My Twitter Feed

April 17, 2014

:

Comprar en China online con Lightake una muy buena opción -

Martes, abril 8, 2014

Como comprar en China lo que yo elegí -

Martes, abril 1, 2014

Listado de Proveedores Chinos Verificados -

Jueves, marzo 13, 2014

Como Comprar En Tiendas Chinas online -

Martes, marzo 11, 2014

Importar Joyas de China para revender ¡Gran Negocio! -

Sábado, marzo 1, 2014

Mayoristas chinos ¿Dónde buscarlos? -

Martes, febrero 18, 2014

Ferias en China 2014 Tres importantes Eventos para conocer -

Domingo, febrero 2, 2014

Comprar Zapatos En China, 10 Tiendas Muy Interesantes -

Lunes, enero 20, 2014

Aliexpress Una Gran Tienda China Que Tiene Mucho Que Ofrecer A Sus Clientes -

Miércoles, noviembre 27, 2013

Comprar celulares chinos. ¿ bueno o malo y dónde? -

Viernes, septiembre 20, 2013

Comprar Ropa De China Con MartOfChina.com – Una Opción Muy Interesante -

Viernes, septiembre 6, 2013

Se Acerca La Feria del Mueble en China 2013 (Furniture China 2013) -

Martes, agosto 27, 2013

Yahoo Mail Cierra Sus Puertas En China -

Miércoles, agosto 21, 2013

Dropshipping Con China: Ventajas Y Desventajas -

Martes, agosto 6, 2013

Tips Para Hacer Negocios En China -

Domingo, julio 28, 2013

Tiendas Chinas Con Servicio De Dropshipping -

Lunes, julio 22, 2013

7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China: -

Jueves, julio 4, 2013

Shanghai. El Lugar Donde Puedes Encontrar de Todo -

Viernes, junio 21, 2013

Comprar En China Con Free Shipping -

Jueves, junio 20, 2013

¿Por Qué Comprar en China? -

Miércoles, junio 19, 2013

7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China:

ropa de moda de China

La Tendencia Global Que Todos Están Acogiendo

ropa-de-moda-de-ChinaLas tiendas online de ropa de moda de China que les mostraré a continuación, presentan una selección  de prendas de vestir muy variada y también exponen unos accesorios de moda muy sugestivos para acompañar las prendas. Esta es una excelente opción para los que se encuentran inmersos en el lucrativo negocio de la moda. Además hay la posibilidad de encontrar diseños de moda oriental y occidental, que dan la posibilidad de tener más alternativas de comercialización por su versatilidad. Como último calificativo cabe resaltar el precio que es quizás para muchos, lo mas importante para que sea negocio.

Recordemos que China es la “gran fábrica del mundo” y allí se produce todo tipo de productos, así que el negocio de la ropa no puede ser una excepción y más cuando de allí salen los mejores diseños que gustan a todo tipo de personas, o mejor dicho, crean estilos estupendos para todo tipo de gente, sin contar con sus bajos precios, lo que da más favorabilidad a la hora elegir el mejor producto y al mejor precio.

En cuanto a las tiendas de ropa de moda de China, hemos realizado una pequeña selección de 7 Tiendas online de ropa de moda de China que a nuestro concepto, ofrecen prendas innovadoras de gran variedad a buen precio, donde podrán encontrar un gran catalogo para todos los estilos, además podrán tener la posibilidad de buscar artículos complementarios de calidad y buen precio para diversificar su negocio.

De todos modos siempre recomendamos solicitar la mayor información de cada proveedor, así como comprar la mínima cantidad para probar tanto la rectitud del proveedor como la eficiencia en el procedimiento de venta. Igualmente siempre doy ánimo a todos los emprendedores porque en algún momento de la vida, siempre tendremos que dar un paso adelante.

7 Tiendas online de Ropa de Moda de China:

1- http://www.lightinthebox.com/

2- http://www.sammydress.com/

3- http://www.yesstyle.com

4- http://www.martofchina.com/

5- http://www.banggood.com/

6- http://aliexpress.com/

7- http://www.tbdress.com/

Las tiendas no tienen un orden en cuanto a precios, variedad o referencias. Pero son una muy buena opción para aquellos que estén en el negocio de la moda, si ya has tenido relación con alguna de estas tiendas online de moda de China, entonces anímate a contarnos tu experiencia, dejándonos tu comentario en la casilla de abajo.

Comments
89 Responses to “7 Tiendas Online de Ropa de Moda de China:”
  1. Buen dia
    Estoy tratando de saber si las páginas relacionadas son sitios confiables, si es rentable comprar de a 10 a 50 prendar

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola: Los sitios de los cuales hablamos acá, son sitios con muy alto tráfico y no son nuevos. Esto nos confirma por un lado que son serios y además hemos trabajado con algunos de ellos recibiendo una respuesta positiva en Negocios, sin embargo yo recomiendo siempre ir paso a paso. Priemro pide muestra, revisala, después pide una pequeña cantidad (5 -10) y compara. Revisa la información y el proveeor siempre. Sea en el lugar del mundo que compres, siempre tendrás que seguir esta metodología e ir creciendo. Al día de hoy no he recibido comentarios negativos de los sitios comentados y eso me dá la confianza en seguir informando. Animo!!

  2. Angye dice:

    Hola de casualidad sabrás de tiendas online en china que vendan pañales de tela?

    Saludos y gracias.

  3. Adriana dice:

    Hola disculpa como puedo hacer para comprar ropa en estas tiendas como contacto con ellos me interesa mucho , por favor ayúdame , gracias !

  4. diana dice:

    hola me gusta la ropa para uso personal si llegan a Mexico ??

  5. BLANCA CRUZ dice:

    podrias decirme cual es la reputacion de ioffer.com quiero comprar porque ofrecen buenos precios pero tengo algo de desconfanza .y dime sabes si hay que hacer pago en aduanas por comprar 6 sueters o algo asi ?agradeceria me respodieras

    • Noriaki Anzai dice:

      Ioffer no es una tienda china o website chino. Ioffer está radicado en USA y es un gran sitio e-commerce. Tiene buena reputación pero lógicamente es revendedor.

  6. aliza dice:

    Hola me podrian decir algunos proveedores chinos de vestidos de novia, vestidos de fiesta, accesorios, que sean confiables alguien que compre este tipo de mercancia, es para mi negocio les agradeceria muchisimo si me contaran cualquier experiencia que hayan tenido con proveedores de este tipo.

    • Noriaki Anzai dice:

      En el último artículo que creamos, te comenté sobre Aliexpress. Te encargo que lo leas. Se me olvidó comentar que utilicen aliexpress en ingles ya que me parece mas económico. La palabra con la que puedes buscar es: Wedding Dresses

  7. Tatty dice:

    Hola, me gustaría saber si los pedidos a china suponen algún problema de peso/cantidad en el tema de correos/aduanas. Al no ser imitaciones he descartado que pudiera haber algún problema con respecto a eso, pero ¿es posible que haya algún inconveniente si, una vez comprobado que son páginas de confianza, se hacen pedidos grandes? Gracias!!!

    • Noriaki Anzai dice:

      Aunque no te debo de responder de forma segura por todos los países , es seguro que todos tienen la norma del peso límite. Por lo general en casi todos los países se puede comprar mercancía por un mínimo de 10 kilos, sin embargo hay países que dejan comprar hasta 40 o 50 kilos. También hay restricciones por cantidad de referencias compradas. Esto quiere decir que puedes comprar 30 celulares pero con referencias diferentes de acuerdo a lo que tu Aduana limite. Estas preguntas te las resuelve mas fácilmente DHL, FEDEX o UPS. O también alguna agencia de importación solicitando la información para hacer compras tu mismo.

  8. CAMILA ARAYA dice:

    Estoy pensando en empezar mi propia mini empresa, quiero saber eso de la muestra, no entiendo a que se refiere, y bueno mi preocupación principal es que realmente sea confiable las paguinas y los productos lleguen a destino, eso gracias por la informacion esta buenisima :)

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Camila: Lo ideal cuando uno empieza es comprar un solo producto como muestra. Así el riesgo es muy pequeño y puedes verificar si el producto que solicitaste o compraste cumple con las espectativas. Ya sea en tu País o en otro País, siempre hacemos lo mismo para probar un producto. Buena suerte y Animo.

  9. Iliana dice:

    Hola: Me gustaron varios productos de Samydress, lo que no entiendo bien es, cuanto me cobraran de envio y cuanto de impuestos????

    • Noriaki Anzai dice:

      Generalmente en la mayoría de tiendas tienen dos opciones: envio gratis o FREE SHIPPING y envio pago. Eso lo acuerdas tú con el vendedor. La diferencia real es el tiempo de envío. Con el envío pago te llega entre 5 y 15 dias máximo. En el envío gratis no hay garantías. Te puede llegar en 8 días como se puede demorar 20 a 30 días. En cuanto a los impuestos recomiendo que pidas una factura con menor valor para que no te salga costoso el impuesto si lo cobran. eso depende de cada país. Si solo compras 5 unidades de cada referencia, no creo que a la Aduana le importe. Buenan suerte

    • Noriaki Anzai dice:

      Para Mexico el tema de los impuestos es un poco mas fácil que en otros países. Por lo que me dices, no creo que te cobren mas de 10 o 15 dolares. Me cuentas. buena suerte

  10. Iliana dice:

    Hola!! estaba viendo sammydress tiene ropa muy bonita y a precios increibles, pero aun no he entendido que otros gastos me cobraran. Si aguien ya ha comrado, que me diga mas o menos cuanto se paga por envio e impuestos. Soy de Mexico y compraria 4 prendas de valor aproximado $80 dolares… Espero sus comentarios,gracias :)

    • Noriaki Anzai dice:

      Si en el producto que compras dice FREE SHIPPING, no vas a tener que pagar nada; sin embargo debes decir a tu proveedor que te den una factura de origen por un valor muy chico para que al llegar a tu país no te cobren o te cobren muy poco. estimo un porcentaje del 15% con relación a la factura. Eso varía de país a país. Buena suerte

  11. Karina dice:

    Quisiera saber al comprar en China en estas páginas!! Como funciona el tema del envió, si elijo por pago cuanto aprox sale si lo que compro son 1000 dólares!! Y como debo hacer para q el proveedor me envíe una factura con menor valor!! Porfís porfís!! Me cuentas soy de Chile!!!!! Gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Karina. Creo que son muchas preguntas y me dá la impresión de que nunca lo has hecho. Lo primero que te recomiendo es probar. Debes ir a una tienda ( ej: martoffchina), registrarte, seleccionar un producto de tu interés, preguntar cuanto cuesta en Chile incluido el costo de transporte, decirle al vendedor que te lo mande con una factura de costo bajo o muestra, pagar y esperar tu producto. Dependiendo de la forma de envío te llega entre 10 y 30 días. La aduana por lo general para paquetes personales, de bajo costo y bajo peso cobra muy poquito. (20/30%)máximo sobre el producto. Cuando hayas probado que llego, te puedes arriesgar con una cantidad y valor mas grande. Cualquier cosa me escribes. En próximos días estaré lanzando un ebook con el procedimiento paso a paso para comprar en China. Exitos Karina

  12. ale nateras dice:

    hola me podrias dar alguna referencia de
    lightinthebox.com
    gracias

  13. Adriana dice:

    Hola , oye me gustaría saber , cuánto tiempo tarda en llegar aproximadamente la ropa , de martoffchina , a México ? Soy de Mérida Yucatán y quiero saber si llega a aquí o a Cancún, el pedido que les quiero hacer ?
    Espero tu respuesta gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      De acuerdo a la experiencia de otras personas clientes de Martoffchina, el promedio es 15 días. Tu eres que decide a dónde o que lugar deseas que te lo entreguen, ya sea Cancún o otra ciudad.

  14. ivana dice:

    hola,quise comprar un vestido por una pagina de facebook & me piden toda la plata del vestido,ya qe es importado! esta bien?

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola: tendría que saber de que página hablas, además tengo que decirte que lo ideal es comprar en Sitos Web reconocidos. De hecho en este Blog solo nombramos sitios que tienen trayectoria y resultados positivos. Un saludo

  15. Fernanda dice:

    Hola quiero vender ropa de china las paginas que pusiste son las que me recomiendas para negocio o existe alguna otra mejor ??

    • Noriaki Anzai dice:

      Disculpa la demora en responder; nosotros recomendamos las mas confiables de acuerdo a nuestra experiencia. Por favor revisa la información y si tienes algún objetivo mas claro, con mucho gusto te ayudamos si podemos.

  16. MANUEL JIMENEZ dice:

    SABES REVISE LOS LUGARES QUE SUGIERES Y TODO ESTA MUY BIEN PERO A MI ME INTERESA CONSEGUIR MEJOR PRECIO PUES ME INTERESA COMPRAR CANTIDADES GRANDES Y CREO QUE TAMBIEN LA INFORMACION ES DIFERENTE,TENGO TIENDAS Y VENDO MAYOREO MIS PROVEDORES SON DE LOS ANGELES

    • Noriaki Anzai dice:

      Debo confirmarte en que para poder ayudarte un poco mas, necesito una información mas específica porque conseguir precios de ropa sin saber a qué tipo de mercado, es casi imposible.

  17. maite dice:

    Hola

    Entiendo que son paginas mayoristas,pero podria comprar prendas sueltas en estas paginas?o hay alguna especifica?
    gracias.espero tu respuesta.saludos

    • Noriaki Anzai dice:

      La gran mayoría de sitios que ofertamos venden en pequeñas cantidades. Solo hay una que vende al por mayos y tambien en pequeñas cantidades.

  18. saul romero dice:

    hola y muy buenos dias te escribo estas lineas solo.para felicitarte por la forma tan practica de orientar a las personas en sus futuras compras…..gracias

  19. maria isabel dice:

    felicidades por el post,
    me ha quedado una duda y queri saber si podrias resolverla, quisiera hacer un peidod de solo 2 productos para uso personla(ropa) ,todos los productos tienes elmetodo free shoping, como averiguo cuales si cuales no? personalmente tu has comprado en laguna de estas webs? que opinas y que recomiendas?

    conoces la web http://www.minitake.com/es/ es segura?

    gracias por la ayuda y un saludito

    • Noriaki Anzai dice:

      Maria Isabel: Claro que te envian 1 o 2 productos. En algunos sitios, todo es free shipping y en otros no, así que para confirmar esto debes hacer el simulacro de compra. Te inscribes y añades el producto o productos. Al final de la compra te saldrá si es o no free shipping. Si he comprado y compro en tiendas chinas desde hace ya algun tiempo (5 años) y comencé por alibaba. Recomiendo que sigas adelante comprando una sola prenda o artículo para que conozcas el procedimiento y arriesgues muy poco. Espero que nos sigas comentando.
      El sitio que mencionas es de origen brasilero y tiene bastante tráfico pero no lo conozco. Al entrar, vi que no tenia forma de pago en dolares. El resto es riesgo tuyo.

  20. maria isabel dice:

    Noriaki, muchisimas gracias por la respuesta rapida, estare atenta a tu blog que esta muy bien explicado y es muy informativo, queria preguntarte ,donde resides en si, yo en españa, me encantaria hacer una compra en ali expres,me a gustado el sitio casi todos los productor son fre shoping y tiene precios muy buenos, me lo recomiendas mas que otras ?esque no se por cual decidirme entre als 7, ahora mismo lo que mas temo es las aduanas, que por comprar algun producto de 25 euros me toque pagar 25 mas y el iva etc etc, sabes donde podria averiguar informacion sobre esto, pues el tope de precio del producto i/o peso para que no le pongan pegas en aduanas, muchisimas gracias de verdad. :)

    • Noriaki Anzai dice:

      Yo inicié comprando en Alibaba y en Aliexpress, pero tambien he comprado en varias de las que nombro. Me queda un poco difícil saber como se está valorando la entrada de productos a España tipo ” regalos o muestras”, pero lo voy a investigar mas afondo para elaborar otro artículo. Por ahora te recomiendo que averigues en las oficinas de Fedex o DHL , ya que ellas tienen la información precisa.

  21. Angie dice:

    hola quisiera saber si hay alguna pag.de estas chinas donde uno simplente descargue las fotos después de una semana de haber mostrado las fotos como hacen en fb hacer el pedido pero sin tener q comprarla antes…osea estilo catalogo

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Angie: Estos sitios que nombras son casi todas las tiendas. En la gran mayoria, en la página que está el artículo se encuentran en la parte de abajo las diferentes fotos. Si por algun motivo no puedes, tambien puedes acudir a una tecla de tu computadora (ImprPaint), que al teclear y posteriormente abrir el programa Paint; vovlerás a teclear las teclas ( Ctrl + V ) o buscar en el menu ( Edicion / pegar). Así puedes guardar las imágenes y recortarlas.

  22. Angie dice:

    Hola—quiero saber si existe alguna pagina donde uno no tenga q comprar de una q sea como catalogos q uno venda para después hacer pedido gracias..

    • Noriaki Anzai dice:

      Después de haberte respondido la pregunta anterior, te comento que es mas fácil buscar en los sitios que venden con “dropshipping” que es el sistema de vender con el dinero del cliente y mandarlo del sitio de venta directamente al comprador. Dentro del blog hay varios artículos de dropshipping así que te dejo eso de tarea. Buena suerte.

  23. camila solis dice:

    hola les escribo porque me quiero iniciar en el mundo de la moda . Quiero vender prendas chinas para hacerme de un dinerito , algun consejo o ayuda ?

    • Noriaki Anzai dice:

      El primer consejo que te doy es buscar un nicho claro; ej: ropa interior para dama, ropa de moda para secretarias,etc. El siguiente paso es cotizar y comparar precios hasta encontrar una tienda que tenga precios y diseños ideales para tus intereses; el paso siguiente es hablar cn el proveedor y cotizar el flete de un pequeño pedido y por último decidirte a hacer tu prueba. La próxima semana estaré ofertando una guía de Proveedores y un Manual de procedimiento de compra a un precio muy favorable. Si estás interesada, por favor visita el Blog nuevamente. Muy buena suerte.

  24. LUIS MIGUEL dice:

    Hola, estuve a punto de comprar ropa en asi fashion y resulta que al final con el precio de coste de envio por chinapost se duplica el precio, es normal eso ?

    • Noriaki Anzai dice:

      Luis, primero que todo hay muchas tiendas chinas y cada una tiene su precio de venta. Algunas tienen dos sistemas de venta (con el precio incluido de flete y sin el precio incluido). Por lo general las que tienen el precio incluido, se demora un poco mas la entrega y las que no tienen el precio incluido cotizan con Fedez, DHL o UPS a través de sus empresas chinas. Hay que hacer un buen estudio de costos para poder obtener un buen precio.

  25. César García dice:

    Hola me gustaría saber como puedo reducir el costo de envío de echo ago pruebas de costo de envío y casi siempre me sale más caro el envío que la mercancía necesito reducir al máximo el costos e envió

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Cesar: ¿ En donde te encuentras? . Tendría que saber un poco mas del procedimiento de compra y los productos que estás negociando para poder ayudarte.

      • César García dice:

        Ok gracias por la atención mi ramo es la ropa de mujer en especia suéter y blusa pero al querer comprar suéter el envío en unos casos de dispar hasta en 1000 dólares en 100 piezas estoy en México Distrito Federal

        • Noriaki Anzai dice:

          De acuerdo a lo que me comentas veo dos cosas: si haces importación oficial, me dá la impresión de que el valor y el volumen es muy pequeño; así que el costo mínimo de importación puede no cubrirlo cómodamente. Si lo haces por courier, te estás exponiendo a que te cobren un valor alto. No sé si te quede mas fácil partir el volumen en tres paquetes? A veces es mejor negocio traer en pequeñas cantidades que en volumenes aparentemente grandes. Otra opción es mandarlos a Miami (tienes que tener factura oficial del comprador y mercancia original); y contactar un servicio de courier que envie a Mexico. Ej: http://www.tucargaexpress.com/. Como esta hay muchas empresas que hacen esto mismo. Espero tus comentarios.

  26. Carlos dice:

    Hola, quiero comprar varios productos en banggood, y la verdad ando algo perdido con el asunto de aduana (soy de Chile)… porque claramente el precio que se paga en la página considera solo eso. Si me pudieras ayudar, aclarar al respecto, gracias. Saludos

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola. Como siempre digo y aclaro: no puedo y nadie puede adivinar el procedimiento en las aduanas, pero si puedes tomar ciertas medidas para aprender a conocer el manejo en tu país. Primero que todo no abuses del peso ni del volumen. Inicia con paquetes relativamente pequeños y no muy pesados. Ej: 1 a 4/5 kilos. Pide a tu vendedor una factura con un valor pequeño si es que tu costo fué alto o si no, dile que te relacione el pedido como muestras o regalos. Esto solo es bueno cuando se inicia. Si por algún motivo te toma la aduana el paquete ( esto es suerte ya que a veces pasa), lo mas probable es que te cobren un costo aproximado al valor de los costos aduaneros ( algo así como un 19%) y el IVA dependiendo del producto. Por eso tu factura debe tener un valor pequeño. Espero me cuentes tu emprendimiento.

  27. gracias por su aporte, cuando iniciamos nuestro negocio de tienda online, visitamos su pagina y fueron de gran ayuda para hoy dia se una de las tiendas virtuales de mayor demanda www,nice-gift.net les debe mucho al aporte social que ustedes dan, felicidades y muchas gracias.

    • Noriaki Anzai dice:

      Ok, espero que la información siga siendo de gran utilidad y seas un ejemplo de que si se pueden hacer diferentes tipos de negocios con China. Muy buena suerte!!

  28. Maru dice:

    Hola buenas tardes, cuanto tiempo tarda en llegar la mercancia y cuanto es el costo del envio? me gustaria probar con unas pocas prendas para ver la calidad y asi seguir avanzando en mi negocio, muchas gracias saludos

    • Noriaki Anzai dice:

      Maru: cada tienda tiene sus propioas formas de envío. Si solicitas en algun sitio que ofrezca el costo de envio incluido, es muy probable que se demore entre 2 y 3 semanas (paciencia) y en los sitios que ofrecen el precio de envio por aparte ( mas costoso); se demora entre 5 y 8 días en promedio. Yo personalmente y de acuerdo a mi tipo de pedidos y de proveedores, pido con el costo de envio por aparte ( muy personal y de acuerdo a las necesidades). Debes hablar o chatear con cada sitio y conocer las normas. Buena suerte!

  29. Fiona dice:

    Hola, gracias por el post! Te comento que tengo un negocio de ropa de dama y accesorios, los importaba desde Banggood que antes era freeshipping, ahora están cobrando unos costos de envío exagerados y no me alcanza. Quisiera saber si puedes sugerirme alguna página que sea con envío gratis y que obviamente su ropa sea de buena calidad. Mil gracias

  30. comm dice:

    Venden mucha ropa, zapatos, bolsos, relojes, productos electrónicos y accesorios de moda, pueden aceptar Paypal, para más informacion, se puede consultar su pagina web shoppingdiy.es . El envío tarda de 10 a 15 dias y llega todo perfectamente sin problemas en aduanas

    • Noriaki Anzai dice:

      Lo que yo veo es que es un sitio nada confiable porque no tiene PAGE RANK, tampoco tienen el sitio posicionado. También veo que no hay una pagina de: Nosotros que se pueda verificar los propietarios y su ubicación y por último el sitio no tiene diversidad de sitios de pago. Tampoco está afiliada a ningun sitio B2B o B2C para verificarla. La coloco como ejemplo para que analicen bien todos los emprendedores antes de comprar.

  31. Ana dice:

    Hola.. Podrias darme referencias de Asia-Fashion-Wholesale?
    Las blusas de 6 dlss seran de buena calidad?
    Soy de Monterrey Mexico

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola: Aunque no he tenido experiencia con ese sitio, la verdad es que se ve normal. Lo que hay que tener en cuenta es el costo de transporte y la relación con el tiempo de entrega. Ana, te recomiendo que pruebes ya que el costo es bajo. Buena suerte!!

      • Ana dice:

        Gracias por tu pronta respuesta !
        Y de Ali Express que puedes decirme? Has tenido buena experiencia?

        • Noriaki Anzai dice:

          Yo actualmente de donde mas busco los productos que vendo es de Alibaba y Aliexpress. Tiene un proceso un poco mas complejo para buscar proveedores reconocidos o fiables pero me gusta mucho mas.

          • Ana dice:

            Gracias !! Encontré una nueva pagina que yo no conocía, Coco-Fashion.. he checado muchos de sus comentarios y todos son positivos.
            Tu sabes algo de esta pagina? Me encantaría saber lo que opinas
            Saludos !

          • Noriaki Anzai dice:

            Ana, aunque parece muy bonita y con productos atractivos, no encuentro su dirección, tampoco de que país es y mucho menos algun contacto y formas de pago. No sabría que responerte cuando veo que no me genera confianza alguna. Si encuentro algun dato adicional, te lo haré saber.

          • Ana dice:

            Gracias ! la verdad es que ya me decidí por Ali express, solo quiero saber como el hago para comprar de un mismo vendedor? ya que en la sección por ejemplo de vestidos, me aparecen todos los vendedores. y yo quiero comprarle solo a 1.. hay alguna opción de ver los productos de un solo vendedor?
            realmente tardan los 60 días? o casi siempre llegan antes? o que me puedes aconsejar de ali express

          • Noriaki Anzai dice:

            Ana: Tu le compras a un solo vendedor teniendo en cuenta que ya decidiste por tu artículo. Generalmente se demoran entrew 30 y 60 días si el costo del envío va incluido en la venta (free shipping). Buena suerte.

  32. Alejandro dice:

    Hola!
    Me interesa comprar en Aliexpress o Alibaba ropa de “marca” como Hollister, Abercrombie, Aeropostale y Polo, pero quiero saber si estas las puedo revender en Mexico lagalmente? Y si es asi, que necesito?

    • Noriaki Anzai dice:

      Para comprar ropa de marca legalmente o cualquier producto de marca legalmente, tendrías que comprar a un distribuidor y solicitarle factura original. De resto es copia, réplica o falsificación y obviamente no sería un producto original. Buena suerte!

  33. Kilder dice:

    Hola, por favor, cuales son las direcciones web para comprar ropa de cualquier estacion al por mayor y de muy pero muy bajo precio.
    mi tienda es de mujeres jovenes y soy de Perú.

    Gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Lo que buscas está en Alipay, pero registrarse no es fácil para nosotros los occidentales. Te recomiendo que busques en Aliexpress o si compras al por mayor: Alibaba.

  34. vero dice:

    hola quiero comenzar a vender lei ya tus consejos vivo en argentina y es medio complicado el tema de dolares e importaciones … veo q hay q pedir al vendedorq lo mande con una factura de costo bajo …. pero no se como se traduse esa frase en ingles ..gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Esto es una copia hecha con google translate: (y creeme que en China te entienden)
      yo necesito una factura con bajo precio y que relacione mis productos como regalos “I need an invoice with discount prices and relate my products as gifts”
      yo necesito una factura con bajo precio y que relacione mis productos como muestras”I need an invoice with discount prices and relate my products as samples”

  35. YENNY dice:

    hola me indicas por favor si en por ejemplo aliexpres, si yo compro un producto que me cuesta $ 3.99 por unidad lo puedo comprar por mayor a partir de cuantas prendas, otra pregunta soy de Perú cuantas prendas mas o menos debo comprar como maximo para no pagar impuesto aduanero y me salga tootalmente gratis o hasta que monto como maximo. y en que parte del procedimiento de compra on line pido factura rebajada. sabes algunas paginas confiables de la misma naturaleza en EE.UU de marca o no, pero que sean tambien comodas y si es positiva tu respuesta cuanto demora el envio. y por ultimo donde puedo comprar carteras on line con el mismo metodo en panamá sabes si hay.

    gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Yenny: la verdad son muchas preguntas, jajaja. Te respondré algunas. Aunque no tengo el dato exacto de cuantas unidades por referencia puedes comprar, te recomiendo mientras tengo una respuesta mas clara que compres 5 unds por referencia. Difícilmente se puede responder a temas con la Aduuana. Lo ideal es que si prueba comprando 100 dolares y pides a tu comprador que te ayude con un precio un poco menor mientra aprendes, debes tener preparado el porcentaje del iva de esa compra. Si no te lo cobran, fabuloso. En este momento estamos programando un blog para negocios con USA, apenas lo tengamos listo te lo haré saber. No te preocupes que es en poco tiempo. BUena suerte y me cuentas. Si deseas saber mas sobre el tema y conocer mas proveedores verificados para comprar , te dejo este link para que rebices la información que puede ser de gran ayuda: wp.tiendasenchina.com/presentacion. Anímate y buena suerte.

  36. carla dice:

    hola! como puedo comprar?

    • Noriaki Anzai dice:

      Si deseas entra al post o artículo. En cada sitio nombrado hay un enlace. Haz clic en el enlace y revisa los productos de tu necesidad. Si deseas una información diferente, por favor escribe algo mas completo para poderte ayudar. Buena suerte

  37. daniela dice:

    hola felicitaciones por este espacio, mira soy de chile y estoy vendiendo ropa pero la compro acá osea no es mucha la ganancia, y me gustaría comprar jeans, chalecos etc de mujer joven desde china. mi pregunta es donde me aconsejas? los precios en dolares por ejemplo 80 dolares es por una prenda, eso no entiendo ya que al ver esos precios es como comprar acá. o los precios son por paquetes??? por favor ayuda!! donde es como dicen en mi país con las tres b,(bueno, bonito y barato) saludos!!!

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Daniela: Igual que en otros países, siempre habrá productos que no son competitivos para importar o revender por que ya alguien se apropió del negocio. El deber de cada uno de nosotros es buscar cosas que tengan demanda pero no la suficiente como para que un mayorista acabe de plano nuestras ilusiones. Yo te recomiendo buscar en Aliexpres.com (en ingles). Tambien te puedo ofrecer una lista de proveedores verificados que hicimos en nuestro sitio para personas que están interesadas en buscar cosas nuevas y de moda. Este es el sitio si te animas: wp.tiendasenchina.com/presentacion. Además tiene un precio muy atractivo para que el que realmente desee emprender, no tenga excusas. Buena suerte!

  38. Stephanie dice:

    Hola!!! La verdad no sabes COMO eres de una muy gran ayuda para TODOS NOSOTROS!!! Muchas gracias. Mil gracias. Estoy en Perú, madre primeriza que quiere sobresalirse. Por tus consejos empezaré con Aliexpress o Asiática…algún consejo por favor?

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Stephanie: si ya tienes un plan y definido tu objetivo (producto, proveedor, precio y competitividad), pues deseo que te vaya muy bien. Si te falta algo de conocimiento revisa esta información por si te animas: wp.tiendasenchina.com. Gracias por tu comentario

  39. yas dice:

    hola busco tiendas chinas que vendan ropa pero con modelos latinas he buscado en la web pero no encuentro nada… otra cosa necesito paginas que se demore menos la entrega…. al igual busco prendas para mujer, y niños me gustarían paginas relacionadas con eso… gracias

    • Noriaki Anzai dice:

      Hola Yas: Encontrar tiendas chinas originales con modelos latinas,uuuuuuufffffffff!!! complicado. Y me preguntas sitios que se demoren menos y no me nombras en que sitio compraste y cuantos dias se demoro?

  40. yas dice:

    SE ME OLVIDO QUE BUSCO TAMBIEN PAGINAS DONDE VENDAN ARTICULOS Y ROPA DE BEBE… DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Leave A Comment

Imagen CAPTCHA
*