me cuentas como te fué.Buena suerte!!

  13. Liliana dice:

    Hola Noriaki,

    Teniendo en cuenta los altos precios de los vestidos de novia en Colombia, decidí comprarlo por internet, lo que se paga por el vestido es realmene mínimo U$100-U$200 doláres comparado con lo que cuestan acá. Sin embargo, no conozco muy bien el tema aduanero, cuánto debere pagar cuando entre al país?? Lei lo que mencionabas de “las muestras” y “las facturas por un precio menor”, como funciona realmente eso? Que es la muestra?, cuál de los sitiosweb me recomiendas que encuentre mi vestido de novia de sea de buena calidad, costuras y tela y onfección y que aparte me ayude con la aduana?

    Gracias por tu información.

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Liliana: uno de los sitios que he visto que vende vestidos de novia es:http://www.lightinthebox.com/es/. En Aliexpress también puedes ver infinidad de modelos. En Aliexpress debes revisar las calificaciones del vendedor y/o su antiguedad. Tu le escribes a tu posible vendedor y le preguntas la referencia, color, etc. Tambien le preguntas si el costo de envio está incluido o no. Después de la compra te deben dar un numero de guía del Courier en que te enviaron. A veces es mejor pagar uno el courier para que llegue mas rápido. Debes solicitarle al vendedor que te haga una factura por (un vestido de muestra) con un valor máximo de US 20/40, para que cuando te cobren en tu aduana, no pase de unos $ 50.000/70.000 pesos colombianos mas o menos.Puede ser hasta menos. Si quieres aprender mas sobre el tema, hay una oferta en nuestro sitio de un lista de proveedores verificados y un obsequio de un Ebook (recomendado) para que aprendas muchas mas cosas sobre el tema de hacer negocios con china: http://wp.tiendasnechina.com/presentacion. Está muy económico y ayuda bastante!

  14. Nataxa dice:

    Hola, soy de Chile y me gustaría empezar una micro empresa vendiendo la ropa que en el sitio se muestra, ya que es realmente linda y sus precios convenientes. Pero me da miedo, y no se ¿Cuanto es lo máximo que se puede comprar?, si es que yo ¿Cancelo valor dependiendo del peso de la mercadería? Ojala me pudiesen ayudar! :D y si me recomiendan empezar este negocio.
    Desde ya muchas gracias…

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Nataxa: Yo siempre recomiendo iniciar con pequeñas cantidades, por ej: US 100/200 máximo. El valor corresponde a la cantidad de compra de mercancía. También te aconsejo que no te pases de un peso máximo de unos 10 kilos. Solicita que te manden una factura con el concepto de (muestras). Esta te llega a tu país como paquetería personal y la Aduana puede que te cobre un valor de IVA (impuesto) de acuerdo a tu factura. La mejor manera de iniciar es probando como en cualquier negocio. Si te sirve da ayuda ya sea porque desees complementar tus conocimientos o porque quieras conocer paso a paso un proceso de Negocio, te ofrezco un producto que está en un precio muy bajo por oferta y tiene como complemento un ebook para que inicies a Negociar Ya con China: http://wp.tiendasenchina.con/presentacion

  15. sandrazam dice:

    Hola, gracias por esta pagina a mi me interesa importar replicas como Ray Ban , Nort Face, Columbia,…etc
    tienes alguna pagina que sea confiable y que no cobren tanto en el envío a Chile?
    Tiendasdechina.com… te parece confiable ??..la conoces ?? …
    Gracias
    Que tengas un buen dia

    Sandra

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Sandra: La verdad es que tu enlace no conduce a alguna página y si estás hablando de réplicas, no es fácil aconsejar. Lo único que puedo recomendarte es buscar por Aliexpress inicialmente y chatear con vendedores que tengan un buen puntaje a ver si te ayudan Es una buena forma de conseguir ayuda adicional. De todos modos, tiene mas riesgo que comprando productos con marcas normales y no marcas copiadas. Buena suerte!!

      • sandrazam dice:

        Noriaki
        Perdon es tiendasdechina.co , sin la m final….
        Gracias por tu asesoria y consejo
        saludos

        • Noriaki Anzai dice:

          Sandra: Con este tipo de sitios, las cosas son difíciles porque suelen crearlos vendedores chinos y solo venden réplicas. Puede que te vaya bien probando como puede que pierdas. Son los riesgos de comprar réplicas.

  16. LEILA CABALLERO dice:

    HOLA ESTOY INTERESADA EN TRAER ROPA PARA FIESTAS EN PANAMA, SE QUE AQUI HAY MUCHOS CHINOS Y TRAEN PERO EN PARTICULAR YO ME QUIERO INICIAR EN ESTE NEGOCIO DE POQUITO A MAS QUE ME SUGIERES

  17. monica dice:

    hola que tal quisiera saber si es seguro comprar por wester unión en la tienda de mart of china es que no cuento con tarjeta de crédito, solo tengo una de gurdadito pero no entra en paypal :( porfis ayúdame con esa duda quisiera empezar mi negocio.

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Monica: Hasta ahora, nunca he recibido algun problema con Martofchina. Han sido cumplidos con los referidos. Si tienes dudas, invierte poco para probar.Yo creo que te va bién. Me cuentas Monica.!!

  18. Rocio dice:

    Hola Noriaki,

    Quiero empezar a importar para mi pais Perú ropa de oficina (vestidos, sacos, pantalones, otros) para mujeres en tallas s, m y l, me podrias recomendar alguna página confiable, cuales son los conceptos que cobran por importar un promedio de $ 200 y forma de pago.
    Muchas gracias por tu respuesta, he leido tus comentarios anteriores y me han motivado a iniciarme en este pequeño negocio.
    Gracias!

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Rocio: La primera página que yo recomiendo iniicalmente es Aliexpress.com. Generalmente tu haces acuerdo de pago por compra y envío con el vendedor del producto. En la aduana de Peru te cobran los impuestos. Estos dependen mucho del precio de factura del vendedor, del peso de la mercancía y del volumente de la caja. Si tu le pides el favor a tu vendedor que te baje el precio de tu factura, ya que son tus primeras compras , es muy probable que el impuesto que te cobren en tu aduana sea reducido. Yo recomiendo esto como una forma de aprendizaje. También supongo que como tu compra es pequena, no tendrás problema por los demás requisitos. Buenas suerte y me comentas. Si deseas aprender mas, tengo una lista de proveedores verificados y un Manual específico para que tu aprendas mas sobre este interesante negocio con China: wp.tiendasenchina.com. Buena suerte

  19. Ana dice:

    Hola, Buenas tardes, yo vivo en Mexico y quisiersa saber, alguien que ya alla comprado antes en Martofchina, como es que puedo pagar x las cosas si no tengo tarjeta de credito ni de debito, puedo ir a elektra? o coppel? alguien que me explique porfavor. gracias.

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Ana Cristina: en la parte superior del siguiente link que te doy: martofchina.com; encontrarás un icono llamado LIVECHAT o chat en vivo.Cuando diriges el cursor hacia el ícono te aparecen dos textos: Pre-sales ( antes de la venta) y After-Sales (post-venta). Este servicio lo puedes usar en cualquier momento pero te puee ayudar mas rápidamente si lo usas cuando aparece un texto pequeno abajo que dice: start on line Chat. Hay te dan la información de la forma de pago a traves de Money Gram o Western Union. Igualmente para cualquier duda. Recuerda que si no manejas muy bien el ingles, puedes ir a la herramienta de Google (translator). Espero tus comentarios y buena suerte!

Leave A Comment

Imagen CAPTCHA
*