Home » Oportunidades » 4 ideas para iniciar un Negocio desde Casa Con China

4 ideas para iniciar un Negocio desde Casa Con China

Las Mejores Ideas Para Iniciar Un Negocio Desde Casa y Con Poca Inversión.

En ocasiones cuando estamos desempleados o inactivos, pensamos que ideas para iniciar un negocio desde casano hay forma de salir de la crisis porque ya no encontramos un empleo o perdimos nuestro negocio. 

Pues la verdad es que cada día es un nuevo día, y si te dedicas a pensar que ya no hay nada, pues tu mente te lo tomará muy a pecho y realmente no encontrarás nada.

Si todos pensáramos negativamente es muy probable que el mundo estuviera en huelga! ¿o no? Por eso hay miles de personas leventándose a diario y “reinventándose” para poder tomar una nueva oportunidad en sus vidas con ideas de negocio rentables que les permitan cambiar su situación.

Para eso necesitamos no solo tener motivación sino también convertir esa motivación en acción.

Si logras convertir “Tu Nuevo Proyecto o Idea para iniciar un negocio desde casa” en una disciplina, es cuando empezarás a generar ingresos, tendrás un nuevo modelo de negocio y estáras reinventad@!.

Si tu eres de los que están pendientes de la actualidad en el mundo, estarás informado que las grandes potencias así sean líderes, se están reinventando día a día.

Siempre hay una forma de motivación para iniciar un negocio desde casa o emprender una nueva idea.

Hoy te doy 4 ideas para reinventarte con negocios desde casa, teniendo como punto de referencia a China. No les coloco relevancia porque todas son muy interesantes para emprender desde casa.

4 Ideas Para Iniciar Un Negocio Desde Casa y Reinventarte

300 proveedores verificados

Las siguientes ideas de negocios rentables son una excelente opción para los que estan interesados en los negocios en casa y están dispuestos a emprender y cambiar su estilo de vida para mejorar.

iniciar un negocio desde casa

1- Comprar para revender: 

¿y que compro en China que no tenga competencia? Pues te comento que hay muchísimas (cientos de miles), cosas que puedes vender en tu zona de influencia.

Estos son algunas de ellas:

– Juguetería a escala: La debilidad por los coleccionistas por tener un auto,tren o avión a escala; es increíble. 

– Inflables: Cuando digo inflables es que hay parques para niños en material inflable y se usan muchísimo ya sea para reventa o para alquiler y ganarte unos euros o dolares por el tiempo de uso para los niños.

Bisutería, joyas y demás: Esta es una idea de negocio desde casa que nunca pasa de moda porque las chicas (damas, niñas, señoras), siempre adoran tener algo llamativo que las haga sentir especiales y ojalá mas lindas que el resto!

– Souvenirs en miniaturas: La verdad es que no encontré la palabra exacta para definir la idea global pero sé que hay demasiados “detalles” para vender como por ejemplo: la torre eiffel, porcelanas, autos hechos a mano en metal, miniaturas religiosas,etc.

La idea es buscar pequeñas cosas especiales para revender. Este tema también genera utilidades si te logras especializar.

iniciar un negocio desde casa Ropa: Estoy seguro que dirás “esto ya no es negocio!!!” y yo te digo con absoluta seguridad que es un negocio y que todos los días es uno de los segmentos que mas genera negocios y utilidades.

El detalle o secreto está en vender de forma clasificada como por ejemplo ofrecer solo ropa XL,XXl y XXXL!.

Creeme que muchos sufren por no conseguir modelos diferentes y tallas que los (las) hagan sentir cómodos y elegantes.

También puedes ofrecer ropa para deporte (no deportiva). Por ejemplo: judo, ciclismo, futbol, etc.

2- Crear un catálogo en Internet y vender a tu zona de influencia:

Esta es una de las ideas de negocios desde casa mas innovadoras que cada vez mas emprendedores y pequeños negocios rentables han implementado para vender.

Además es una forma de buscar clientes nuevos y de no invertir hasta que tu cliente no te haya dado una parte del dinero o te haya pagado por adelantado.

Para este sistema yo te recomiendo hacer el ejercicio de comprar antes lo que ofrezcas (no necesariamente todo el catálogo!), para que sepas cuanto se demora en llegar y cuanto te cobra la aduana para legalizar tu producto.

Ten en cuenta que cuando inicias en este negocio es muy probable que no tengas problemas con el tema de impuestos y legalización de tú negocio pero si tu ves que se está agrandando tu negocio, deberás revisar la forma de crear Tu Empresa legalmente establecida.

Créeme que todo tiene su lado negativo y positivo, así que si has crecido hasta contemplar la idea, es que debes dar un paso adelante y te irá mejor.

3- Creainiciar un negocio desde casar un Catálogo o tienda virtual en internet y vender sin tener el producto en tus manos (de tu vendedor directo a tu cliente) Dropshipping: 

La forma en que recibes ingresos con esta idea de negocio desde casa es vendiéndole a tu cliente con un precio mayor al que te ofrecé el dropshipper. 

Cuando tu comprador te cancela, tu pagas el precio a tu dropshipper y te debe quedar una utilidad para tí. Esta es otra forma de iniciar un negocio desde tu casa.

Este modelo de negocio rentable no es nuevo pero sigue siendo muy interesante.

El dropshipping ofrece la alternativa de vender productos sin tenerlos (no los recibes, no pagas transporte, no pagas aduanas), sino que le llegan a tu cliente exactamente igual a como te llegarían a tí, solo que el cliente te vé a tí o a tu tienda como la Marca que se lo vendió.

Otra de las ventajas del dropshipping es que puedes ofrecer a donde quieras y al país o países que quieras. Conseguir dropshippers no es una tarea difícil aunque tampoco tan fácil dependiendo de lo que quieras ofrecer.

Sitios como: chinavasion.com, focalprice.com, dealextreme.com entre otros, te dan la posibilidad de ser dropshippers.

4- Ser Representante: 

Esta idea para iniciar un negocio desde casa representa una de las mayores oportunidades de negocio, pues existe una grande necesidad en China frente al mundo occidental de tener personas especializadas en el tema que cada fábrica ofrece.

Esto vá desde ropa, calzado, joyas, etc., hasta partes industriales, maquinaria, motos, autos y la lista sigue.

No es tan fácil buscar una representación que se acople a tus intereses y a los de tu representado pero si logras hacer contacto con varios proveedores y haciendo un filtro de selección, tendrás un trabajo y negocio para el futuro. 

La ventaja de obtener una representación suele ser la exclusividad y cuando tu siembras buscando clientes, tarde o temprano te irán buscando para comprar.

Confío en que alguna de estas 4 ideas para iniciar un negocio desde casa con China te motiven a iniciar y te generen mas oportunidades para emprender en tu localidad.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

Si tienes mas ideas de negocio o inquietudes con respecto a los negocios desde casa y deseas preguntar o comentar, puedes exponerlas en la casilla de comentarios.

4 comentarios

  1. Juan Gaviria

    Me gustaría saber que mas información manejan de ORIENTE ya que la recibi, me gusto mucho!

    • Noriaki

      Agradezco tu comentario. Seguirémos trabajando en desarrollar información actualizada. Suscríbete y recibe el reporte!

  2. Claudia Rey

    Quisiera ver catálogos de ropa y precios para pedir y vender

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics