Home » Oportunidades » 3 Formas De Ganar Dinero Con China

3 Formas De Ganar Dinero Con China

Las 3 Mejores Formas De Ganar Dinero Con China

Hoy en día hablar de los productos hechos en China está de moda,formas de ganar dinero con china no solo por su precios sino también por su calidad y la opción que dan de ganar dinero de forma rentable y continua.

Con solo hablar de marcas como: Hyundai, Huawei, Samsung, Kia, LG, HTC, Toshiba, Daewoo entre otras; podemos deducir que China está trabajando para ser un referente del mercado mundial.

Si a eso le sumamos que muchísimos repuestos, partes, accesorios e insumos se fabrican en el gigante asiático para marcas como Mercedes, Toyota, Iphone, Ford y muchas mas; podemos deducir que en China están las posibilidades de Negocios y de ganar dinero.

Hay varias formas de ganar dinero con China ( todas trabajando con dedicación ); entre ellas hoy te voy a enumerar tres que son muy practicadas por sus grandes posibilidades de generar ingresos constantes.

Formas De Ganar Dinero Con China – Tres Opciones Rentables:

 

Comprar A Buen Precio Para Vender.

Definitivamente una de las formas de ganar dinero con China más usadas y siempre con muy buenas posibilidades.

Un amigo busca bolsos para dama de moda en Aliexpress.com a buen precio, compra unos pocos, espera a que llegue a su país y mientras tanto sube las fotos a su FanPage en Facebook e Instagram. El resultado ha sido fantástico.

Otra amiga compra vestidos de novia en Dhgate.com buscando que sea un precio competitivo (también lo puede hacer en otras tiendas!), hace un procedimiento similar al de mi amigo con la diferencia de que ella creó una página web (tipo Blog) y además habló con un grupo de amigas para ofrecerles comisión por cliente.

Además de los vestidos, está complementado con insumos para reuniones y cosas por el estilo.

Un seguidor del blog me pregunto por artículos para ciclismo. Le referencié a Lighinthebox.com entre varias y está comprando a pedido para su grupo de ciclistas en su ciudad.

Estoy seguro que algún conocido(a) o amigo(a) tuyo, hace lo mismo con otros productos o marcas y vive cómodamente de sus compras chinas.

Dropshipping

Otro negocio rentable que bien llevado te asegura un futuro estable en cuestión económica.

Hay tiendas Chinas online como Chinavasion.com, Sammydress.com o Tmart.com ( hay muchas más); que ofrecen el sistema de dropshipping.

El objetivo principal es vender un producto determinado con una diferencia de precio a un cliente final (la diferencia será nuestra utilidad).

La gran ventaja del dropshipping es que tu puedes vender a cualquier comprador de cualquier país y no tienes nada que ver con impuestos.

Haz de cuenta que tú eres Aliexpress y te cotizan 10 prendas. Pues tú vas a ofrecer las prendas de la misma manera que las ofrece Aliexpress o la tienda china que hayas elegido (y con las mismas condiciones), pero con tu marca.

Si el cliente te compra, tu envías el dinero del valor de las prendas y te quedas con la diferencia. La tienda online le enviará las prendas a tu cliente pero sin la marca de la tienda.

Para este tipo de negocio es ideal obtener una buena cantidad de productos para ofrecer ya que entre más tengas, más posibilidades tienes.

Este modelo de negocio también se usa en sitios online donde puedes ofrecer como Ebay, Mercadolibre y amazon.com entre otros.

Comprar Al Por Mayor

Digamos que esta es la fase 2 de tu Negocio para ganar dinero con China. Cuando ya has aprendido a conocer tu mercado, tus proveedores, temas de Aduanas y sobre todo, ya conoces cuánto te ganas por determinado número de productos vendidos en un determinado tiempo; entras en la Fase 2: Comprar al por Mayor.

Tiendas como Chinavasión.com, el mismo Aliexpress.com, Focalprice.com, Banggood.com, etc. Son mayoristas chinos fiables y son tiendas online que te pueden vender al por mayor; o si quieres y te gusta el dropshipping, puedes ofertar también al por mayor.

Como verás, hay un gran mundo de posibilidades con China además de muchas opciones para iniciar un negocio desde casa.

Tomar acción es el paso siguiente para que puedas generar ingresos como muchísimos miles o cientos de miles que tienen a China como su gran fuente de ingresos.

Otras Publicaciones Que Te Pueden Interesar

En caso de que en verdad quieras ganar dinero aprendiendo más sobre cómo iniciar a crear Tu propio negocio rentable con China y aprovechar un precio de promoción por pocos días, accede al siguiente link: TU NEGOCIO YA CON CHINA

Proveedores Chinos Confiables

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Real Time Web Analytics