Aprende como comprar en China al mejor precio y ahorra en tus compras!

Uno de los principales objetivos que buscamos cuando deseamos comprar algo es siempre conseguir un buen precio y más cuando se trata de comprar en China.

Como es bien conocido, China no solo se vende a sí mismo (estamos hablando de medio mundo); sino que le vende al otro medio mundo debido a que no solo tiene la posibilidad de un mejor precio sino que cuenta con una variedad de calidades y servicios al momento de escoger.

Las recomendaciones que voy a exponer son personales y dependen de varios factores como el mismo precio, facilidad de pago, facilidad de entrega y otros aspectos relacionados con las tiendas de China para comprar.

3 Tiendas Confiables Para Comprar

Cuando empezamos a buscar un artículo, lo primero que hacemos es buscarlo a nuestro gusto, por ejemplo un vestido para dama de moda. Para esto vamos a un sitio favorito como por ejemplo lightinthebox y revisamos todas las posibles referencias que tengan.

como comprar en china al mejor precioLightinthebox: tiene varias ventajas para poder obtener un precio final sin cargos ocultos o que al seguir los pasos de compra se incremente el precio.

La primera ventaja es que tiene un costo de envío muy bajo. Además colocan un sello de tiempo de entrega de 30 días que ayuda a generar confianza en la venta.

También tienen la opción de un pago más costoso garantizando un tiempo de entrega mucho más corto.

La segunda ventaja es que reciben prácticamente todo tipo de pagos incluido Paypal.

Paypal es una empresa muy exigente en cuestión de ventas y retiene el dinero si no se ha llevado la venta a feliz término por parte del comprador.

Estos factores hacen que el precio que ofrecen sea el definitivo y solamente nos quedaría pendiente conocer el posible impuesto al llegar la mercancía. 

Clic aquí para entrar a la página: Ver Tienda

 

Modlily: Esta tienda está especializada en ropa y además siempre está actualizada con la moda.

De la misma manera nos dispondremos a buscar un producto igual o similar hasta encontrarlo.

Modlily en este caso tiene otro tipo de sistema a la hora de vender, ya que ellos tienen precios muy bajos pero no como comprar en china al mejor precioofrecen envíos gratis.

Esta característica hace que debamos analizar si al sumar el precio del producto mas el precio del envío, nos convenga.

Hay países donde conviene comprar con este sistema ya que el costo de transporte sumado al costo de la mercancía dá un precio favorable. sin embargo hay otros países que pueden resultar afectados con este sistema.

Clic aquí para entrar a la página: Ver Tienda

 

como comprar en china al mejor precioRotita: Esta es una tienda especializada en ropa de moda. De la misma forma que las anteriores, pero también ofrece la posibilidad de compra con envío gratis o “free shipping”.

Al buscar nuestro posible producto, también ofrece la posibilidad de pago con Paypal.

La verdad es que tu puedes analizar en más tiendas y con calculadora en mano para determinar cual te beneficia más.

No olvides incluir o sumar un valor estimado para el tema de impuestos.

En varios países puede que no cobren algún valor y en otros se tenga que pagar un porcentaje, así que te recomiendo siempre no olvidar este cargo. 

Clic aquí para entrar a la página: Ver Tienda

 

Si aun no sabes como comprar en china, entonces esta información te puede interesar: comprar en tiendas chinas 

Publicaciones Que Te Pueden Interesar:

Si tienes dudas, comentarios adicionales o preguntas, sobre como comprar en China al mejor precio, comenta para responderte y ayudarte.