Teniendo en cuenta que los centros comerciales online son las mejores páginas para comprar infinidad de productos en un solo lugar, he recopilado las 6 mejores páginas para comprar en china por internet, artículos como ropa, zapatos, joyas, móviles, accesorios, luces y muchos gadgets novedosos, a precios bastante cómodos.

Espero ayudarte a hacer tus compras en China más fácil para que no pierdas tanto tiempo saltando de un sitio a otro, pues considero que tu tiempo es valioso y cada momento que desperdicies buscando el centro comercial virtual ideal para hacer tus compras no podrá recuperarse jamás.

Es cierto que no vamos a comprar sin revisar primero que es lo que necesitamos o lo que nos queda en el caso de la ropa, pero te aseguro que en estos centros comerciales virtuales que te recomiendo, vas a encontrar cómodamente casi todo lo que necesites.

Los Mejores Centros Comerciales Online Chinos

 

1- Aliexpress

centros comerciales onlineDefinitivamente es el más grande centro comercial, que tiene de todo. Puedes encontrar desde una camisa, blusa o ropa para cualquier integrante de la familia hasta bicicletas, maquinaria, etc.

Teniendo en cuenta las recomendaciones que he hecho en otros posts para comprar en Alibaba, obtendrás no solo tu “producto perfecto” sino que en esta tienda de china encontrarás más de un proveedor para conseguir buenas condiciones de compra.

Aliexpress es un centro comercial que tiene un sistema de compra confiable, ya que ofrece garantías al momento de comprar. Una de las principales garantías está relacionada con el período de entrega, pues ofrece la devolución del dinero si el producto no llega dentro del período prometido por el vendedor.

Otra oferta de garantía que ofrece es el reembolso parcial o total del valor de la compra si el artículo comprado es significativamente diferente al de la descripción del vendedor.

Visita el Centro comercial online aquí: centros comerciales online

2- Lightinthebox

centros comerciales virtuales

Otro y uno de los mejores “centros comerciales online” por la gran cantidad y variedad de productos que ofrece. Cuando entras a su web-site lo primero que ves arriba es un menú donde puedes buscar Tu idioma (obviamente español) y por lo menos 15 idiomas más.

Lo que le dá a este centro comercial una garantía notable, al ver que venden a muchas partes del mundo.

En esta tienda china puedes encontrar espectaculares vestidos de novia y de fiestas, ropa de moda para hombre y mujer, joyas, adornos, collares, celulares de marca, gadgets, ropa y elementos deportivos, accesorios para jardinería y un sinfín de cosas más.

Visita el Centro comercial online aquí: centros comerciales online

3- Miniinthebox

centros comerciales virtuales

Podríamos decir que este centro comercial virtual es parte de la misma empresa de lightinthebox, pero con la diferencia de que miniinthebox la complementa ofreciendo todo lo que tiene que ver con lineas de accesorios. 

En esta página china puedes encontrar accesorios para marcas como Apple y Samsung, baterías juguetería, un amplia diversidad de productos dentro del segmento de la salud, etc.

En fin, la verdad que es bien interesante a la hora de pensar en las compras para el día de la madre, para navidad, para negocio o para cualquier ocasión.

Visita el Centro comercial online aquí: centros comerciales online

4- Tomtop

centros comerciales online

Es uno de los centros comerciales online bastante interesante y muy amigable a la hora de seleccionar productos para comprar de china. Su especialidad está en la tecnología que ofrecen, con una gran diversidad de características y marcas.

En este sitio encontraras partes para computadores, accesorios y partes para computadores, memorias usb, una amplia gama de celulares y tablets, ropa y articulos para varios deportes, una linea muy completa para salud y belleza, jugueteria, accesorios para videojuegos, instrumento musicales, cámaras fotográficas y accesorios y muchas más cosas.

Visita el Centro comercial online aquí: centros comerciales online

5- Dinodirect

centro comercial online

Lo primero que me sorprendió de este centro comercial virtual es que ofrece maracas como Dell, toshiba, lenovo, etc.

Además de vestidos de moda para dama, videocámaras, elementos para fotografía, relojes, vestidos de baño, accesorios para automóviles y motocicletas, todo en accesorios y gadgets para el hogar y jardinería, gadgets para celulares Iphone y otras marcas, una amplia gama de elementos y cámaras para seguridad, joyería y relojes para escoger, etc.

Creo que cualquier época u ocasión es un buen pretexto para comprar en dinodirect.

Visita el Centro comercial online aquí: centros comerciales online

6- Dhgate

centros comerciales online

Otro gran centro comercial online que cuenta con todos los recursos y facilidades para comprar lo que quieras.

Es una tienda que también tiene la ventaja de ofrecer algunas marcas originales como Lenovo, Huawei, oneplus, Iphone, Samsung, etc.

Bolsos para dama, zapatos, ropa para dama, extensiones y complementos para el cabello, partes electrónicas para autos y motocicletas, etc.

Te recomiendo que revises muy bien porque hay muchísimas cosas que no alcanzo a relacionar pero que complementan cualquier necesidad de compra.

Visita el Centro comercial online aquí: centros comerciales online

 

Espero que con esta selección de centros comerciales online puedas encontrar los regalos para todos tus allegados y quedar como un príncipe o una princesa ante los tuyos.

Nota. Esta información no solo te sirve para hacer regalos sino también para hacer negocios, ya que muchos productos de estas tiendas chinas tienen un excelente precio para comercializar o revender.

Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Espero tus comentarios sobre estos centros comerciales online y que nos cuentes tu experiencia si has comprado en alguno de ellos!