7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China

La Tendencia Global Que Todos Están Acogiendo

ropa de moda chinaLas tiendas online de ropa de moda de China que les mostraré a continuación, presentan una selección de prendas de vestir muy variada y también exponen unos accesorios de moda muy sugestivos para acompañar las prendas. Esta es una excelente opción para los que se encuentran inmersos en el lucrativo negocio de la moda. Además hay la posibilidad de encontrar diseños de moda oriental y occidental, que dan la posibilidad de tener más alternativas de comercialización por su versatilidad. Como último calificativo cabe resaltar el precio que es quizás para muchos, lo mas importante para que sea negocio.

Recordemos que China es la “gran fábrica del mundo” y allí se produce todo tipo de productos, así que el negocio de la ropa no puede ser una excepción y más cuando de allí salen los mejores diseños que gustan a todo tipo de personas, o mejor dicho, crean estilos estupendos para todo tipo de gente, sin contar con sus bajos precios, lo que da más favorabilidad a la hora elegir el mejor producto y al mejor precio.

En cuanto a las tiendas de ropa de moda de China, hemos realizado una pequeña selección de 7 Tiendas online de ropa de moda de China que a nuestro concepto, ofrecen prendas innovadoras de gran variedad a buen precio, donde podrán encontrar un gran catalogo para todos los estilos, además podrán tener la posibilidad de buscar artículos complementarios de calidad y buen precio para diversificar su negocio.

De todos modos siempre recomendamos solicitar la mayor información de cada uno de los proveedores chinos, así como comprar la mínima cantidad para probar tanto la rectitud del proveedor como la eficiencia en el procedimiento de venta. Igualmente siempre doy ánimo a todos los emprendedores porque en algún momento de la vida, siempre tendremos que dar un paso adelante.

7 Tiendas online de Ropa de Moda de China

1- Lightinthebox

2- Sammydress

3- Yesstyle  Envío gratis por compras superiores a US$25

4- Martofchina

5- Banggood

6- Aliexpress

7- Tbdress

Las tiendas no tienen un orden en cuanto a precios, variedad o referencias. Pero son una muy buena opción para aquellos que estén en el negocio de la moda, si ya has tenido relación con alguna de estas tiendas online de ropa de moda de China, entonces anímate a contarnos tu experiencia, dejándonos tu comentario en la casilla de abajo.

proveedores chinos verificados

(Visited 24.027 time, 726 visit today)

Comments

  1. J. Edgar Esquivel Rios says

    Excelente
    Me sirvio mucho y ahora tengo mas opcines para escoger articulos
    Gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga

    Saludos desde Mexico

  2. JESSA JULISSA CAICEDO CORDOBA says

    Hola soy de colombia y estoy interesada n vender ropa china especialmente vestiudos para grados , zapatos y ropa para niños y zapatos para niños como me puedo contactar con ustedes.

    • Noriaki says

      Hola Julissa: Nosotros no vendemos nada que tenga que ver con artículos. Nosotros referenciamos los sitios y Tiendas online chinas de acuerdo a nuestra experiencia. Lo que si ofrecemos es un infoproducto (dos Manuales) para que tú puedas encontrar proveedores mas específicos y conozcas mecanismos para poder comprar en China. Este es el link: Tu negocio YA!

  3. Alicia Carrillo says

    Me interesa hacer negocio con la venta de ropa, artículos, etc., A donde puedo hablar o referirme, tener contacto para poder iniciarlo.

    Gracias.

    • Noriaki says

      Hola Alicia: Si ya tienes idea de como comprar en China, acá recomendamos varios sitios o Tiendas Chinas para que tu importes, pero si nunca has comprado desde China y deseas aprender un procediniento, te recomiendo iniciar adquiriendo nuestros Manuales acá: Tu Negocio con china YA!

  4. jackeline sanchez gomez says

    hola yo estoy interesada en saber donde comprar mas que nada que sea confiable el proveedor, me sugirieron otras paginas ya las cheque pero necesito mas variedad, si en el manual toda esa info me podrias decir que costo tiene gracias

    • Noriaki says

      Hola Jackeline: en el Manual y La Lista de Proveedores encontrarás mucha mas información, alternativas y oportunidades. El costo está en 33 dolares y si lo adquieres, también tendrás la oportunidad de una asesoría (de acuerdo a nuestros conocimientos y experiencia) para que puedas seguir con tu emprendimiento. Espero esto te sirva: Tu Negocio Ya con China

  5. Jackelyn Trillo says

    Estimado Noriaki, le escribí a mi proveedor sobre el pedido que hasta no llega y lo único que respondieron fue paciencia, ya son dos meses y aun no tengo mi pedido :(.

  6. Diana Perez says

    Hola quisiera saber cuanto tardan en llegar a España los envíos de estas tiendas. Es decir, sé que hay opciones de pagar más dinero para q el envío sea más rápido, pero hay alguna opción de no tener que pagar más dinero para que llegue antes? O al menos si hay que pagar que sea poco.
    Que paginas me ofrecen ese servicio de envío más rápido por poco dinero?

    Un saludo y gracias

    • Noriaki says

      Hola Diana: El sistema de envíos por mensajería se rige por precios ( como casi todo en esta vida).Tu pagas en UPS, DHL o FEDEX y tu recibes en 5 a 8 días ya sea en Espana o en Brasil. Tu deseas free-shipping y tendrás que someterte al sistema de recoleccion para envío de acuerdo al sistema que utilice la empresa para hacer rentable su sistema de transporte. El sistema de freeshipping es ideal para adquirir articulos que no necesites de forma urgente o para revender a terceros ( previníendolos con el tema del tiempo). El sistema de pago es ideal para adquirir productos de precio relevante o que se necesiten con cierta urgencia. Buena suerte!

  7. cristina says

    Hola nunca e comprado ropa por internet quize comprar en aliexpress no se como pagarlo no cuento con tarjeta no se q aser quien me puede ayudar o decirme como pagarlo el pedido q ago gracias

    • Noriaki says

      Hola Cristina: No sé si encontrarás respuestas adicionales a la mía pero yo te recomiendo comprar con tarjeta ya que Aliexpress.com tiene un sistema de garantía tanto por demora en la entrega como por calidad del producto. Esto genera mucha confianza a la hora de tomar decisiones. Buena suerte!

  8. Mirza Ulloa says

    hola, estoy escribiendo desde Chile, quisiera saber cuanto se demora en llegar a chile un envio, se paga impuestos en la aduana?
    gracias.

    • Noriaki says

      Hola Mirza: Cada tienda tiene un sistema de envío diferente; por lo general, la amyoría tienen 3 sistemas de envíos: grátis, económico y de pago. El sistema gratuito o freeshipping es el mas demorado ( 20 a 30 días promedio), los otrso dos sistemas entregan en tiempos mas cortos. En cuanto al tema de impuestos y Aduanas tengo entendido que Chile no tiene muchas trabas para comprar desde cualquier lugar del mundo. Si deseas mas información, nosotros ofrecemos un Manual donde está esa información que buscas. Este es el enlacae: Tu Negocio Ya!. Buena suerte Mirza!

    • Noriaki says

      Hola Lulu: Todas las Tiendas ecommerce tienen un sistema muy parecido. Tu primero te suscribes, después eliges tu o tus productos para comprar y al cancelar te aparecen unas opciones de pago en cuanto al envío ( si es grátis pues no hay problema y si es de pago te ofrecerá dos otres de acuerdo al tiempo de entrega).

  9. carlos troche says

    Estoy interesado en comprar ropas por mayor, para comenzar mi tienda, espero me puedan asesorar a modo que me guien con las mejores tiendas y que tengan los mejores precios, desde ya muchas gracias…!!!

  10. Teresa says

    He comprado en lightinthebox, los precios aparentemente son muy buenos, sin embargo hay que poner especial atención a que uno paga los impuestos de importación cosa que si no les bien los términos y condiciones no te enteras y si incrementa mucho el gasto, en cuanto a la ropa si tiene buenos terminados y silos de moda.

    • Noriaki says

      Hola Gisella: La mayoría de estas Tiendas Chinas ofrecen pago con tarjeta de crédito y giro. Puedes suscribirte a cada una de ellas para solicitar la información completa. Para el tema de la Aduana y como comprar en Mexico, te recomiendo este Manual:Lista de Proveedores y Tu Negocio Ya. Ahí encuentras esa información.

    • Noriaki says

      Hola Alejandra: Nosotros no recomendamos tiendas Chinas que vendan productos de marca debido a que generalmente no son representantes de las fábricas y por lógica, son productos no originales. Lo mejor que te puedo recomendar es visitar Aliexpress.com. Allí encuentras algunas cosas de marca pero tienes la posibilidad de que te respondan por tu dinero si haces los pasos correctos para una buena compra: Aliexpress.com

  11. Ana says

    Hola , escribo desde México, me gustaría saber si alguien ya tuvo la experiencia de comprar en alguna de estas paginas, yo no lo quiero para negocio, me llama la atención que son muy bonitas y el precio es muy bajo, yo cuento con tarjeta pero no se si arriesgarme a comprar, alguien que me platique de su experiencia en cuanto a la compra y la calidad de las prendas? Gracias!

  12. Marcos says

    Hola! buenas tiendas! tienes algun dato para comprar ropa rockera en china? como poleras de bandas musicales, pantalones polerones etc … te lo agradecería mucho ;)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *