Las mejores tiendas para comprar juguetes de China

comprar juguetes de chinaComo el mercado chino abarca una gran extensión de productos que fabrican en grandes cantidades y que son distribuidos a todas partes del mundo, hoy quiero hacer referencia del jugoso negocio que representa el comprar juguetes de China.

Teniendo como relevancia el conocimiento de que China es la gran fábrica y distribuidora del mundo y que tiene los mejores precios para reventa y comercialización.

Nosotros tenemos la gran oportunidad de empezar a prepararnos con el tiempo necesario para buscar proveedores de juguetería que nos den la diversidad y el precio ideal para nuestros intereses ya sean personales o para crear negocios.

No solo podemos aprovechar el negocio de los juguetes en diciembre, también se puede utilizar en cualquier época del año, pues siempre existirá alguna fiesta de niños, así como algún cumpleaños especial, que amerite la compra de un juguete, para aquel chiquitín que tanto queremos.

Aquí te doy una clasificación personal para que tengas mas claros tus pensamientos a la hora de comprar en china juguetes.

Comprar Juguetes de China – Clasificación

Existen diversas clases de juguetes que se ajustan a determinado tipo de clientes. Entre los cuales podemos encontrar los siguientes:

Los juguetes clásicos, que son adquiridos por aquellos a los que les gusta coleccionar o simplemente mostrarle a sus hijos o nietos los juguetes con los que se divertían cuando eran niños.

Los juegos didácticos, tipo de juguete apetecido por aquellos que quieren potenciarproveedores de juguetes el desarrollo cognitivo y cognoscitivo de sus hijos.

Los juguetes que están de moda, estos hacen referencia a los que son elaborados a partir de programas o seriados de televisión muy famosos.

Los de última tecnología, en donde se clasifican los videojuegos de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más costosos y complicados.

Los que nunca faltancomo los peluches, los musicales, los carros de carreras, las volquetas, los que funcionan a control remoto, las muñecas de trapo y de todo tipo de material, entre muchos otros.

Sabemos muy bien que para adentrarnos en un negocio nuevo, en este caso el de comprar juguetes de China para revender, debemos definir muy bien hacia que nicho de mercado especifico lo vamos a dirigir, pues en muchas ocasiones intentar abarcar todos los mercados, no resulta la mejor opción, todo depende de tu sector y de lo que estés pensando que sea mejor para tu negocio, pero mi recomendación es que te especialices en un sector especifico.

Comprar juguetes de china, no resulta tan difícil, pues podemos encontrar muchos proveedores chinos en la web enfocados en este tipo de negocio, solo debemos saber seleccionar el que nos brinde los beneficios que esperamos obtener entre calidad y precio, claro está que primero debemos realizar una buena investigación para encontrar proveedores confiables de china que suplan nuestra necesidad.

Los 10 Mejores Proveedores Chinos de Juguetes 

Existe una gran variedad de tiendas chinas online donde podemos encontrar los proveedores adecuados para el negocio de los juguetes como:

1- Tmart: Opciones que puedes encontrar: Juguetes de control remoto y pasatiempos, instrumentos musicales, juegos y rompecabezas, coleccionables y muñecas y juguetes de peluche.

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

2– Banggood: Opciones que puedes encontrar: Juguetes RC y aficiones, juguetes educativos, modelo y juguetes de construcción, muñecas y peluches, clásicos y juguetes retro, instrumentos musicales y juguetes pequeños. 

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

3- Eachbuyer: Opciones que puedes encontrar: Helicópteros RC y juguetes de control remoto, piezas de RC, instrumentos musicales y accesorios, Juguetes clásicos, juguetes solares y muchas más opciones. 

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

4– Dealextreme: Opciones que puedes encontrar: Aviones y quadcopteros R/C, juguetes R/C, instrumentos musicales y partes de instrumentos, figuras de anime y películas, muñecas y juguetes de peluche y juguetes para todas las edades.

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

5– Dealsmachine: Opciones que puedes encontrar: Juguetes RC, rompecabezas y juguetes educativos, juguetes de peluche, cubos mágicos y figuras de anime.

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

6– Lightake: Opciones que puedes encontrar: Marcas cuadcopter, piezas de repuesto de cuadcopter, aviones no tripulados y repuestos, juguetes educativos, muñecas y juguetes de peluche, videojuegos, instrumentos musicales, figuras de acción y bloques de construcción.

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

7– Tinydeal: Opciones que puedes encontrar: Juguetes teledirigidos, juguetes de ingenio, juguetes clásicos, consolas y videojuegos e instrumentos musicales.

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

8– Newfrog: Opciones que puedes encontrar: Juguetes RC, juguetes de peluche y muñecas, rompecabezas, instrumentos musicales y juguetes solares. 

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

9– Tomtop: Opciones que puedes encontrar: Figuras de acción, juguetes electrónicos, jueguetes de aprendizaje y educación, juguetes para bebes, videojuegos y juguetes clásicos.

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

10- Everbuying: Opciones que puedes encontrar: peluches, instrumentos musicales, juguetes solares, rompecabezas, juguetes educativos, juguetes a control remoto y juguetes clásicos.

Clic aquí para visitar la página:  Ver Tienda

 

Además de muchos artículos afines que puedes encontrar en esta selección de tiendas en China de juguetes que podrían ser el complemento ideal para tu negocio, si de variedad se trata.

También te puedo recomendar dado el caso si estas pensando en grande, el conseguir proveedores en los grandes directorios chinos que existen en la web como, Alibaba, Hktdc, Global Sources, entre otros, solo debes definir muy bien lo que quieres hacer.

Como último consejo para comprar juguetes de China, te recomiendo que no realices una compra grande de “buenas a comprar juguetes de chinaprimeras”, primero empieza de a poco para que revises la calidad del producto que te ofertan y si lo que recibes concuerda con lo que te ofrecieron en un principio. Esto es a lo que llamamos comúnmente, solicitar pruebas del producto deseado para comprar en tiendas de China.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar

No siendo más espero te haya sido de mucha utilidad este post sobre comprar juguetes de China, No olvides dejarnos tus comentarios!

proveedores chinos verificados