Home » Comprar » Comprar En Lightake Una Muy Buena Opción Para Conseguir Cubos De Rubik y Mucho Más

Comprar En Lightake Una Muy Buena Opción Para Conseguir Cubos De Rubik y Mucho Más

comprar en lightakeComprar en Lightake es una alternativa muy interesante ya sea para comprar un regalo, un complemento para los celulares o tablets (gadgets), herramientas para diferentes usos, accesorios para autos, gafas, ropa intima,etc. Hay muchísmas cosas más!

En lightake puedes encontrar cubos de rubik, cigarrillos electrónicos: ah! Y también las baterías electrónicas! En fin, es una tienda con mas de 10.000 productos ya sea para comprar, vender, revender o hacer dropshipping.

Además de los productos anteriormente mencionados, lightake ofrece muchos otros artículos de moda y promociones que no podemos dejar pasar por alto, lo que la convierte en el lugar ideal para ir de compras.

Uno de los servicios que más ha gustado a sus clientes y que les trae muchos beneficios es el free sgipping a cualquier parte del mundo, y por si fuera poco te da a escoger entre varios obsequios si realizas compras mayores de 60 dólares, el cual te enviarán junto con tu pedido.

En esta gran tienda china podemos encontrar gadgets de 2 dólares o menos, promociones interesantes y las nuevas adquisiciones que ofrece la tienda, lo que nos permite estar al día con lo último en tecnología, accesorios, gadgets y más.

Lo Que Puedes Comprar En Lightake

– Cubos de rubik de todo tipo y formascomprar en lightake cubos de rubik
– Accesorios para el iPod, iPad y iPhone
– Moviles y tablets
– Cigarrillos electrónicos
– Accesorios para moviles y tablets
– Electrónica de consumo
– Accesorios para autos, motos y bicicletas
– Productos para el hogar y jardín
– Redes de computo y complementos
– Productos para Salud y bienestar
– Ropa, zapatos, joyas y accesorios de moda
– Juguetes, videojuegos y disfraces cosplay

Visitar la tienda aquí: comprar en lightake

En cuanto a las formas de pago que ofrece esta tienda china podemos decir que solo cuenta con paypal como única forma de pago para comprar en lightake, pero te deja la puerta abierta por si no la tienes, para lo cual te ofrece un correo de contacto donde si estas interesado en alguno de sus productos, ellos te indicarán como podrás efectuarles el pago.

Lightacomprar en lightakeke también te ofrece la posibilidad de trabajar con ellos bajo la modalidad del dropshipping, dado el caso de que estés interesado en crear una tienda online para ofrecer los productos de esta tienda.

La mecánica es sencilla, creas una tienda, para la cual ellos te permiten tomar sus imágenes y descripción de los productos que vas a promocionar, y cuando realices una venta le das los datos de tu cliente a lightake y ellos se encargarán de enviar el producto a tu cliente sin ningún tipo de publicidad, así ganas la diferencia y conservas a tu cliente.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Has comprado en lightake, tienes alguna experiencia con esta tienda china? Si es así, no dudes en dejar un comentario en la casilla inferior.

proveedores chinos verificados

2 comentarios

  1. karol apolin santillan

    Kiero comprar cubos de tubik al por moyor

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics