Home » Comprar » Como Comprar En China Lo Que Yo Elegí

Como Comprar En China Lo Que Yo Elegí

Tips para aprender como comprar en china con éxito

Cómo comprar en China lo que yo elegí.Una de las cosas mas frustantes es comprar un producto, esperar un tiempo con bastante deseo de verlo y que le llegue otro o en el mejor de los como comprar en chinacasos uno parecido. Esto suele suceder por varias razones:

La primera razón es porque al chatear con China, nosotros escribimos en Español para traducir al Ingles y el vendedor esta escribiendo en Chino para traducir al ingles ( esto para la gran mayoría que no habla ni escribe ingles). En resumen estamos haciendo una comunicación transfiriéndola en 3 idiomas!! Por este motivo, debemos solicitar por escrito la confirmación de los que pedimos.

El vendedor deberá escribirnos todos los datos y si es posible, incluir imágenes para que nosotros podamos confirmar lo que solicitamos. El objetivo final es confirmar que el vendedor está pensando en lo que nosotros exactamente le transmitimos.

Como Comprar En China

Otra razón de mucho valor es que nosotros chateamos y hablamos del producto pero no escribimos realmente todos los datos del producto que solicitamos. Datos como: El número de referencia, la referencia en sí, color, talla o medida, valor con precio de transporte incluido, valor del transporte aparte, etc. No nos debe dar vergüenza preguntar y preguntar siempre y cuando las preguntas tengan un objetivo claro.

Una razón mas tiene que ver con el tema de los tamaños. Esto sucede medidas para comprar en chinamucho en ropa y calzado. Si yo voy a comprar calzado en una tienda online ya sea de China o de cualquier lugar del mundo, debo hacer coincidir mi talla con la americana (creo que es la que mas se encuentra en almacenes de cadena del mundo). Así al solicitar un par de alguna referencia de calzado a China, le pido al vendedor el numero americano que coincida con la talla de mi país: ej: 8, 81/2, etc.

Si el tema tiene que ver con ropa, yo sé que en China las tallas son mas pequeñas, así que solictaré una talla mas grande. Y si puedo, solicito las

medidas por escrito ( ancho, cintura, largo, cuello).
Por último; si tengo gran desconfianza, dibujo una imagen y le escribo las flechas donde necesito las medidas en centímetros o en la medida que desees utilizar.

como comprar en chinaComo comprar en China lo que yo quiero no es tan difícil como parece, pero debemos tener una metodología para poder obtener nuestro producto elegido.

Como en cualquier parte del mundo, negociar no es fácil al principio, pero es parte de nuestras necesidades de emprendimiento. Cuando ya conoces el camino o el procedimiento, te motivas para seguir adelante.

Espero tus comentarios y te deseo éxito.

Otras Publicaciones

proveedores chinos verificados

2 comentarios

  1. paola

    Quería saber como puedo comprar ropa se china para niños al por mayor los precios y en cuanto tiempo llega

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics