My Twitter Feed

October 20, 2014

:

Iniciar Un Negocio, Ideas Para Vender! -

Jueves, octubre 2, 2014

6 Centros Comerciales Online para Comprar Regalos Made in China -

Viernes, septiembre 12, 2014

Comprar Juguetes de China – El Negocio De Temporada Perfecto -

Viernes, agosto 8, 2014

MartofChina, Analizando Una Compra -

Miércoles, julio 30, 2014

Importar Ropa De China – La Guía Práctica -

Viernes, julio 18, 2014

Dropshipping Con Martofchina.com Tutorial, Una Buena Opción Para Empezar Un Negocio Rentable -

Lunes, junio 23, 2014

7 Sitios Para Comprar Celulares Chinos -

Miércoles, junio 18, 2014

Tiendas chinas con envío gratis. 10 realmente interesantes -

Jueves, mayo 15, 2014

Especificaciones Técnicas Para Importar De China -

Jueves, mayo 8, 2014

China Sera La Economía Mas Grande Del Mundo -

Viernes, mayo 2, 2014

Dealextreme Una Tienda Con Gran Trayectoria En El Mundo Online -

Martes, abril 22, 2014

Comprar en China online con Lightake una muy buena opción -

Martes, abril 8, 2014

Como Comprar En China Lo Que Yo Elegí -

Martes, abril 1, 2014

Listado De Proveedores Chinos Verificados -

Jueves, marzo 13, 2014

Como Comprar En Tiendas Chinas Online -

Martes, marzo 11, 2014

Importar Joyas De China Para Revender ¡Gran Negocio! -

Sábado, marzo 1, 2014

Mayoristas Chinos ¿Dónde Buscarlos? -

Martes, febrero 18, 2014

Ferias en China 2014 Tres importantes Eventos para conocer -

Domingo, febrero 2, 2014

Comprar Zapatos En China, 10 Tiendas Muy Interesantes -

Lunes, enero 20, 2014

Aliexpress Una Gran Tienda China Que Tiene Mucho Que Ofrecer A Sus Clientes -

Miércoles, noviembre 27, 2013

Iniciar Un Negocio, Ideas Para Vender!

imagen-destacada

Iniciar un negocio ya sea para generar ingresos, para crear un nuevo emprendimiento o sencillamente para obtener ingresos ocasionales, parecería un objetivo muy fácil de crear. Pero necesita de unos pasos secuenciales y entre estos, se encuentra en primer lugar lo que deseamos comercializar o vender.

“Quiero iniciar un negocio comprando cosas de China pero no se qué comprar”, es una de las primeras preguntas que se hacen muchísimas personas a la hora de pensar en emprender.

Otras son:

Me gustaría tener un negocio propio para salirme de trabajar como empleado pero no sé qué vender.

Quiero ayudar a generar ingresos en mi casa pero no sé a quién venderle.

Podría enumerar varias inquietudes y temores más para poder iniciar un negocio y emprender.

Vamos a empezar por la idea inicial: Que comprar para vender?

vestidos de noviaCuando empezamos a buscar en las diferentes tiendas chinas y sitios web, vemos cientos de productos para promocionar o vender. Lo primero que debemos tener en cuenta son las necesidades y atracciones de la persona o personas que tenemos como un posible cliente.

Si pensamos en comprar algo que nos gusta muchísimo, pensando que lo podemos vender y no hemos buscado posibles clientes para este producto, es muy posible que nos demoremos en obtener la venta y por consiguiente, el retorno de inversión.

También debemos tener en cuenta si hay demasiada oferta del producto con mejores precios del que podemos conseguir. Este típico ejemplo sucede mucho con las personas que desean vender productos de electrónica o celulares y que se encuentran con una competencia muy fuerte como para poder entrar en ese nicho de mercado.

Es ideal buscar productos que no sean frenados o a veces hasta decomisados en la Aduana. Sé que este artículo será leído por lectores de habla hispana de muchos países y que dentro de las leyes de algunos de estos países, hay regulaciones.

Tampoco es del todo correcto iniciar comprando grandes cantidades de una referencia de algún producto determinado, hasta no conocer al vendedor y el procedimiento completo de compra y envío iniciar un negociohasta nuestro destino. Si compras una docena de zapatos (por ejemplo), puedes encontrarte con varios inconvenientes a la hora de recibirlos. Algunos de los inconvenientes son: que no tengan la calidad que esperabas, que no tengan las tallas homologadas con las que solicitaste, que en la Aduana te  las retengan (en Argentina solo puedes comprar un máximo de dos pares sin problemas),etc.

La búsqueda de un producto para vender se puede basar en alguna necesidad y preferiblemente acompañada de una oportunidad de moda (ropa, vestidos,etc). También puede ser sobre una necesidad técnica dentro de un segmento de mercado ( complementos wifi para aumentar la senal en las casas de tus vecinos). Por último se puede basar en la “goma” o adicción, ya sea a un deporte o a alguna cosa que esté en furor en el momento.

Acá te dejo algunas propuestas de ideas para que empieces con tu emprendimiento o (por qué no!), tu Negocio. Al frente de cada idea, queda los enlaces para que revises y compares.

Como siempre, quedo pendiente de tus comentarios.

Ideas Para Inciar Un Negocio y Empezar a Vender

– Vestidos de novia: TBdressAmormodaLightinthebox

– Bolsos para dama: AliexpressSammydressTomtop

– Collares, aretes y mas: CndirectYesstyleTinydeal

– relojes: EachbuyerEverbuyingDealsmachine

– ropa interior: TinydealDinodirect – Banggood

– Lenceria sexy: LovelywholesaleSammydressWholesaleitonline

– Deportes, complementos para ciclismo: LightintheboxDinodirectDhgate

– Electrónica: celulares – ChinavasionPrinceangelsFocalprice

– Electrónica: Gadgets y complementos para celulares – CellzPandawillDealextreme

– Vestidos de baño – SammydressWholesaleitonline - lovelywholesale

– Juguetes – LightakeBanggoodSuntekstore

– Elementos y accesorios para belleza - YesstyleTomtopDinodirect

– Productos que están de moda – ChinavasionDealextremeFocalprice

– Calzado: ShospieSammydressWholesaleitonline

– Accesorios para motos: Tmart – Dhgate – Dinodirect

– Accesorios para carros: TomtopCndirect – Miniinthebox

– Maternidad: Yesstyle – Aliexpress – Dhgate

– Ropa para niños: Cndirect – Dinodirect – Lightinthebox

6 Centros Comerciales Online para Comprar Regalos Made in China

tiendas en china

Viendo que se nos viene Navidad a pasos agigantados, estuve revisando en donde conseguir “de todo para regalar” y encontré estos 6 Centros Comerciales online en los que puedes encontrar desde una linterna hasta…. lo que quieras y todo made in china.

 

Los Mejores 6 Centros Comerciales Online Para Hacer Tus Compras

 

Aliexpress

Centros comerciales online

Definitivamente el más grande y el que lo tiene todo. Puedes encontrar desde una camisa, blusa o ropa para cualquier integrante de la familia hasta bicicletas, maquinaria, etc.

Teniendo en cuenta las recomendaciones que he hecho en otros posts para compra en Alibaba, obtendrás no solo tu “regalo especial de Navidad” sino que encontrarás más de un proveedor para conseguir buenas condiciones de compra.

Aliexpress.com tiene un sistema de compra confiable ya que ofrece garantías al momento de compra. Una de las principales garantías está relacionada con el período de entrega ya que ofrece la devolución del dinero si el producto no llega dentro del período prometido con el vendedor.

Otra oferta de garantía que ofrece es el reembolso parcial o total del valor de la compra si el artículo comprado es significativamente diferente al de la descripción del vendedor.

Ir a la página: Aliexpress.com

 

Lightinthebox

made in china

 Otro de los denominados “centros comerciales online” por la gran cantidad y variedad de productos que ofrece. Cuando entras a su web-site lo primero que ves arriba es un menú donde puedes buscar Tu idioma (obviamente español) y por lo menos 15 idiomas más.

Esto dá una garantía de saber que venden a muchas partes del mundo.

Puedes encontrar espectaculares vestidos de novia y de fiestas, ropa de moda para hombrre y mujer, joyas, adornos, collares, celulares de marca, gadgets, ropa y elementos deportivos, accesorios para jardinería y un sinfín de cosas más.

Ir a la página: lightinthebox.com

 

Miniinthebox

comprar regalos de china

 Podríamos decir que son parte de la misma empresa de lightinthebox.com pero con la diferencia de que miniinthebox.com la complementa ofreciendo todo lo que tiene que ver con lineas completas de accesorios. Accesorios para marcas como Apple y Samsung, baterías juguetería, un amplia diversidad de productos dentro del segmento de la salud,etc. En fin, la verdad que  es bien interesante a la hora de pensar en las compras para Navidad, para negocio o para cualquier ocasión.

Ir a la página: miniinthebox.com

 

Tomtop

made in china

Otro sitio bien interesante y muy amigable a la hora de seleccionar productos para comprar. Su especialidad está en la tecnología que ofrecen con una gran diversidad de características y marcas.

Partes para computadores, accesorios y partes para computadores, memorias usb, una amplia gama de celulares y tablets, ropa y articulos para varios deportes, una linea muy completa para salud y belleza, jugueteria, accesorios para videojuegos, instrumento musicales, cámaras fotográficas y accesorios y muchas más cosas.

Ir a la página: tomtop.com

 

Dinodirect

comprar regalos de china

 Lo primero que me sorprendió de Dinodirect.com es que ofrece maracas como Dell, toshiba, lenovo, etc. Vestidos de moda para dama, videocámaras, elementos para fotografía, relojes, vestidos de baño, accesorios para automóviles y motocicletas, todo en accesorios y gadgets para el hogar y jardinería, gadgets para celulares Iphone y otras marcas, una amplia gama de elementos y cámaras para seguridad, joyería y relojes para escoger, etc. Creo que cualquier época u ocasión es un buen pretexto para comprar en dinodorect.com.

Ir a la página: dinodirect.com

 

Dhgate

Centros comerciales online

 Otro gran centro comercial online que cuenta con todos los recursos y facilidades para comprar lo que quieras. También tiene la ventaja de ofrecer algunas marcas originales como Lenovo, Huawei, oneplus, Iphone, Samsung, etc. Bolsos para dama, zapatos, ropa para dama, extensiones y complementos para el cabello, partes electrónicas para autos y motocicletas, etc.  Te recomiendo que revises con lupa porque hay muchísimas cosas que no alcanzo a relacionar pero que complementan cualquier necesidad de compra.

Ir a la pagina: dhgate.com

 

Espero que con esta selección de Centros comerciales online puedas encontrar los regalos para todos tus allegados y quedar como un príncipe o una princesa ante los tuyos.

Nota. Esta información no solo te sirve para hacer regalos sino también para hacer negocios, ya que muchos productos tienen un excelente precio para comercializar o revender.

 

Espero tus comentarios!

 

Comprar Juguetes de China – El Negocio De Temporada Perfecto

Comprar Juguetes de China

Como el mercado chino abarca una gran extensión de productos que fabrican en grandes cantidades y que son distribuidos a todas partes del mundo, hoy quiero hacer referencia del jugoso negocio que representa el comprar juguetes de China.

Teniendo como relevancia el conocimiento de que China es la gran fábrica y distribuidora del mundo y que tiene los mejores precios para reventa y comercialización, nosotros tenemos la gran oportunidad de empezar a prepararnos con el tiempo necesario para buscar proveedores de juguetería que nos den la diversidad y el precio ideal para nuestros intereses ya sean personales o para crear negocios.

No solo podemos aprovechar el negocio de los juguetes en diciembre, negocio de juguetestambién se puede utilizar en cualquier época del año, pues siempre existirá alguna fiesta de niños, así como algún cumpleaños especial, que amerite la compra de un juguete, para aquel chiquitín que tanto queremos.

Aquí te doy clasificación personal para que tengas mas claros tus pensamientos a la hora de escoger.

Comprar Juguetes de China – Clasificación

Existen diversas clases de juguetes que se ajustan a determinado tipo de clientes. Entre los cuales podemos encontrar los siguientes:

–           Los juguetes clásicos, que son adquiridos por aquellos a los que les gusta coleccionar o simplemente mostrarle a sus hijos o nietos los juguetes con los que se divertían cuando eran niños.

–          Los juegos didácticos, tipo de juguete apetecido por aquellos que quieren potenciar el desarrollo cognitivo y cognoscitivo de sus hijos.

–          Los juguetes que están de moda, estos hacen referencia a los que son elaborados a partir de programas o seriados de televisión muy famosos.

-comprar Juguetes de China          Los de última tecnología, en donde se clasifican los videojuegos de todo tipo, desde los más sencillos hasta los más costosos y complicados.

–          Los que nunca faltan, como los peluches, los musicales, los carros de carreras, las volquetas, los que funcionan a control remoto, las muñecas de trapo y de todo tipo de material, entre muchos otros.

Sabemos muy bien que para adentrarnos en un negocio nuevo, en este caso el de los juguetes, debemos definir muy bien hacia que nicho de mercado especifico lo vamos a dirigir, pues en muchas ocasiones intentar abarcar todos los mercados, no resulta la mejor opción, todo depende de tu sector y de lo que estés pensando que sea mejor para tu negocio, pero mi recomendación es que te especialices en un sector especifico.

Comprar juguetes de china, no resulta tan difícil, pues podemos encontrar muchos proveedores chinos en la web enfocados en este tipo de negocio, solo debemos saber seleccionar el que nos brinde los beneficios que esperamos obtener entre calidad y precio, claro está que primero debemos realizar una buena investigación para encontrar proveedores confiables de china que suplan nuestra necesidad.

Proveedores de Juguetes Interesantes.

Existe una gran variedad de tiendas chinas online donde podemos encontrar los proveedores adecuados para el negocio de los juguetes como:

– Aliexpress

– Tomtop

– Banggood

Dealextreme

– Priceangels

– Lightake

Tinydeal

Suntekstore

Además de muchos artículos afines que podrían ser el complemento ideal para tu negocio, si de variedad se trata.

También te puedo recomendar dado el caso si estas pensando en grande, el conseguir proveedores en los grandes directorios chinos que existen en la web como, Alibaba, Hktdc, Global Sources, entre otros, solo debes definir muy bien lo que quieres hacer.

comprar juguetes de chinaComo último consejo, no realices una compra grande de “buenas a primeras”, primero empieza de a poco para que revises la calidad del producto que te ofertan y si lo que recibes concuerda con lo que te ofrecieron en un principio. Esto es a lo que llamamos comúnmente, solicitar pruebas del producto deseado.

No siendo más espero les haya sido de mucha utilidad comprar juguetes de China, No olviden dejarnos sus comentarios!

MartofChina, Analizando Una Compra

IMAGEN-FEATURED

Una de las grandes inquietudes que tenemos todos los que queremos comprar o hacer negocios en nuevas áreas, nuevos sitios, otros países o nuevas personas es querer saber por anticipado si te van a responder con rectitud a tu propuesta comercial.

Yo quisiera ayudar a todas las personas que desean hacer negocios de primera vez, de tal manera que no perdieran un solo dólar, pero la verdad es que es muy difícil porque hay muchas variables que aprender y que asumir. Los negocios pueden ser fáciles y sencillos siempre y cuando se sigan unos pasos muy similares a los de un bebé cuando crece.

Nunca podrás esperar que un bebé salga corriendo cuando apenas gatea y que se coma un almuerzo completo cuando apenas toma leche en biberón.

Hoy voy a presentar un ejemplo de compra con una tienda on-line conocida que es Martofchina.com, “paso a paso”; con la idea de  ayudarte a que tengas una idea más clara del procedimiento para comprar. Empecemos:

1 Registro:

Lo primero que debes hacer en la gran mayoría de tiendas para poder comprar y pagar. Esta no es la excepción.

ORIGINAL                                                                                      TRADUCIDO

comprar en china

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 Empezar a buscar lo que quieres:

En este caso el cliente hizo la siguiente selección:

http://www.martofchina.com/chic-round-neck-half-sleeve-white-chiffon-dress-g78819.html

http://www.martofchina.com/woman-light-green-long-sleeve-a-line-dress-g99653.html

comprar en martofchina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

http://www.martofchina.com/chic-three-quarter-sleeve-two-pieces-dress-black-g98979.html

http://www.martofchina.com/sunshine-grey-turtleneck-dolman-sleeve-long-sweats-for-autumn-g95194.html

ropa de martofchina

Al momento de seleccionar cada una de estas referencias debemos tener decidido cada una de las características por referencia, como el color, la talla, la cantidad, etc. Después de tener claro el producto que queremos comprar, damos clic en la casilla que dice: ADD TO CART.

Cuando revisamos nuestra “Carta”, encontramos nuestros productos de la siguiente manera:

seleccion del producto

3 Costo de Envío

En la parte de abajo de la carta está la respuesta a una de las inquietudes que más nos realizan nuestros visitantes: el precio y tipos de envíos que ofrecen para nuestro país. En el caso de Martofchina, ofrece 3 tipos de envíos: FLAT RATED SHIPPING (el más económico y el que más se demora), STANDARD SHIPPING (digamos que es el intermedio porque dura aproximadamente 15 días y el EXPEDITED SHIPPING que es el más costoso pero es el más rápido.

costo total del producto

En este desarrollo o prueba, el cliente optó por el STANDARD SHIPPING y el pedido llegó a los 20 días reales como destino Colombia.

comprar en tiendas chinas

4 El Pago

La forma por defecto que ofrece Martofchina es Paypal y supongo que es bueno y malo. Bueno porque para los usuarios de Paypal saben que hay garantía por si hubiese una falla en algunos de los procedimientos. Paypal da garantía de retención y devolución de dinero si no llega la mercancía. Malo para las personas que no tienen Paypal, ya que como recurso solo queda el giro o transferencia bancaria y es un poco más costoso.

metodos de pago

Después de haber cancelado por cualquiera de los medios descritos, te llega un correo o email donde te confirman tu pago y procedimiento. Ya solo resta esperar.

Como esta experiencia fue una compra real, el cliente me dio las imágenes del recibo y desempaque de sus productos. Acá las dejo:

productos de martofchina

ropa de martofchina

Quedo pendiente de comentarios y adelante!

Importar Ropa De China – La Guía Práctica

importar ropa de china

importar ropa de chinaCómo hago para comprar o importar ropa de China de moda y que me llegue tal cual la pedí? Esa es la pregunta clave que se hacen miles de emprendedores a diario con algún grado de temor.

Pues la idea de hoy es dar algunas pautas para poder hacer un buen negocio y no perder en el intento.

Lo primero que recomiendo es apoyarnos anímicamente ya que el volumen de Negocios con China y los países del lejano Oriente, es multimillonario y diariamente son dirigidos a todos los países del mundo.

Esto quiere decir que necesitamos unas pautas claras para poder comprar o importar ropa de China. Estas pautas son para personas que quieren comprar o importar en pequeñas cantidades.

 

Pautas Para Importar Ropa De China

1 Seleccionar el producto.

Aunque parece obvio, a veces es bueno tener claro que es lo que necesitamos exactamente. Supongamos que deseas comprar un vestido largo pero no tienes claro las características (color, talla, ajustado o no, con o sin mangas, etc). Esto puede incidir en el hecho de terminar comprando algo que no era lo que buscabas porque el vendedor influyó en tu decisión o porque te dejaste distraer viendo muchos tipos de modelos diferentes.

2 Revisar y preguntar.

Supongamos que tú estás observando una imagen de un vestido que te atrae y quisieras tomar un principio de decisión de compra. Lo primero que recomiendo es que busques tu producto donde haya imágenes completas (sitio o tienda online), de óptima calidad y ojalá grandes. El hecho de ver exactamente el producto que yo quiero con sus colores reales y con la textura, me genera en el pensamiento una idea exacta de la tela y me ayuda a tomar la decisión de compra.

También es necesario comunicarse con el vendedor para confirmar que lo que veo es lo que me va a enviar si lo compro. No debemos tener miedo para preguntar cada cosa que nos genere inquietudes (color, confección, costuras, talla, etc.).

Todas las tiendas online de ropa de moda de china (o casi todas) están hechas en Ingles y los vendedores solo se comunican a través de ese idioma; así que si no sabes inglés (que es el caso de la mayoría), te recomiendo usar Google translator. Úsalo para hacer preguntas cortas y utiliza los pronombres para clarificar en qué sentido va la pregunta. Ej: yo quiero comprar el vestido. Usted lo puede enviar a mi casa? I want to buy the dress. You can send to my home? Te complemento que ellos (los vendedores chinos) se comunican y tratan de vender de la misma manera a rusos, americanos, alemanes, franceses, etc., así que no temas querer comunicarle tus ideas.

3 Precios, cantidades y sistemas de envíos.

Dependiendo del sitio y la forma que estés comprando puedes acceder a algún cuadro o ícono donde puedes escribir las cantidades por referencia que quieres comprar. Sin embargo si compras en un sitio web o a través de emails, deberás preguntar el precio que te dan por el volumen que tú estás interesad@ en comprar.

Cuando ya tienes acordado el precio de pago por los productos, hay sitios como aliexpress.com que te dan la posibilidad de conocer el precio del envío a tu País y esto te ayudará de forma definitiva a decidir por la compra. Sin embargo hay otros sitios que no tienen esa posibilidad entre los cuales está Alibaba.com porque ellos venden volúmenes y mercancía al por mayor; así que tendrás que solicitar el precio adicional por el costo de envío. Esto es para envíos por sistema Courier (mensajería aérea) para pequeñas cantidades y volúmenes relativamente pequeños (hasta 20/30 kilos). Dependiendo de las reglas que tenga tu país con relación a las cantidades mínimas y el peso de la mercancía para compra personal o pequeña importación el tema puede variar.

4 Pago y envíos.

importar ropa de chinaSi decidiste tu compra a través de algunas de las tiendas chinas online, es muy probable que te hayas registrado previamente en el sitio y hayas accedido al carrito de compras (página final donde está el valor total). En esa página debes verificar que el valor de tus productos coincida con el valor final en la moneda en que te cotizan.

Si vas a pagar por giro, debes comunicarte con el vendedor y solicitarle una factura enviada a tu email para confirmar el valor y así poder hacer el pago correspondiente. También debes tener en cuenta solicitar el nombre exacto de la persona que recibe y el país de destino. A veces también solicitan la ciudad. Debes tener en cuenta que cuando se paga por giro, el valor se incrementa por la comisión que cobra la Empresa de Giros.

Envío: En páginas como Aliexpress.com o similares te dan dos o tres formas de envío:
Gratis (no en todos), que es el sistema más usado pero el más demorado ( 20-40 días dependiendo del país de destino).
Pago económico. Te incrementa el precio pero te llega en dos semanas aproximadamente y te dan un número de guía o seguimiento.
Pago express. Se hace por empresas de Mensajería especializada como UPS, DHL o FEDEX. También te dan un número de seguimiento. El tiempo de entrega suele ser de una semana.

 

Recomendaciones: importar ropa de chinaSi vas a comprar zapatos de China, te recomiendo guiarte por tallas americanas y aumentar una talla.

Si compras ropa también es ideal pedirla una talla más grande.

Si vas a comprar a una cantidad o volumen importante, compra primero una muestra y confirma las medidas que deseas acordar.

Busca sitios conocidos o bien referenciados para buscar tus productos. No creas en sitios con precios super-económicos.

No olvides investigar en tu país que tipo de restricciones aduanales existen, y que tipo de cobros realizan para ciertas importaciones, como el IVA, la nacionalización y los aranceles, y cuanto es la cantidad mínima que puedes importar para que no te cobren impuestos aduanales, y si tu interés es importar ropa de china por una cantidad mucho mayor entonces sería muy bueno que te consigas un agente aduanero, aunque te recomiendo empezar de a poco y no realizar una importación alta sin haber probado en varias ocasiones a tu proveedor.

Por último si vas a China te recomiendo que visites las diferentes ferias que se realizan allí, como la feria de cantón (fase 3), que tendrá lugar del 31 de octubre al 4 de noviembre, en la que se expondrán diversos fabricantes de ropa de moda para hombre y mujer, además de ropa para niños, ropa para hacer deporte y sport, y materias primas para telas y textiles, en donde podrás encontrar muy buenos proveedores de ropa china, además de que podrás visitar sus fábricas y realizar muy buenos contactos.

Si te ha sido de mucha utilidad esta guía para importar ropa de China, entonces no olvides dejarnos tu comentario y compartirlo en las redes sociales.