Home » Comprar » Como Comprar En Aliexpress De Forma Segura

Como Comprar En Aliexpress De Forma Segura

Aprende como comprar en Aliexpress de forma segura y confiable.

Una de las preguntas mas repetitivas por parte de muchas personas que quieren comprar en China es: será seguro y confiable comprar en Aliexpress?, y la segunda pregunta va de la mano: si será seguro y confiable comprar en Aliexpress?

Desde hace ya mas de un año, Aliexpress hizo cambios muy importantes en su plataforma. Muchos de esos cambios se hicieron antes de hacerse socio de Yahoo.com.

Esta sociedad también ha obligado a Aliexpress una gran tienda china a reformar su estructura comercial para que sea mucho mas agil, confiable, con todas las posibilidades de crecimiento exigidas por el mundo occidental y sobre todo responsable en su sistema de comercialización.

Uno de los grandes cambios a favor de los compradores tiene que ver con el tema de la garantía de compra.

Hoy día, tenemos la oportunidad de comprar en aliexpress con varios tipos de garantías. Esto hace que los vendedores que comercialicen a través de la plataforma, tengan que responder de la misma manera que Aliexpress exige.

Partamos del punto de que cuando compras algun producto en aliexpress, el dinero no lo recibe el vendedor sino la plataforma de Aliexpress y solo entrega el dinero hasta que hayan transcurrido 60 días y no haya ninguna reclamación por parte del comprador.

Como Comprar En Aliexpress – Sistemas De Garantías

los aliexpress Reembolso completo si no recibes tu pedido.

Aliexpress te devuelve o te reembolsa tu dinero si el producto comprado no llega en el plazo convenido con el vendedor.

 

comprar en aliexpressReembolso por Articulo recibido diferente al solicitado.
Si tu artículo es significativamente diferente de la descripción del producto original del vendedor, puedes devolver el producto para un reembolso completo o puedes elegir para conseguir un reembolso parcial y mantener el producto.

También hay unas garantías que ofrecen los vendedores pero que son respaldadas por Aliexpress.

como comprar en aliexpress

Dependiendo del vendedor y del tipo de producto, acá hay algunas garantías ofrecidas por los vendedores de aliexpress:

como comprar en aliexpressGarantía a Tiempo
Esta es una garantía que ofrecen casi todos los vendedores y que tiene un plazo máximo de 45 días para entrega. Se usa frecuentemente para los envíos gratis o “free shipping”Esta garantía ayuda a que nuestro vendedor esté muy pendiente del tiempo de envío.

En algunas ocaciones el mismo vendedor nos advierte que el pedido está demorado haciendo un segumiento al número de guía del envío. Esto nos dá una garantía de que nuestro producto si viene en camino.

Si nuestro producto no ha llegado y esta muy cerca del plazo de garantía de tiempo, podemos crear una reclamación y automáticamente será retenido el valor del pago para entrega al vendedor.

Lo correcto es que si nos llega el producto, también hagamos una nota diciendo que recibimos el producto.

como comprar en aliexpressDevoluciones Extra
Algunos vendedores dan este tipo de garantía cuando ofrecen un producto con una apariencia y calidad exactas al producto ofrecido.

La condición para el retorno del valor es que el producto debe de ser devuelto en su empaque original.

como comprar en aliexpressGarantía de producto genuino
Esta es otro tipo de garantía muy interesante para respaldar la calidad y originalidad de un producto. La garantía ofrece devolver 3 veces el valor del producto.

Si deseas investigar mas a fondo todos los puntos que ofrece actualmente Aliexpress.com sobre el tema de Garantías y respaldo para aprender como comprar en aliexpress de forma segura, acá te dejo un link: Aquí

Aquí tienes el tutorial completo para que aprendas como comprar en Aliexpress: http:///como-comprar-en-tiendas-chinas.html

BANNER TU NEGOCIO YA

Conclusión:

Actualmente aliexpress ofrece unas garantías adicionales a las que te ofrecen la mayoría de tiendas en línea chinas.

Si sigues un correcto procedimiento para comprar en aliexpress, puedes tener la certeza de que te volverás cliente, revendedor o harás de comprar productos en China una muy buena fuente de ingresos de forma confiable.

NOTA: Siempre te recomiendo comprar en Aliexpress porque encontrarás mejores precios y además aliexpress es muchísimo mas grande (es el sitio original), para encontrar buenos productos y proveedores chinos confiables.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Cuentanos tu experiencia con aliexpress y que productos has comprado en esta gran tienda china online.

7 comentarios

  1. roberto

    Hola soy de argentina y quiero saber si yo puedo comprar en aliexpres desde aquí

    • Noriaki

      Hola Roberto: Si puedes comprar en Aliexpress.com pero en Argentina hay unas limitaciones en cuanto a compras de ese tipo. Creo que puedes comprar con un valor limitado. Espero que con el nuevo gobierno esto cambie porque está haciendo muchísimo daño a los que desean emprender.

  2. Maribel

    Hola buenas tardes, apenas voy a comenzar con el negocio de dropchipping soy muy nueva en esto, encuentro muy interesante su aporte vivo en estados unidos y me gustaría saber con cuál tienda china me convendría más para hacer las ventas de dropchipping si me puede ayudar Muchas gracias
    cordial saludo
    Maribel

    • Noriaki

      Hola Maribel: Hoy en día hay varias tiendas chinas online que ofrecen ese servicio pero depende de lo que tú estés interesada en ofrecer. Si deseas, respóndeme sobre tus intereses en vender y yo te digo cual te puede servir.

  3. Marina

    Hola, soy Marina y vivo en Argentina. Quisiera saber que tipo de productos puedo comprar en Aliexpress y el límite de compra, porque la información que encuentro en la web no es clara respecto a esto. Nota: los productos en los que estaría interesada comprar son para uso personal. Gracias!

    • Noriaki

      Hola Marina: Nosotros ofrecemos un Manual (de pago a muy buen precio) donde explicamos los asuntos Aduaneros con Argentina y la forma de comprar en Aliexpress. Creo que te será de gran ayuda. Haz click en el link para revisar la información: Tu Negocio Ya

  4. david

    Hola soy de argentina y me gustaria saver vomo hacer para comprar y el tema de los impuestos y si hay costo de envio y tdo eso

    • Noriaki

      Hola David: Te recomiendo revisar el Manual (enlace): TU NEGOCIO YA CON CHINA donde encuentras todo el tema referente a Aduanas, envíos, pagos, proveedores, etc.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics