Comprar en tiendas chinas online hoy en día es muy sencillo, solo basta con seguir unos cuantos pasos y listo tu compra está hecha.como comprar en tiendas chinas

Sin embargo muchos se preguntan ¿y cómo es el proceso?, bueno en esta entrega te lo voy a explicar, pero primero voy a decirte lo que debes tener para poder realizar una compra en una tienda online.

Para aprender como comprar en tiendas chinas, debemos tener en cuenta unos pasos previos:

Haber seleccionado nuestros productos lo mismo que el proveedor, de eso te hablo en “cómo conseguir proveedores chinos confiables”.

Cuando ya hemos seleccionado nuestro producto y nuestro proveedor, nos disponemos a pagar el producto. Esto se puede hacer de varias formas:

Formas De Pago Para Saber Como Comprar En Tiendas Chinas Online

comprar con paypal1- Paypal. Es quizás, la forma más sencilla de pagar siempre y cuando la acepten en la tienda y tú tengas cuenta.

De positivo tiene que si has logrado abrir una cuenta en paypal y enlazarla a tu cuenta personal, el costo saldrá muy bajo y la transacción muy rápida.

Además tienes la oportunidad de hacer un reclamo a Paypal si tu producto no llega o llega defectuoso.

Lo negativo es que Paypal no es fácil de manejar en algunos países de Latinoamérica.

2- Tarjeta de crédito o débito Internacional. como comprar en tiendas chinasSi no tienes tarjeta de crédito para comprar te puedes hacer a una siguiendo el enlace naranja aqui arriba. Es la forma de pago mas usada en las tiendas chinas online porque sencillamente es la que más se conoce.

A diferencia de Paypal, la tarjeta de crédito o débito internacional te cobra un porcentaje del costo de la negociación dependiendo del país donde la hayas adquirido, pero no te descuentan nada a la hora de comprar, así que puede ser de bastante utilidad.

3- Transferencia Bancaria. Se usa mucho para compras relativamente mayores o importaciones, aunque puede ser usada bajo cualquier circunstancia.

Al igual que la anterior, los bancos nunca pierden y te cobraran una comisión por la transferencia.

4- Giros Internacionales. Las dos empresas más conocidas a Nivel mundial son:como comprar en tiendas chinas Money Gram y Western Union.

En muchísimas ocasiones, esta alternativa se convierte en obligada cuando no podemos usar las anteriores.

como comprar en tiendas chinas 1Es muy sencilla pero también debemos pagar una comisión para que llegue el giro al destinatario.

Algunas personas dicen que esta operación es la más arriesgada pero yo creo que todas los son.

Yo personalmente he usado el sistema de giro por mucho tiempo y aun lo uso cuando no tengo acceso momentáneo a las anteriores formas.

Precauciones. Como siempre digo, hay que investigar un poco al proveedor o a la tienda, comprar unas muestras (una a tres compras pequeñas) y nunca arriesgarse de primera mano a invertir todo tu capital.

Una vez tienes claro cuál será el método de pago que utilizarás para realizar tus compras, el siguiente paso será buscar tu producto entre las distintas tiendas chinas que se encuentran en la web tales como Dealsmachine, Modlily, SammydressLightinthebox, Dhgate, Everbuying, entre muchas otras.

Pasos Para Aprender Como Comprar En Tiendas Chinas Online

– Seleccionar el producto: Navega por las distintas tiendas chinas comprar en tiendas chinas onlineonline que te mencioné y busca entre ellas el producto que te interesa, compara precios, propiedades y utilidades.

Revisa muy bien lo que te ofrecen y analiza si es lo que realmente quieres y si el producto se ajusta a tus necesidades.

No sientas miedo de realizar tu compra, hoy por hoy estas tiendas se han esforzado por ofrecer un excelente servicio y productos de buena calidad.

En este aspecto quiero decirte que no te fíes mucho del precio sino de la calidad del producto, es cierto que existen tiendas que ofrecen precios exorbitantemente bajos pero hay que ver cómo son sus productos realmente.

Yo personalmente me enfoco mas en revisar muy bien la descripción del producto y si es exactamente lo que estoy buscado o mejor aun si supera mis expectativas.

– Opciones de compra: Cuando has seleccionado el producto de tucomprar en tiendas chinas interés, deberás escribir la cantidad de unidades que vas a solicitar, puede ser desde una a varias teniendo en cuenta que entre más cantidades pidas mayor será el descuento que te realicen.

En el caso de comprar prendas de vestir, tendrás que seleccionar el color de la prenda dado el caso que venga en varios colores y también la talla.

Ten presente que las tallas chinas son siempre más pequeñas así que pide una talla más grande para que se ajuste a tu medida, o verifica la tabla de medidas, en el caso de que te den esa opción, ya que en algunas ocasiones las prendas solo vienen con talla única.

También deberás elegir el tipo de envío, si será por entrega urgente o por servicio postal, lo usual es elegir la empresa de servicio postal de China ya que en algunas ocasiones no nos cobran por este servicio o el cobro es realmente bajo.

Pero deben ser productos con un peso no superior a 2 kg, de lo contrario sería mejor pagar en algunas de las empresas transportistas que nos ofrecen como DHL, Fedex, UPS, entre otras.

El siguiente paso es dar clic en el botón ¡comprar!, este te redirigirá a otra página donde en algunos casos te solicita un registro, para que te conviertas en miembro de la tienda en la cual deseas realizar la compra, así que regístrate y continua con el proceso de compra, luego te van a aparecer varias formas de pago de la cual deberás elegir una e ingresar tus datos y finalmente dar clic en pagar.

– Después del pago: Una vez hayas efectuado el pago, inmediatamente te aparecerá un mensaje en el que te informan que se tomarán un tiempo de 3 a 5 días para verificar el pago y efectuar el envío de tu pedido.

Dado el caso que la tienda encuentre algún inconveniente, te lo estarán notificando al correo por el cual te registraste.

Una vez verificada la información te enviarán el producto a la dirección que dejaste, este puede tardar en llegar de 8 a 25/30 días, dependiendo de la forma en que solicitaste tu compra (envío gratis o pago del envío aparte).

Espero que hayas aprendido cómo comprar en tiendas chinas online, si te han surgido dudas al respecto, no dudes en preguntar dejando un comentario en la casilla de abajo.

Publicaciones Relacionadas Con Tiendas Para Comprar En China

Si estas interesad@ en aprender más sobre como comprar en tiendas chinas, hacer negocios o tener una gran lista verificada de proveedores de tu nicho. Accede a esta información que tiene un costo mínimo y te será de gran utilidad.

proveedores chinos verificados